5 razones por las que el Chapulín puede ser un buen Avenger

5 razones por las que el Chapulín puede ser un buen Avenger

El Chapulín Colorado es el superhéroe latinoamericano por excelencia, aún así posee el talento y unos poderes comparables a los de todos los personajes de Marvel lo que nos hace pensar que bien podría ser un superhéroe en el Universo Marvel, ya que posée los poderes de…

Thor


Aunque su chipote no proceda de Asgard, sino de Taiwan, con él resuelve muchas confrontaciones épicas de las que damos fe de que han sido espectaculares.

Ironman

El Chapulín también tiene unos colores distintivos con los cuales identificarse…Ironman no es el único.

AntMAN

El Chapulín más versátil no puede ser, con la cantidad de veces que se achiquitonaliza ha resuelto muchas situaciones que parecían imposibles…

El Hombre Araña

Con las antenitas de vinil detecta, así como el hombre araña a los enemigos, además puede con ellas hablar en cualquier idioma, o sea que en el Universo Marvel eso tiene buen uso y como si fuera poco también tienen el poder de Mantis, detectan las emociones de las personas.

Y sobre todo sin necesidad de tocar al individuo, esas antenitas de vinil si son poderosas…

Dr.Strange

Simplemente la chicarra paralizadora, con ella el Chapulín puede jugar a detener el tiempo, transformando la realidad de las personas en algo misterioso y fuera de esta dimensión.

Como ven el Chapulín tiene suficientes poderes para pertencer holgadamente al Universo Marvel y quien sabe poder enfrentar a Thanos con su poder de robarle la calma. ¡Chao Gente!

2635 Visitas 9 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top