7 animales que parecen de mentira (II parte)

7 animales que parecen de mentira (II parte)

Es época de elecciones en Panamá, y en honor a este suceso tan importante para mi país hoy traigo un artículo sobre otros 7 animales que parecen de mentira. Por que la política me sabe a rayos.

El mundo animal esta lleno de sorpresas. Año tras año se descubren nuevas especies, generando nuevas maneras de comparar a algún amigo u enemigo con uno de estos bichos lindos y raros.

Animales que ni un niño de 5 años haciendo garabatos sería capaz de diseñar como…

7. La Umbonia Spinosa (El bicho atari)

GK-70-AR-1

Conocido también como “bicho espina” este señor es de casa. Se le puede encontrar regado por toda latino américa. Es especial en países como México, Perú, Panamá y Costa Rica.

Entre sus hobbies están camuflarse imitando las espinas de las plantas donde habita, también le gusta escuchar punk, en especial “Misfits”

GK-70-AR-2

“mueres de envidia y lo sé.”

Para los que quieren ir un poco más allá.  “Boni” – como cariñosamente le voy a decir porque me da pereza escribir su nombre completo – es un insecto del orden hemíptera. O sea que es un hemíptero…esperen eso no lo invente, lo busque y la pegué. ¡Oh Demonios si tengo cerebro! Buena Simio, a lo que sigue.

6. Puercoespín Rayado de Tierras bajas (Madagascar)

GK-70-AR-3

Madagascar es uno de esos lugares tan apartados de todo que hasta se tiene que inventar sus propias especies de animales. Esto debido principalmente al aislamiento al que esta sometido por su separación del continente africano. Es la cuarta isla más grande del mundo y en el 2011 le ganó 2 a 1 a la selección de Guinea Ecuatorial (sigo pensando en el mundial).

Conocemos los lémures, los fosas y los otros animales que se inventaron en la famosa película de Dreamworks. Pero, ¿alguien sabía algo del Puerco espín rayado? Yo ciertamente no.

GK-70-AR-4

“¿Y a mi que carajos me importas tú y tu opinión?”…ay madre

Habita las zonas bajas del bosque tropical al norte y este de la isla. Es tan pequeño (entre 4 y 6 pulgadas) que si  los humanos invadiesen su habitat lo extinguen a punta de pisotones. Su menú principal son insectos y gusanos. Además es el único mamífero conocido por producir sonido mediante la estridulación, algo que es más común observar principalmente en serpientes e insectos. 

Es tímido y le gustan las relaciones serias…de más de 4 meses.

5. La polilla de lana venezolana.

GK-70-AR-6

Atención: Ahora sí estamos entrando en terreno “super freak”

La polilla de lana venezolana es ese animalito que espera pacientemente mientras los humanos seguimos destruyéndonos los unos a los otros. Por que ella dominará el mundo algún día…con sed de venganza.

Es un animal incapaz de salir normal en alguna foto. Muy raro de ver y aún más raro de encontrar en estado natural. Apenas fue descubierta en el año 2009 en la sábana venezolana así que es poco lo que sabemos de su comportamineto.

GK-70-AR-7

“hue hue hue hue…”

Es inevitable confundirse al verla por primera vez. Parece un mini murcielago, o un osito miniatura. Para mí parece un pequeño super ratón ninja vestido para asesinar en la nieva equipado con antenitas de vinilo.

y siguiendo con la lista ahora aparece…

4. El picozapato

GK-70-AR-8

“Dame comida o me alimentaré de tus sueños.

Se les paso la mano cuando crearon a semejante animal tan atemorizante.

El picozapato es una especie de pelícano cuyo nombre se debe a la forma de su pico según el que invento el nombre. Que al parecer usa zapatos que son capaces de matarte.

Lo podemos encontrar en otra de esas regiones donde todo esta diseñado para acabar con tu vida: África del Este. Y se alimenta de animales inofensivos como jóvenes cocodrilos, serpientes y lagartijas. Sí…así de mortal es este señor.

Llega a medir 4 pies 9 pulgadas y es muy fuerte. Afortunadamente no saben volar muy bien, porque sino que lío…

GK-70-AR-9

“Soy como una gallina gigante…que te puede matar…idiota.” hoy anda de mal humor.

Es otra de esas especies que fue descubierta hace poco. Hace 160 años, más o menos y prefieren poner sus nidos en tierra firme por lo que mencione anteriormente.

Y hablando de unicornios…

3. El Narval (Unicornio del Mar)

GK-70-AR-11

Rudolf

El Narval o Monodon Monocero es lo que nos queda de aquella noche de pasión entre el último unicornio y un manatí hembra después de una borrachera. Es primo cercano de la beluga (otro animal raro) y vive en el Ártico y al norte del Océano Atlántico.

Se alimenta de peces y su principal característica es que se pueden sumergir a 800 metros por debajo del nivel del mar durante 30 minutos, es el cuarto mamífero marino que más al fondo llega en una inmersión. Sí y también tienen un cuerno de dos metros.

GK-70-AR-12

“¡duuuuuuuhhhh!”

Cabe destacar que ese cuerno, no es un cuerno, sino un colmillo equipado con 10 millones de nervios que le ayudan a hacer cosas extraordinarias como: Detectar la salinidad del mar en un determinado lugar. Con esto pueden conocer cuando se congelara el mar encima de ellos y buscar otro lugar donde parkear con sus amigotes.

Ahora hablemos de bichos que parecían no querer vivir más.

2. El pez gota.

GK-70-AR-13

“mátenme…y cómanme…si se atreven”

Este es oficialmente uno de los animales más feos y poco adorables que he visto en mi vida. Parece una viejo con botox, nariz de payaso y  salpullido.

Vive en las profundidades del mar, entre Tasmania y Australia. Se come lo que sea que flote frente a él  y baja hasta 1200 metros de profundidad donde nadie lo puede ver…afortunadamente.

GK-70-AR-14

Tranquilo Bobby, Tranquilo (no es pa´tanto)

Como dijimos anteriormente come lo que sea que le pase en frente. O sea que además de feo, perezoso…bien, vamos bien bobby.

Y finalmente…

1. El Saiga Tatarica

GK-70-AR-15

¡DA FOK ES ESTA SHIT!

Justo cuando pensé que ya lo había visto todo por hoy…¡BOOMM! Un antílope con trompa.

El Saiga habita lo que hoy en día es Asia Central. Mongolia, Uzbekistán, Kasajistan.etc. Su trompa es lo de más “in” que hay para este verano, siguiendo el flow de que los elefantes son el animal del verano 2014 (Según Herag TV  y porque nos da la gana…me gusta Dumbo)

Este pariente directo de Watto posee esa nariz para protegerse del clima árido y filtrar el polvo (eso es lo que los científicos creen  hasta el momento).

GK-70-AR-16“me veo divino…lo sé”

Fuera de relajo, esta especie, igual que muchas otras se encuentra en peligro de extinción. La destrucción masiva de su hábitat y la caza indiscriminada han arrinconado a el Saiga y sólo está en nosotros el dejarlo salir de la zona roja.

Sigamos protegiendo nuestro hogar que es el único que tenemos por el momento y mantenerlo completo para las nuevas generaciones puede convertirse en un legado para la historia.

Nos vemos, gente.

Recuerda seguirnos en twitter a @heragtv.

simio-bionico-side-bar-banner

 

 

17812 Visitas 5 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook213

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top