5 Hermosas Razones que me hacían perder el tiempo frente a la TV

5 Hermosas Razones que me hacían perder el tiempo frente a la TV

“El que mata al tiempo no comete un crimen, se suicida a sí mismo”, reza una de las leyes de Murphy. Pues le digo a Murphy que puede meterse sus leyes por el ojo del…bolsillo. Hubo un tiempo donde la televisión me hacía perder mucho tiempo. Cero tareas, puro entretenimiento kamikaze, al puro estilo harakiri. Nada productivo, entretenimiento vacío y con una buena dosis de atractivo visual.

Los productores sabían lo que hacían. Ninguno de los programas que mencionaré aportaron nada productivo a mi vida. Sin embargo no podía dejar de verlos. Nunca supe porqué…hasta hoy.

Como por ejemplo la famosa serie FULL HOUSE. Con esta llegue a la conclusión que solamente la veía por…

5. La tia Becky (Lori Loughlin) 3 por 3

GK-AR-53-2

Vista aquí modelando una cortina de vieja

Full House era en español “3 por 3”, “Padres Forzosos” o “Un hogar casi perfecto” traducidas así dependiendo de dónde se emitió y la ignorancia de quien traducía el título (me daba hasta rabia a veces).

La trama: Danny Tanner pierde a su esposa en un accidente automovilístico y queda a cargo de sus dos,  tres o cuatro hijas pequeñas. También queda a cargo de dos intentos de hombre. Uno con una relación enferma y orgásmica con su cabello, y el otro un comediante incapaz de hacer feliz a alguien. Sino me creen, pregúntele a Alanis.

La serie duró 8 largos años (los productores tenían un pacto con el diablo). Pero son  los últimos cuatro años los que me interesan acá. Esos años trajeron consigo un destello de luz que purificó mi cochina alma, me alegro la vista y me lleno de mucho, mucho, mucho amor…a lo Walter Mercado (comentario bajo en sal).

Ese destello fue La tía Becky.

Mirarla dolía, era muy linda y para que duela aún más, hoy es una diosa MILF.

GK-AR-53-3

¡Ohh sí!

Llegó en la cuarta temporada, era la co-presentadora del programa de televisión mañanero de Danny Tanner. Becky era la única voz cuerda en la serie. Encargada de los temas femeninos que nadie al parecer tocó en los 4 años anteriores habiendo 3 niñas en la casa aún mentalmente frágiles por la pérdida de su madre, pero a quien carajos le importaba eran los 80s, nada tenía sentido (Ronald Reagan, Pablito Ruíz, David Hasselhoff, el cubo Rubik, Mi cocha pechocha, etc).

Benditos 80’s. Viajemos a los 90’s ahora con…

4. Kelly Kapowsky (Tiffani Amber Thiessen) en Salvados por la Campana.

GK-AR-53-4

estoy mal si en vez de lujuriar me pregunto ¿Qué tenía en el bolsillo izquierdo si en aquellos tiempos no había celulares?

Cabe Destacar que no recuerdo que ningún personaje haya sido salvado por la campana en algún momento.

La trama de la Serie: Zack Morris, el mitómano, irresponsable y ambicioso chico problema de la secundaria Bayside controlaba un grupo de adolescentes sin cerebro, haciéndoles gastar dinero en cuanta estupidez se le ocurriera. Siempre y cuando se arrepintiera de todo en los últimos 5 minutos del programa.

En medio de todo este relajo estaba Kelly Kapowsky, capaz de levantar a cualquier muerto, era la paz de todos los bichos del mundo. Sobrevivió a la moda de los 90’s, nada la hacía ver mal.

GK-AR-53-5

Casi nada la hacía ver mal.

Estuvo en la serie desde el primer capítulo y luego en la desgracia que fue  “Salvados por la Campana los años en la Universidad” o como sea que se llamara esa cosa. También participó en las dos películas para televisión que se hicieron: “Salvados por la Campana Movida en Hawai” y “Salvados por la Campana: Boda en las Vegas”, donde finalmente se casó con Zack porque ¡FUCK YOU! y el chico malo siempre gana, por eso.

Nota curiosa: En vez de clonar a Kelly, algún gracioso clonó a Zack y salió esta cosa.

GK-AR-53-6

Afortunadamente es estéril.

Pongámonos latinos y vayamos a una novela sin sentido que me vi completa por culpa de…

3. María Joaquina (Ludwika Paleta) en Carrusel de Niños.

GK-AR-53-7

No hay una foto decente de esta cabrona novela en internet

Si eras un niño cuando salió esta novela y te enamoraste de Joaquina…bien por ti. Sino…iuu.

La trama: “Apaliemos” al negro, todos contra Cirilo. Al pobre le hacían de todo, lo estafaban, lo drogaban, lo blanqueaban (Ohh síi) en fin lo hacían sufrir capítulo tras capítulo. Me llegué a sentir cómplice de este aberrante caso de bullying, pero eso es tema de otro artículo.

Y ¡NO! Cirilo no era Kalimba, era Pedro Javier Vivero, que asumo quedó algo afectado por todo ese maltrato. Para prueba esta entrevista, que recomendamos lea en un viaje de esos largos donde no tenga un demonio que hacer y con mucho cuidado, no vaya a ser que te explote el cerebro. Entrevista

¿Pero por qué veía Carrusel? Mi primera teoría es la melosa cancioncita de entrada y el hipnótico carrusel al que se enganchaba mi ojo. Pero no, yo la veía por…

GK-AR-53-8

Se los dije, no hay una sola foto que valga la pena ¡Maldita Sea!

Mejor Hablemos de la niña.

María Joaquina era mala, prepotente, orgullosa y racista, pero no le veía nada malo porque me tenía estúpido (y me quedé así según mi madre). Siempre  que María Joaquina se arrepintiera de todos sus pecados y aprendiera su lección del día – sólo para volver a ser igual de perversa al día siguiente- por mí…TODO BIEN.

Luego la niña creció y…

GK-AR-53-10

Bendita sea la pubertad.

Vi carrusel de cabo a rabo. Así como me aguante los chistes de Tony Danza por culpa de…

2. Samantha Micelli (Alysa Milano) en ¿Quién manda a quién?

GK-AR-53-11

¿Era Tony Danza realmente el jefe?  ¿Está Tony Danza aún vivo? ¿Por qué Tony Danza siempre es Tony Danza en sus series? No lo sé, y La verdad, no me importa. Lo que sí me importaba era no perderme de vista ni un minuto a Samantha Micelli, alias “La Sirenita”, después les explicamos por qué.

La trama: Tony Micelli, un ex jugador de béisbol profesional se muda a Fairfield, Connecticut luego de la muerte de su esposa para criar a su hija (Samantha “la diosa infantil” Micelli) lejos de la cochina ciudad y sus puercas tentaciones. Este termina mudándose a la casa de Angela Bower quien lo contrata como niñero, mayordomo, marido temporal o lo que sea. Teniendo que lidiar entonces con las cochinas tentaciones entre ambos. Y también con Mona Robinson, la fogosa y sexualmente activa, senil madre de Angela que no respetaba, edad, credo ni raza, si le gustas te caza (rima patrocinada por el rincon de lo nuestro…mi baño).

También esta Jonathan “el nananai” Bower quien era totalmente inofensivo, como una “h” mhás o menhos.

En aquel entonces la batalla de las Diosas infantiles era entre Punky Brewster y Samantha. Siempre ganaba Samantha, principalmente porque Punky se vestía como un teletubbie o todos a la vez.

GK-AR-53-12

Con ambas la pubertad hizo maravillas. Pero en el caso de Samantha la vimos crecer, y como el vino, cada año se ponía mejor. Como cuando apareció en Charmed y uff…

GK-AR-53-13

Volvamos a los 80tas,  época en que en las series de TV estaba de moda matar trágicamente a las madres (3 por 3, ¿Quién manda a quien?, Punky Brewster, Silver Spoons, Different Strokes, etc). Y en medio de este caos Samantha era un deleite.

Cabe destacar que ¿Quién manda a quién? no era ni tan mala, tenía tópicos muy interesantes. Rompió con el estereotipo del hombre machista sin sensibilidad y derrumbó un tabú con el personaje de la vieja jubilada con una actividad social y sexual activa. Una de las primeras “cougars” en TV. Sin embargo estos temas me valían cebo, lo único que me importaba era aprovechar cada minuto que me ponían a Samantha en pantalla, porque ni chance que le daban a la pobre.

Para su suerte y la nuestra pudimos seguir viendo trabajar a la niña y ya luego todos sabemos cómo se nos puso en los 90tas =).

Y para cerrar con broche de oro…

1. Shauni McClain (Erika Eleniak) Baywatch

GK-AR-53-14

Me quedo sin palabras cada vez que la veo.

Sólo mencionar Baywatch trae a la mente tantos nombres, sueños mojados y excusas para una que otra necesidad juvenil normal para cualquier adolescente en etapa de crecimiento (volar cometa, limpiar la tubería, ahorcar al ganzo, cinco contra uno, ordeñar el cabezón de leche, etc, etc, etc).

Yasmine Bleeth, Pamela Anderson, Carmen Electra, Gina Lee Nolin y Krista Allen saltan a mi memoria y se pone feliz mi amiguito. Pero fue Erika Eleniak y su personaje de “Shauni McClain”, la que activó la fiesta hormonal en millones y millones de adolescentes. También estaba Jill Riley interpretada por Shawn Weatherly pero al lado de Erika, Jill era otra h.

La trama: Lo que sea. En esta playa podía pasar literalmente cualquier cosa (bombas nucleares, asesinos en serie, carreras de caballos, tiburones y constantes dosis de amnesia para todos) siempre y cuando existiera una excusa para poner a los salvavidas a correr por la playa en cámara lenta. Especialmente a ellas.

Shauni era la principal en esa primera temporada de la serie. Una novata con carita de ángel y cuerpo de pecado. Era incapaz de salvar a alguien por lo que Jill tenía el trabajo de ayudarla a superar sus miedos, para justificar su salario y hacerle un bien a la humanidad.

Luego de la Serie, tal y como la tía Becky, Erika desapareció, no sin antes hacerme ver “Los Beverly Ricos: La Película”, uno de los peores errores que he cometido en mi vida y que olvidé por completo al verla salir del pastel en Alerta Máxima.

erika demencia

Que bonitos aretes…oh sí y los senos también.

La serie Baywatch fue cancelada luego de tan sólo una temporada por NBC (grave error), pero David Hasselhoff, luego de adquirir el título de productor ejecutivo logró meterla para sindicación o redifusión, especialmente fuera de los Estados Unidos. Convirtiéndola en la serie de televisión más vista de la historia según el libro Guinness de los Records con alrededor de 1.1 billones de arrechos por semana. Y aunque el enorme ego del señor Hasselhoff le hizo creer que la serie era vista principalmente por sus “chistes”, todos sabemos quiénes eran realmente las estrellas.

Ellas

GK-AR-53-1-16

No este man…

GK-AR-53-17

Aún no estamos seguros  pero creemos que esto cae en al categoría de maltrato animal.

Simio-Bionico-Autor-banner

 

12352 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook241

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top