5 Hermosas Canciones dedicadas a niñas…por Viejos Verdes.

5 Hermosas Canciones dedicadas a niñas…por Viejos Verdes.

El mundo de la música esta lleno de hermosas melodías que llenan nuestros oídos y se van directo al cerebro cual cerveza congelada (no soy un borracho, fue lo primero que me vino a la mente…ok si soy un borracho). Psicológicametne es extraño lo que pasa con nuestras mentes ya que nos dejamos endulzar y empalagar por la música y esas voces llenas de feeling de los artistas que interpretan dichas canciones…y se nos olvida prestarle atención a la letra.

SM-AR-95-1

“Y a mi que xu…” ¡wouuuuu! Calma pueblo. Ya voy al punto de este artículo.

La letra es muy importante porque es importante saber qué demonios estamos cantando para no quedar cantando vainas como: “mami que será lo que quiere el negro” o “palo, palo, palo, palo bonito, palo ehhh” sin estar conscientes de lo que estamos haciendo. Y si estamos conscientes y no nos importa lo que dicen las canciones…que shit, a cantar: “Mami el negro esta rabioso, quiere pelear conmigo decírselo a mi papaaaaaaaaa.” ¡Oaaaaaaaa! 

Pero hoy no estamos hablando de canciones que son “Guilty Pleasures”. Hoy se la dedicamos a aquellas que son hechas por Viejos Verdes y Pedófilos que aprovechan sus melodiosas voces o su bello facial, para pasar desapercibidos y cantarle a niñas pequeñas.  Endulzarlas, calentarnas y ¡iuuuu!

Son canciones pegajosas…wakala eso sonó feo. Bueno son éxitos latinos que todos disfrutamos y por eso nadie había notado lo pedófilas que son canciones como:

5. “Por ser tan niña” de Roberto Lugo (1989)

 

SM-AR-95-3

“Mira lo que te espera”…¡ay!

Roberto Lugo es un cantante puertoriqueño de voz privilegiada y no queremos saber de más nada que tenga privilegiado la verdad. La foto de ese disco esta creepy y nos cripisió la noche. El punto es que su voz provoca el mismo efecto que lograba el flautista de Hamelín con los ratones. Sólo que con mujeres…de todas las edades aparentemente.

SM-AR-95-4

“Hay pa´todas”

En los 80´s fue el cantante principal de la orquesta de Luis Perico Ortíz. Luego se lanza como solista con el disco “Hecho a la medida” (¡ay madre!)  ¿De quién exactamente estaba hecho a la medida?… no quiero ni saber. “Corazón en Blanco” fue el primer éxito del disco y  lo ayudó a lanzar su carrera. Todo iba bien hasta que conocimos “Por ser tan Niña”.

Entre las cosas que descubrimos de esta canción es que a Roberto le encantan con: Cabellos rubios tan brillantes como el sol y Ojos azules que le llaman con amor. Ok, nada malo.

Pero luego se pone kinky la cosa porque también le gustan con: un cuerpo pequeño que podía dominar y “arroparla” (mmm) con su cuerpo. Pero no de cualquier mujer. Claro que no. Ya que su “pelo gris” de viejo verde y caliente apenas a ella la alcanzaba porque la niña tenía “17 abriles”…ay Roberto.

SM-AR-95-6

Alguien con dos dedos de frente y por obvias razones alejó a la menor de Mr. Kinky y esto hizo que Roberto desesperado gritara: “¡Vuelve mi Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”…creepy.

Soy culpable de haberla cantando a todo pulmón y ahora que entiendo la letra…igual lo sigo haciendo, la canción me gusta, así que, qué carajos. NEXT!

 

4. “Colegiala” de Miguelo (1985)

SM-AR-95-8

Virgen a los 40.

Usando camisas así cualquiera llega virgen a los 40. Motivo por el cual se hace necesario bajar nuestras expectativas y buscar por donde. Estar lejos de la paila es horrible (me dijo el amigo de un amigo).

Miguelo entendió esto a tiempo y enfocó su cochina y lujuriosa mirada hacia las colegialas. Busqué por todos los medios e hice hasta lo imposible para entender si cuando se refería a colegiales en Chile el señor estaba hablando de muchachas de la universidad. Pero no. Colegialas son niñas de escuela y Miguelo les tira frases como: “Colegiala…¿Quieres conocer mi matrícula?”

SM-AR-95-9

Huye amiguita…¡HUYE!

Lo único que podemos mencionar a favor de Miguelo, es que la coqueta parece ser la colegiala. Pero aún así no…no esta bien. Aunque el ritmo es sabrosón ¡WOOOOOOOOOOOOOOOPA!

 

Y las colegialas y no tan colegialas lo amaban por igual. Con todo y la cortina que tenía puesta con el pantalón color  blanco castidad ese.

Y hablando de Viña de l Mar y Gaviotas (oooooooommmbeeee)…

3. “Pequeña Amante” de Braulio (1978)

SM-AR-95-12

¿Lo mejor en qué sentido?…no mentira, no quiero saber.

Si los viejos verdes necesitaran un presidente ese sería Woody Allen. El Primer Vice Presidente R. Kelly y el himno nacional “Pequeña Amante”. Este sería el aporte de Braulio. Cantante español que entró a la escena musical a través de diferentes festivales y competencias donde siempre participó con éxito en tales como El Festival de Eurovisión de 1976 y Viña del Mar en Chile en 1979. Donde obtuvo la gaviota de plata.

El tipo no es ningún pintado y nunca lo ha sido. Es un excelente artista que ama a las mujeres pequeñas…oh bueno eso fue lo que pensé cuando escuché esta canción. El pudo fácilmente haber estado hablando de mujeres muy pequeñas, de jóvenes universitarias o esa recepcionista que a todos nos tiene calientes y nadie sabe como llegarle . Pero no, Braulio al final nos comenta que la susodicha tiene 16 años y son tan pocos. Aún así llego a amarla…Es allí cuando todo se va al demonio.

Y hablando de frutas nuevas…

 

2. “Demasiado Niña” de Eddy Herrera (2001)

SM-AR-95-10

Joey Montana

Eddy Herrera es uno de los primeros raperos latinos junto a Rudy Pérez y Jorge “voz de cristal” Gómez… o ya se les olvido esto:

Volviendo al tema después de sabrosear un rato con esa canción de Wilfrido, Eddy Herrera lastimosamente no escapa de la categoría de Viejo Verde y Aprovechado.

Aunque puedo enumerar algunos puntos buenos de esta canción. Como el hecho de que Eddy le está cantando a la niña que aquello que tiene que pasar entre ellos no puede pasar porque simple y sencillamente ella aún es muy niña. Es como una fruta nueva que él no se quiere comer o algo así. O sea, no hay que entrarle a palazos si no le ha llegado su tiempo (¡iuu!).

En especial porque la niña apenas tiene…¡13 AÑOS! ¡EDDY WAT DA FOK!

SM-AR-95-11

No contento con eso y pensando que a alguien le interesa saber más de su vida sentimental, oculta y cochina, también nos enteramos que la niña de camisa celeste tampoco sabe besar…¡shit! esto está mal en tantos sentidos.

El nombre del disco en el que sale la canción es “Atrevido”…sí, así tenía que ser.

1. “El Profe” de Miranda(2004)

SM-AR-95-13

Espermatozoides.

“Quiero hacerte las cosas más sucias de un modo elegante”. “Quiere que te toques para mí.” “Quiero volverme tan vulgar, voy a engañarte tonta, sólo para robarte un beso.” ¡awwww, que lindo!.

Por donde empezar. Hay tantas cosas tan buenas pero tan malas en esta canción. Empezando porque el ritmo se te queda en la cabeza y las bailarinas están de infarto. Eso es magnífico y ampliamente lujuriable (sabemos que todas son mayores de edad…o eso espero pues). Sin embargo y luego de llamar a nuestro grupo de investigación en la Universidad de Whateverdafok, es más lo que debería estar mal, que lo que esta bien.

Sobretodo cuando caemos en cuenta que todas esas cosas cochinas que dice el vocalista van destinadas a niñas de escuela. A las cuales su profesor les tiene un queso rancio y en el microwave. Dándole ideas a cuanto pervertido exista en latinoamérica de como acercarse a sus alumnas para…ya saben…enseñarles sobre diferenciales, estática, álgebra y como Alejandro Magno conquisto el mundo…

alejandro_magno_1

Y así fue como metí a Alejandro Magno en un artículo con Eddy Herrera y Miranda.

Afortunadamente la canción parece hablar en sentido figurativo, ya que el man quiere ser el profesor del amor de la niña, así que digamos que es un juego entre adultos. El problema es que el video es en una escuela y pues…ashh son demasiado serxys esas estudiantes…¡OH SHIT SE ME ESTA PEGANDO LA VAINA!

“En el papel de ingenua tu te luces de verdad…”. Esa es mi frase favorita. Así que la próxima vez que las canten (porque lo van a hacer, estas canciones se quedan en la cabeza) sepan lo que están cantando. O no lo sepan y bailen que shit!: “Quiero ser…tu profesor”

Recuerda seguirnos en Twitter @heragtv para más artículos como este…no la verdad no queremos hacer vainas como estas de nuevo, estuvo muy creepy. Pero si vamos a hacer cosas divertidas, lo prometemos…así como prometemos castrar al redactor.

14063 Visitas 2 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook218

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top