5 Cervezas que ni te imaginas que existen.

5 Cervezas que ni te imaginas que existen.

5-cervezas-FI

En HeragTV se nos ocurrió dedicarle un par de Semanas a la Cerveza con motivo del Panama Micro Brew Fest, un festival de cervezas artesanales que sirve como excusa perfecta para culturizarse, alcoholizarse y no pasar pena solo. Porque irá mucha gente y todo en grupo es más bonito ¿Verdad Silvio?

AR-SM-145-2e

“orgie…orgie ovunque”, y allí van las únicas palabras que me sé en italiano (que vergüenza).

La cerveza es el mejor amigo del hombre, después del perro, de eso no cabe la menor duda. Y por eso vale la pena dedicarle tiempo, investigarla, buscarle el sabor ideal, la textura ideal, la espuma ideal y todo lo que sea ideal. El problema es que hay gente que siempre quiere ir un poco más allá. Y en algunos casos se les va la manito en awebasones. Como cuando alguien pensó que sería buena idea hacer una cerveza con sabor a Pizza.

5. Cerveza Mamma Mia!..con sabor a Pizza.

AR-SM-145-3

O.k. esto empezó interesante.

No lo estoy inventando, no es una falacia y tampoco es una estupidez. Es más, Tom and Athena Seefurth, creadores de esta cerveza se sacaron la lotería conmigo y pronto pretendo ir en procesión hasta Campton Township, Illinois, lugar de gestación de este nectar divino. Estos sinvergüenzas unieron dos de mis pasiones, la cerveza y la pizza y sabrá Budha lo rica que debe estar esta ponchera.

Todo empezó en el año 2006 cuando estos señores plantaban su jardín. Ajos, tomates, Cilantro o culantro (nunca he sabido como se dice de verdad, mi abuela siempre lo altera) y la idea de crear una cerveza que pudiera mezclarse con varias de sus comidas favoritas. En este caso con la pizza. Y así fue que empezó este experimento.

AR-SM-145-4

Que felices que son.

“La pizza Margarita se pone en el puré y se empapa como una bolsita de té. Una corteza de trigo hecha con agua, harina y levadura se remata con el tomate, el orégano, la albahaca y el ajo. La esencia de las especias de la pizza se lava con agua caliente y se filtra, donde se hierve durante mucho, mucho tiempo. Durante el proceso, se añade el lúpulo y especias en una bolsa de gasa y se filtra el líquido refrigerado en un recipiente de fermentación. Después de una semana o dos, la cerveza está lista para ir al barril o embotellarla” , y así hace esta cerveza que ha recibido muy buenas críticas. Dicen que es tan buena que merece ser servida en un vaso de vino. Y también merece una mejor página web por el amor de Dios vean esta vaina…www.mammamiapizzabeer.com

Y ahora con ustedes…Leche.

4. Bilk, cerveza con leche (iuuuuu).

 AR-SM-145-5…emmmm…esto se empezó a poner freaky.

Japón…tenía que ser Japón. No había otra explicación para semejante mamarrachada (aunque siendo sincero no la he probado, puede que este bien). El punto es que estos señores son realeza en lo que al reciclaje se refiere. Todo lo reutilizan y tratan de que nada se desperdicie. Probablemente ya estén buscando la manera de reutilizar las uñas que se come la gente para convertirlas en un repelente de dragones de Komodo o algo así.

AR-SM-145-7

“wuaaattt?”

Si unimos Beer + Milk tenemos…(redoble de tambor) BILK, ¡tadammmmmmmm! Esto fue lo que se le ocurrió a una cervecería en Hokkaido, Japón. La idea nace a partir del hecho de que las granjas lecheras cercanas a la cervecería no sabían que hacer con el excedente de leche que les quedaba. Esto ocurrió en Marzo de 2006. Desde entonces una tercera parte de BILK esta hecha de leche. Su sabor es dulce por lo que los maestros cerveceros esperan que sea popular entre las mujeres…y de nuevo les juro que esto no lo inventé yo, fueron ellos los de la vaina.

AR-SM-145-8

“mas te vale”

Y ahora que metemos a Sasha Grey en este relajo, que tal si hablamos de cervezas con testículos…testículos de toro para ser específico.

3. Rocky Mountain Oyster Stout o Cerveza WTF! con testículos de toro y vaina.

AR-SM-145-9

¡Ouchhh!

Rocky Mountain Oyster Stout, una cerveza que me dio dolor de cabeza solo al escribir su nombre porque siempre me equivoco y luego me dio dolor en otro lado. Todo por culpa de ese pequeño detalle de que para su producción utilizan malta de Colorado, cebada asada, otras 7 maltas especiales, lúpulo Styrian Goldings y 25 libras asadas y rebanadas de TESTíCULOS DE TORO. Así bien casual.

AR-SM-145-10

“Así que me van a cortar los testes…ok…inténtalo”

La Wynkoop Brewing Company fue la que dijo, “Saben qué, eso parece una muy buena fukin idea. Cortemos los huevos de un toro y bebamos como reyes. Salud.” Y así nace esta cerveza, la cual hizo su debut en 2013, luego de haber empezado siendo tan solo una broma de April’s Fool, como lo vemos en el siguiente video del 2012.

 

La broma fue un éxito, la gente respondió e incluso llego a creer que era verdad lo de la cerveza. Así que los creadores de este video hicieron lo que nadie en su puto y sano juicio se le hubiera ocurrido hacer…o sea hacer la cerveza en serio. Pero en vez de usar medio millón de testículos como en el video, solo usan 3 por barril. Tan lindos.

Los testículos de Toro son una exquisites en colorado, así que normal, están acostumbrados a este tipo de vainas por allá. Vamos a otra cosa mejor. Algo aún más extraño o mejor dicho…algo fuera de este mundo.

2. Sapporo Space Barley, Cerveza Espacial.

AR-SM-145-11

…ya ni sé que esta pasando aquí.

Cuando el ser humano tiene mucho tiempo libre y poca vergüenza inventa cualquier webasón para sentirse ricocho. Más o menos eso fue lo que le paso a la compañía japonesa (de nuevo ellos) de bebidas Sapporo. Quienes crearon una cerveza de edición especial y limitada en el año 2009. El truco de esta cerveza es que estaba hecha con cebada cultivada en el espacio. O sea…nada que hacer.

AR-SM-145-12

foto random…si ellos pueden hacer lo que sea, yo también.

El proyecto de la cerveza se hizo en conjunto con los Rusos, ya que la cebada fue cultivada durante 5 meses en la Estación Espacial Internacional de la Academia de Ciencias Rusa con el apoyo de la Universidad de Okayama. Como podrán notar, los ingredientes eran limitados, así que solo se produjeron 1,500 botellas de 330 mililitros en el año 2009 y los pedidos eran hechos por internet a 13 dólares cada botella. No estaba ni tan cara la verdad.

Del sabor…dicen que era algo…iba a decir fuera de este mundo, pero es tan malo el chiste y tan random esta vaina que ni lo merece. Vamos a la última.

1. Snake Venom, la cerveza más potente del mundo.

AR-SM-145-13

No se ve ni tan mal…me parece pues (BS!)

Si lo que buscas es volver a los tiempos donde la cerveza te podía dejar ciego o no quieres perder tu tiempo con esa chica o chico que te gusta y lo que quieres es dejarlo mal rápido, sobretodo ahora que viene San Valentín, esta cerveza es para tí. La Snake Venom, la pinta más potente del mundo. Con 67.5 % de alcohol esta es la campeona mundial del yoga para borrachos.

AR-SM-145-14

Algo así.

Los escoceses tienen su fama como los irlandeses. Así que solo ellos tenían derecho de poseer la cerveza más fuerte del mundo. Así fue que como la Brewmeister impuso el récord, primero con la Armageddon en 2012, la cual tenía un 65% de alcohol. No contentos con eso quisieron ellos mismos volver a romper el récord. Es así como en 2013 crearon la Snake Venom con sus 67.5% de alcohol que no me voy a cansar de repetir. Para ponerlo en contexto, una cerveza promedio puede tener entre un 2% y un 12% de alcohol, ya ven porque les digo eso de que los puede dejar ciegos esta shit.

Afortunadamente no es fácil de conseguir y cuesta 80 dólares. Tienes que tener muchas ganas de quedar hasta la ras para tomarte una.

Y así termino mi ronda de cervezas, empezando la semana con datos interesantes que seguirán llegando ya que Herag TV esta participando del Panama Micro Brew Fest señoras y señoras y por allá los estaremos esperando. Estén pendientes que por allí vienen premios pa’  la people. ¡NO FALTES¡ y recuerda “Al mal Tiempo…Buena Pinta”. Saludos.

Brew Fest

Simio-Bionico-Autor-banner

 

 

 

Síguenos en Twitter e Instagram donde somos más chéveres aún @heragtv.

5552 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
134

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top