artículo

6 objetos que jamás imaginarias fueron hechos en oro

6 objetos que jamás imaginarias fueron hechos en oro

El oro es aquel elemento químico resistente a la corrosión, que se ve bonito y cuesta mucha plata, así que si encuentras algo de oro…agárrate de él, no sueltes esa vaina por nada del mundo.

Su número atómico es el 79 y su símbolo en la tabla periódica es el Au. Dicho esto terminamos con la sección geek de este artículo, ahora pasamos a lo ridículo. O sea lo que sucede cuando la gente ya no haya que más hacer con tanto oro, se vuelve loca y convierte objetos normales en joyería, solo porque pueden y porque se les da la gana.

Lo que me sorprende es la cantidad de cosas que se han hecho en oro. Empezando por…

6. Un Lego de Oro.

SM-AR-73-1

“Brick Envy”

Valorado en 14,550 dólares, este cubito de lego fue otorgado desde 1979 hasta 1981 a empleados que habían cumplido en ese tiempo 25 años de servicio. Esto en la fábrica de Hohenwestedt (demasiadas vocales), Alemania.

Es una pieza rara, por ende hoy se subasta y se va como pan caliente.

SM-AR-73-2

Viene en su cajita bien pipirisnais con su logo de Lego y toda la cosa. Lastimosamente por más costosa que sea igual si se te pierde de noche y lo pisas sin querer, te va a doler. Y vas a gritar como una niña…como yo.

5. Caja de Fideos Instantáneos hecha en oro.

SM-AR-73-3

Valorada en 48 dólares y porque todo el mundo tiene derecho a ponerse estúpido de vez en cuando (eso lo aplaudimos aquí), la compañía Pot Noodle lanzó en edición limitada una copa de oro. También te regalaban tu tenedor y tu servilleta para que comieras de manera civilizada.

La parte buena de esta ridiculez es que todo las ganancias adquiridas serían donadas a obras de caridad destinadas a combatir el hambre.

Así que normal, al menos no se les ocurrió hacer comida de oro, ja, eso sería estúp…¡wowww!…esperen.

4. Barra de Chocolate hecha de oro.

SM-AR-73-4

“Por que no hay nada mejor que defecar oro”

Valorada en 1,540.38 (nunca entenderé de donde salen esos centavos que lo joden todo en los precios). Esta es la barra de oro que ni el mismo Willy Wonka se atrevió hacer. El man hice un boleto de oro, ¿pero una barra de chocolate envuelta en papel de oro comestible?…o.k, ya esas son palabras mayores.

A la compañía Wispa le importo dos pepinos lo difícil que podría ser crear una barra de chocolate de oro y se salieron con esta mamarrachada. Mamarrachada muy costosa y que yo no soy capaz de comprar porque soy pobre y feo, así que me da envidia y me deprimo. Ya luego me como mi Twist y se me quita esa vaina (consuelo de pobre).

SM-AR-73-5

“psss, al cabo que ni quería”

La envoltura también es de oro…para que duela más feo. Siguiendo con oro que se come…

3. Un Sundae de Oro.

SM-AR-73-6

Lejos…muy lejos del 1.75 que me cuesta mi sundae diario  alimenta lombrices se encuentra el Golden Opulence. Hecho por la tienda Serendipity 3 y a un precio de 1,000 dólares nada más, por si les sobra por allí.

Es de 23 kilates, totalmente comestibles. Es tan raro el bicho este que hay que pedirlo con dos días de anticipación para que el restaurante pueda buscar con tiempo los ingredientes para hacerlo. Luego llegar, sentarse y cerdearse este helado lo más lento posible para que valga la pena (no se vale llegar hambriento).

Un promedio de 50 personas por año degustan esta exquisitez.

Y para cuando ya hicimos la digestión y hay que enviar un fax bañado en oro tenemos…

2. Un baño de oro.

SM-AR-73-7

Si ya te comiste lo anterior, lo lógico es seguir fiel al concepto de que hay que hacer todo en oro y punto. Para eso tenemos este baño de oro. Encontrado en la sala de Muestras del Hang Fung Gold Technology en Hong Kong. Este animal de 900 lb de oro puro fue hecho para nalgas finas.

Aún si te estas haciendo y no aguantas más, igual tienes que pagar los 128 dólares que cuesta sentarse y echar uno por todo lo alto.

SM-AR-73-8

“¿Hola que hace?…¿Hechar un cague o que hace?”

Lastimosamente tanto el inodoro como todo lo que se encontraba en este lugar fue derretido en el 2008.

Y finalmente…

1. Vibradores de Oro.

SM-AR-73-9

La verdad ni me sorprende tanto, era de esperarse que se iban a salir con una de estas tarde o temprano. El vibrador que ven en la imagen de arriba es para mujeres exigentes…muy exigentes. Esta bañado en oro amarillo y blanco de 18 kilates y la bolita friki – que no queremos saber para que carajos la usan…o quizás sí – tiene una banda de diamantes valorada en 25,000 dólares.

SM-AR-73-10

Y es que fue como todo, después de que una persona puede hacerlo, todo el mundo puede y quiere hacerlo. Así que alguien dijo: “Yo soy más friki que esa vaina…yo soy mucho más friki que esa vaina, esa gente ni sabe”. Y se salió con esta mamarrachada.

SM-AR-73-11

“¿Esas son piedras en pleno Dildo?…no quiero ni saber.

Un Dildo de 22 kilates con piedras preciosas valorado en 3,500 dólares. Para mujeres fuertes.

Y así termino mi post de hoy, porque el mundo me sorprende diariamente. ¿Sabes de otras locuras que la gente haya hecho en oro? Mándalas que la verdad esto se fue poniendo extraño para la bajada, así que yo camino señores. Arrivederci.

Síguenos en twitter @heragtv  para que te enteres de lo último y te entretengas un rato mientras pasa el tranque.

simio-bionico-side-bar-banner

8176 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top