3 Personas que fallaron, fallaron y fallaron, pero nunca se rindieron… Nuestra carta para Messi #Mexit

3 Personas que fallaron, fallaron y fallaron, pero nunca se rindieron… Nuestra carta para Messi #Mexit

Está última semana ha sido caótica, el mundo es un lugar bien loco últimamente, pasa de todo. Inglaterra se fue de la unión europea, en Turquía hubo otro atentado suicida en un aeropuerto, mi ex apareció de la nada a preguntarme cualquier pendejada sólo para hablar y ¡OH DIOS MÍO! Lionel Messi no soportó perder una final por cuarta vez y renunció a la selección de fútbol Argentina… Una desgracia total.

6.1 Argentina

Sus dedos me pertuban.

En respuesta al #Mexit, como se le ha llamado a la renuncia de Messi, muchas personas han enviado mensajes y han escrito cartas para que el astro argentino recapacite en su decisión de dejar la selección. Tenemos la carta de una maestra a Messi, la carta de un niño a Messi, la carta de Ricardo Montaner a Messi, la carta de Chello Gálvez a Messi, La carta de Gavilán a Messi y la Carta de Panamá a Gavilán a ver si él se retira de nuestra selección. En fin, muchas muestras de apoyo y webasón para que no se vaya uno de los mejores jugadores de la historia.

Pero, aquí en Herag TV y El Gallinazo, tenemos un enfoque diferente del asunto este. En vez de enviarle una carta a Messi para que no se retire, lo que queremos es mostrarle ejemplos de personas que han fallado mil veces y aún así no se rindieron. O sea, básicamente queremos decirle que no sea tan PUSSY! y que se deje de payasadas y calenturas. Hay gente que la ha pasado mal, muy fuckin mal y aún así siguieron intentando. Algunos lograron el cometido, otros no. Pero igual eso no les importó. El detalle es que nunca se dieron por vencido.

Hoy le vamos a contar a la Pulga sobre 3 personas que fallaron mil veces y nunca se rindieron. Por ejemplo:

3. Jim Kelly perdió 4 Super Bowls seguidos y aún así siguió jugando.

6.2 Jim Kelly

Bad Luck Kelly

Los Buffalo Bills tienen un record impresionante que ningún otro equipo, ni siquiera los intratables New England Patriots, han podido igualar. Este record consiste en llegar a 4 Super Bowls de manera consecutiva. Esa vaina es una locura en una liga tan competitiva como la NFL. En la NFL el campeonato cambia de manos más rápido de lo que yo cambio de calzoncillos.

6.3 Jenny ew

Sorry, mucha información.

El punto es que Buffalo tenía un equipo espectacular. Fueron campeones de la AFC 4 veces seguidas, liderados en cada una de ellas por Jim Kelly quien llegó a la liga en 1986 y su impacto en la liga fue de inmediato. Ya en  1987 fue al juego de las estrellas y de 1988 a 1995 los Bills ganaron su división y fueron a la Post-temporada. Lideró la liga en pases de anotación en 1991, fue a 5 Juegos de las estrellas (1987, 1988, 1990 – 1992), fue elegido al primer equipo de la NFL en 1991 y al segundo equipo en 1990 y 1992. Dude! Este man era el mero mero chimolero de la liga.

6.4 Not Bad

Pero no todo puede ser tan bonito, Jim también posee otro record nefasto, un record que nadie en la liga le envidia: Perder 4 Super Bowls de manera consecutiva. Una catástrofe para él y para toda la ciudad de Buffalo que durante 4 años consecutivos hacia fiesta, pancartas, caravanas y el exodo hasta el lugar del gran juego, sólo para perder una y otra y otra y otra vez. Y uno más doloroso que el otro.

En 1991 perdieron el primero en el último minuto, aun teniendo la oportunidad de ganar. Duele hasta escribir esta vaina. Los New York Giants con su quaterback Jeff Hostetler fue el primer verdugo de Jim Kelly. Pero también hubo otro culpable. Un innombrable en Buffalo, así como todos tenemos un o una innombrable en nuestras vidas, la ciudad de Buffalo  tiene a Scott Norwood. Shit, ese nombre me dio hasta escalofríos escribirlo. Norwood se ganó el título de innombrable por fallar un Gol de Campo de 47 yardas en un partido que perdía Buffalo 20 a 19. 47 yardas no son fáciles, pero Norwood era un tipo con un porcentaje del 73 por ciento de conversiones, de lo mejor de la liga. Pero bueno, en ese momento simplemente se le aflojo el ñango.

6.4 Norwood

sin comentarios 🙁

Yesto fue como si cayera una maldición en los Bills gracias a Norwood, ya que en las próximas tres finales a las que llegaron no metieron ni las manos. Los Washington Redskins les ganaron por 37 a 24 en el Super Bowl XXVI en 1992. Luego vino una debacle, Los Dallas Cowboys liderados por el quarterback Troy Aikman y  el corredor Emmet Smith le pasaron por encima sin piedad a los Bills ganando en 1993 el Super Bowl XXVII por 52 a 17. Ese año la presentación de Miguel Yakson en el medio tiempo fue lo mejor del juego. Y luego, en 1994 vuelve el perro arrepentido cuando se topan de nuevo los Bills y los Cowboys para el Super Bowl XXVII. Acá si hubo cambios de liderazgo y fue al menos interesante la vaina. Al final ganaron los Cowboys por 30 a 13.

¿Y qué hizo Jim Kelly?

Siguio jugando porque el no se raja ni nada de eso. En 1995 volvió y hasta impuso un récord para la mayor cantidad de yardas ganadas por pase completado. Eso fue el 10 de septiembre de 1995. Ya cuando el cuerpo no dio más y lo mejor era disfrutar de sus ganancias, se retiró en 1996. Fue inducido al Salón de la Fama en el año 2002 y su número, el 12, fue retirado por su equipo.

No ganó el gran premio, pero nunca se rindió. Algo similar pasó con nuestro siguiente participante. 

2. Peter O´Toole fue nominado 8 veces al premio Oscar de la Academia y nunca pudo ganarlo.

6.5 Peter O´toole

En la imagen: Not Leonardo Di Caprio.

Si Peter O´Toole hubiese nacido en estos tiempos, las redes sociales ya le hubieran dado su tan merecido Oscar de la Academia. Pero bueno, el man nació con deficiencia de lactosa, o sea, mala leche y para los tiempos en los que empezó a ser nominado no había ni Feibuk, ni tuiter, ni Instagram (esta ultima no se puede panameñizar), ni nada de esas cosas.  Aún para cuando recibió su última nominación (2007) las redes sociales no hacían campañas tan fuertes como las que tenemos ahora. Con esto no estoy diciendo que Leo Di Caprio no se merecía su Oscar por The Revenant (Coff! Coff! Eddie Redmayne Coff! Coff! La Chica Danesa). Pero no hay comparación en cuanto a su sufrimiento y la mala fortuna. Para Leo fue su 5ta nominación, este man ya había ido a esa fiesta 8 veces…a perder.

6.6 Peter O´toole

“Ganaré o no ganaré he allí la webasón.”

Peter O´Toole como actor británico fue entrenado en una de las mejores escuelas de arte dramático en el mundo y una de las más creativas a la hora de elegir un nombre. Estoy hablando de La Real Academia de Arte Dramático en Londres, Inglaterra. Empezó a ganar reconocimiento en el Reino Unido como un actor shakesperiano, amante de los clásicos y vaina. Un man de esos elegantes, con acentos pomposos y a quien las mujeres amaban (eso me dijo mi abuela). Debutó en televisión en el año 1954 y en el cine en 1959 con un pequeño papel en la película “The Day they Robbed the Bank of England”Pero no fue hasta el año 1962 a los 30 años que Mr. O´Toole obtuvo reconocimiento internacional al obtener el papel de T.E. Lawrence en la película Lawrence de Arabia.

Headshot of Irish actor Peter O'Toole (L) and Egyptian-born actor Omar Sharif in a still from the film, 'Lawrence of Arabia,' directed by David Lean, 1962. (Photo by Columbia Pictures/Courtesy of Getty Images)

O´Toole y Omar Shariff, de ellos no me puedo burlar, me regaña mi abuela.

Esta actuación lo convirtió al instante en realeza de Hollywood. Está en todas las listas históricas nombrada como una de las mejores actuaciones de todos los tiempos. Este papel fue ofrecido a Marlon Brando y Albert Finney dos grandes que no estaban disponibles. O´Toole tomó la oportunidad y se convirtió en parte de la historia del cine mundial. Su papel fue nominado al Oscar, ¿Y adivinen?, no ganó. Ganó experiencia. Ese año el Oscar se lo llevó Gregory Peck, otra leyenda del cine, con la película To Kill a Mockingbird, un clásico. Diablos, la competencia era brava en esos tiempos.

O´tool se la pasó chillin´ en el evento, no le metió mente al asunto y siguió trabajando. Dos años después, en 1965, volvió a ser nominado, esta vez por la película BecketY de nuevo perdió, esta vez con Rex Harrison quien ganó con otro clásico. My fair lady.

4 años después vuelve a ser nominada por el mismo papel que interpretó en Becket, el papel de El Rey Enrique IIEsta vez por la película The Lion in the Winter. La película gana 3 oscares, pero ninguno para Peter, que ya a estas alturas estaba viendo un patrón en la vaina.

6.8 Fry Sospechoso

“Jummmm”

En ese año le ganó Cliff Robertson a.k.a. el Tío Ben de las pelis de Spider Man que hacía Tobey Maguire. Sip, como les quedó el ojo, hasta el Tío Ben ganó Oscar, pero para Peter, nananina.

Al año siguiente, 1970, vuelve a ser nominado (y ya esto se está poniendo cansón), esta vez por “Goodbye Mr. Chips”, pero vuelve a perder. Ahora el que le gana es John Wayne con True Grit, otro clásico. Así que quizás esta fue la menos dolorosa de todas. Van 4 nominaciones y nada de Oscar, Y como ya me estoy deprimiendo nada más escribiendo esto, las otras 3 las voy a poner juntas:

5ta Nominación: 1973 por “The Ruling Class”. Ganador: Marlon Brando por “El Padrino” (Aquí si no había nada que hacer).

6ta Nominación: 1981 por “The Stunt Man”. Ganador: Robert De Niro por “Raging Bull” (Shit, esta también estaba dura).

7ma Nominación: 1983 por “My Favorite Year”. Ganador: Ben Kingsley por “Gandhi”  (No joda, a Peter lo meó un perro y lo vomitó una tortuga).

7 nominaciones y nada de nada. Pero aún así, este gran actor siguió trabajando y regalándonos actuaciones memorables. Hasta que en el año 2003 La Academia decidió darle un Oscar honorario. Ya si no lo había ganado, que más da, vamos a darle uno como premio a la perseverancia. Y aún sin retirarse Peter recibió el suyo de manos de la gran Meryl Streep.

Pero esto aquí no termina. Porque Peter, como un viejo inglés y terco que es, siguió adelante y fue nominado por 8va vez al premio de la academia en el año 2007. Esta vez por la pelícual VenusEse año el premio se lo llevó Forest Whitaker por la película The Last King of Scotland.

Y saben quien también estaba nominado ese año…

6.9 Leo Di Caprio

Sip, él.

Ese año Leo fue nominado por Diamantes de Sangre, era su tercera nominación. Tuvo que haber estado interesante esa conversación entre Leo y Peter antes de los Oscares. Nuestras fuentes nos comentan que fue más o menos así:

“Peter: Felicidades Leo, imagino que estás emocionado de estar aquí entre los grandes.
Leo: Estoy chill, es mi tercera nominación ya.
Peter: ¿La tercera?
Leo: Sí
Peter: ¿Y no has ganado aún?
Leo: Noup.
Peter: Uhhhhh. I know that feel bro.”

Al menos Leo ya ganó el suyo y Peter no porque se nos murió en el 2013. Al menos lo intentó, como nuestro último miembro de este ¨Salón de la lama¨. Ahora voy a hablar de uno que lo intentó buco, pero sí llegó a conseguirlo, estoy hablando de…

1. Mike Smith tuvo que montar 12 Kentucky Derbys para ganar 1.

6.10 Mike Smith giacomo

El de adentro es panameño, Cornelio Velásquez. Wujuuu! Taquilla y vaina.

Si pensabas que tirarle los perros a la misma chica durante 5 años sin recibir una oportunidad era horrible…estás en lo correcto, es fuckin horrible. Pero, multiplica esos 5 años ahora por 12. 12 años tirándole los perros a la misma chica, y con manzanillos a tu alrededor diciéndote, “Tú dale blood, que yo creo que llevas play” y tonterías de esas. Bueno, esto le paso al gran jinete norteamericano Mike *Eustoquio Smith, pero no con una chica, sino con el codiciado Kentucky Derby.

*Lo de Ernesto es porque había una “E” allí en su nombre y no sabemos que era, así que le pusimos Eustoquio de cariño.

6.11 Ernesto Smith

Eustoquio

Lo de Smith es algo notable. El Kentucky Derby es la carrera más famosa del mundo, una de las más competitivas y el sueño de todo jinete. Mike Smith también tenía este sueño. Un chico de Rosswell, Nuevo México en los Estados Unidos que obtuvo su licencia para montar profesionalmente a los 16 años en 1982 y ya en 1984 participó en su carrera soñada, El Kentucky Derby.

Ese año Mike con 18 años cumplía su sueño y estaba en el gran espectáculo. Los ojos de Norte América y algunas partes del mundo puestos sobre él. su caballo no llevaba chance, pero al menos estaba allí y cualquier cosa podía pasar. Llego en la sexta posición con el Ejemplar Pine Circle, lo cual es un gran logro (y algo de billete). Todo bien en ese momento, el joven sale de la gran carrera con un futuro promisorio. Y fue entonces que comenzó el suplicio.

Stress expression on little blond kid's face

Representación Gráfica de los Siguientes 21 años en la vida de Mike “Ernesto” Smith.

Para el año 1990 Mike Smith ya era un chico popular, una estrella de la hípica. Se podría decir que los años 90´s fueron su década. Ganó 8 carreras del Breeders Cup. Que es algo así como el fin de semana de las estrellas en la hípica o el mundial de la hípica. Es un fin de semana con carreras millonarias, los mejores caballos del mundo y los mejores jinetes, todos con ganas de llenarse los bolsillos y llenarse de gloria. Conseguir una oportunidad en ese fin de semana es un dolor de muela, mucho más difícil es ganarse una carrera de las más de 10 carreras millonarias que hay en la programación. Bueno, Mike Smith Ganó 8 en la década de los 90s, incluyendo el Bredeers Cup Classic de 1997 con el caballo Skip Away. El tipo era el Cristiano Ronaldo de la hípica, solo que menos rico, menos guapo y… ya se me olvidó que fue lo que dijo Ronaldo. Mejor que él mismo no los recuerde:

Ok, ahora que Ronaldo nos recordó eso, recapitulemos entonces, Mike Smith era la estrella de la hípica en los 90s. Millones de Dólares Ganados, Estadísticas y las carreras más importantes… Bueno, casi todas las carreras importantes. El Kentucky Derby se le negaba una y otra y otra vez.

Después de su primera vez en 1984 volvió a montar en un Derby hasta 1990 con el caballo Thirty Six Red con gabela de 5-1, o sea estaba entre los mejores de ese día. Para que entiendan las gabelas de apuestas estas funcionan así: Si está entre el 2-1 hasta el 5-1 llevas play; si estás entre 6-1 al 10-1 que bonito, gracias por venir y vaina; si estás entre el 11-1 al 99-1, gracias por participar y venir a tragar aire, saludos. En esos tiempos Mike siempre estaba en la primera opción. Y en ese 1990 llegó noveno.

Luego volvió en el 1992 con un 21-1, nada que hacer, esa se la perdonamos. Llegó de número 12. Y luego empezaron las desgracias. Prairie Bayou estaba 9/2, que es como un 4-1 por allí, o sea tenía que ganar y perdió. Y Mike Volvió en 1994 con un caballo que se suponía tenía que ganar de espaldas y haciendo el moonwalk de Michael Jackson, el gran Holy Bull, 2-1 en las apuestas.  Pero como Mike ya estaba hecho un Saco de Sal con patas, volvió a perder y bien feo. Llegó en la posición número 12 de nuevo. Con esta iban 4, pero le faltaba más. Montó del 95 al 97 de manera consecutiva y perdió las 3.

Brexit-6.13

“¿Aló? Si buenas, me podrían decir por favor si esto es una cámara escondida porque ya no me está dando risa esta vaina.”

Se tomó un año de Descanso para volver a montar al caballo Cat Thief en 1999 y volvió a perder. Se tomó tres años más para volver hasta 2002 y nada, perdió de nuevo. Y de nuevo en el 2004.Pero esta vez llegó segundo, ya estaba cerca la vaina.

Y llegó el intento número 12 con el caballo Giacomo, el único problemita es que Giacomo estaba 50-1. O sea que se suponía que hasta yo le podía ganar corriendo ese día. Pero el mismo Giacomo tenía otros planes:

Y así fue como Mike Smith terminó con ese calvario, después de 21 años. Nunca se rindió, y nunca se ha rendido porque después de ese día ha montado en 10 Kentucky Derbys más, llegando segundo en 2012 con otro que tenía que ganar, Bodemeister. Pero bueno, el man es terco y así seguirá, siendo terco.

Al final esto es lo bonito del deporte y el arte, no rendirse, seguir intentando hasta las últimas consecuencias. Así que aquí vamos terminando nuestra carta a Messi. No te rindas man, tu juegas pritty y la verdad da buen feeling verte jugar. Aprende de estos manes y sigue adelante, así pierdas 9 finales más, no importa dude. Hay que seguir intentando.

Saludos gente.

Simio-Bionico-Autor-banner

2474 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top

Mersin escort

escort bayan Mersin

escort Adana

Eskişehir masöz escort

Mersin merkez escort

Mersin türbanlı escort bayan

Adana escort

Adana otele gelen bayan escort

Bodrum merkez escort

Escort Adana

Kayseri escort

adana escort seyhan

adana anal yapan escort

adana rus escort bayan

kastamonu escort

çerkezköy escort

kemer escort

null24
escort99.com