7 Lugares donde tengo que ir si quiero morir feliz…¡Nah! voy a morir feliz igual.

7 Lugares donde tengo que ir si quiero morir feliz…¡Nah! voy a morir feliz igual.

Soy un hombre feliz. Pocas son las cosas que me roban la calma, así que eso de morir feliz va bien conmigo. No sé como moriré, probablemente haciendo algo estúpido (vine así de fábrica). Es por eso que aprovecho cualquier descuido para irme de viaje y conocer algún lugar nuevo y loco.

SM-AR-135-1

Algún día…algún fuckin día.

Mientras encuentro una manera sana (que no involucre hongos) de ir a Hogwarts o Narnia, decidí este diciembre iniciar un viaje por toda europa. Sí, así como lo oyen. El Simio se va al demonio, pero seguiré escribiendo y compartiendo mis barrabasadas con ustedes gente guapa e interesante de Herag TV.

Es por eso que hoy decidí mostrarle 7 de los lugares a los que me propongo ir, tomarme una foto (no un selfie, hombre que se respeta no hace eso) y dejar algún recuerdo heragteveciano o gallinaziano en ellos.

Empezando por:

7. Bigar Waterfall, Rumania.

SM-AR-135-2

Conocido por mí y por más nadie como el lugar donde se bañan las hadas y las duendecillas se ponen calientes con los duendes, llegan a nuestra lista las cascadas Bigar.

Izvorul Bigăr es su nombre de pila (en el idioma de Drácula) y es una reserva protegida por la UNESCO en el Condado de Caraș-Severin, Rumania. Para llegar al lugar solo tienen que buscar al sur de las Montañas de la Ciudad de Anina y listo, sale pa´ pintura (eso espero).

Además de sus propiedades mágicas (que debe fukin tenerlas, sino me cabreo y me encuero…y luego me tiro al río) la gente ubica estas cascadas como las número 1 entre las 8 mejores cascadas del mundo por varias razones. Entre las cuales puedo enumerar la manera en la que se distribuyen y caen sus aguas, y el hecho de estar ubicadas en el en el Paralelo 45 Norte, El punto medio entre el ecuador y el polo norte. 

SM-AR-135-3

Y luego de conocer el lugar donde se bañan los duendes (ommmmmbeeee), vayamos a un túnel (doble ooooommbeee), a un túnel de amor (esto esta mal).

6. Túnel del amor, Klevan, Ucrania.

SM-AR-135-4

Esta sección de la estación de Trenes de Klevan une el pueblo con el centro administrativo en el óblast (región o provincia) de Rivne y también con el de Kivertsi. Pesé a que todo el weed que la rodea nos hace pensar que esta abandonada, no es así. Aún hoy funciona, llevando madera todos los días y asustando a cuanto despitado se siente a tomarse una foto pipirisnais pensando que por allí ya no pasa nada.

SM-AR-135-5

awwwwwww, “¡CHU, CHU MADAFOKERS!”…dice el tren.

Son solo tres kilómetros. Pero son más que suficientes para crear un spot mágico, visitado diariamente por parejas que buscan encender la llama del amor, rodeados de tan esbelta naturaleza. Y esperamos que solo enciendan eso, porque un incendio aquí sería fatal. Este spot es algo así como el casco viejo de Ucrania. Todos se toman sus carbonas fotos allí.

Se dice que si tú y tu amada (o) vienen a este lugar y piden un deseo con sinceridad…el mismo se cumple. Y vivirán felices para siempre. A menos que el deseo de ella sea otro man, allí si te jodiste.

Next!

5. Calzada del Gigante, Irlanda del Norte.

SM-AR-135-6

Declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1986 por la UNESCO, este paraíso de basalto en Irlanda del Norte no tiene nada que envidiarle a escenarios de películas salidos de la imaginación de algún creativo en “something” (drogas y vaina).

Más de 40 mil columnas de basalto adornan el paisaje del Gigante. Estas columnas son producto del enfriamiento de lava volcánica. Algo que ocurrió hace 60 millones de años y aún permanece hoy para nuestro deleite…wait, What? 60 millones de años. Oh rasssss!

Pero como la gente del Reino Unido en general no se puede quedar quieta sin inventarle un cuento a todo, estas columnas tienen un origen mágico también, según alguien con mucho tiempo libre.

Cuenta la leyenda que dos gigantes, Finn de Irlanda y Bennandonner de Staffa, se la pasaban peleando y tirándose rocas (amor de cholo). Porque así pelean los gigantes en Irlanda del Norte.

Fue así como las rocas cayeron al mar y formaron un camino de piedras. El Gigante escocés se cabrio y dijo “A la shit con esta soplada, yo mato a ese webón con mis propias manos” (traducción no oficial) y decidió atravesar el camino de piedras para matar a Finn.

La esposa de Finn asustada hizo lo que toda mujer Kinky y con fantasías cochinas haría…disfrazó a su marido de bebé (DA FUK!)

Bennandonner llegó, vió al bebé y se aculillo al pensar que el padre podría ser hasta tres veces más grande que eso. Así que salió huyendo y piso las rocas tan fuertes para que nadie pudiese caminar de nuevo por allí.

SM-AR-135-7

Y hoy, todos caminan por allí.

Y luego de algo de fantasía británica…sigo con fantasía británica (DUHHH!)

4. Tierras Altas, Islandia.

SM-AR-135-8

En Islandia, entre septiembre y marzo, podemos ver un fenómeno llamado Aurora Boreal. O sea, luces verdes en el cielo nocturno y sin alcohol incluido. No hay que estar borracho para ver semejante fenómeno tan jat. Pero si estas borracho…Cool! Puede que hasta lo goces más que los demás.

Las Tierras altas de Islandia son el lugar a visitar si queremos formar parte de este espectáculo. Están ubicadas en el interior de Islandia, por encima de los 400 o 500 metros sobre el nivel del mar en un desierto volcánico.

SM-AR-135-9

“menta, menta, yo quiero más menta”

Para cruzar las tierras altas es mejor ir en verano (junio a agosto). El resto del año las carreteras permanecen cerradas por lo peligroso que es transitarlas. Pero para el que se siente muy salsa y no cree en brujas…Hágale! Atrévase y luego nos cuenta (Queremos hacer un artículo sobre gente tonta que se deja llevar por los demás. Necesitamos material así que sí, atrévanse).

NEXT!

3. Lagos de Plitvice , Croacia.

SM-AR-135-10

 Portada de Detergente.

No soy fan de bañarme seguido. Así que bañarme no esta entre las cosas que me van a hacer morir feliz. Pero con gusto me bañaría a toda hora en semejante ricura de lagos.

Bienvenidos al Parque Nacional Lagos de Plitvice en Croacia. Otro Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, desde el año 1979. 20,ooo hectáreas de puro bosque. Y 30,000 en general donde alternan lagos. cascadas, manantiales y rantan de poncheras que quedarían nais en cualquier video de Reggaeton con un par de mujeres siliconadas bañándose en poca ropa (mensaje subliminal…háganlo).

SM-AR-135-11

Es el Parque Nacional más conocido de Croacia, un país famoso por obligar a sus jugadores de fut a usar un uniforme de cuadritos súper Wathever. Y también famosos porque las mujeres de los balcanes son un deleite para los ojos.

La visita a este lugar se hace a pie por una parte. Y los lagos y ríos se atraviesan en barca.

2. Santorini, Grecia.

SM-AR-135-12

awwwww! cute.

Santorini es un pueblo de gustado por 13, 402 habitantes (y yo cuando llegue) según el censo del 2001. O sea que sacando cálculos, con la proliferación de las páginas xxx y lo kinky que anda la gente últimamente…ya deben ir por 3 millones de habitantes ahora.

Llamada así debido a los mercaderes venecianos que la habitaron y le dieron ese nombre en honor a Santa Irene de Tesalónica, la patrona de la Isla. Está localizada en el Mar Egeo, dentro de las Islas Cícladas de Grecia.

La vida nocturna de este lugar es bastante animada (naissss, rock n roll y vaina), sus características casas, iglesias y recintos públicos pintados en colores pasteles (bien chic) la hacen uno de los lugares más fotogénicos del Mediterráneo. Se llega a ella a través de su aeropuerto nacional, volando desde Atenas en un viaje de 30 minutos y te la puedes pasar dando vueltas por allí en motos de alquiler a lo Vin Diesel.

SM-AR-135-13

“I am Groot”

Todos estos son puntos a favor. Pero como nada es perfecto, hay que jugar vivo con las erupciones volcánicas. La última se registro en 1950 y aunque son pocas las probabilidades de otra erupción , desde el año 2011 se registra actividad volcánica. ¡Ay madre!

Igual voy a ir. Y finalmente:

1. Preachers Rock, Preikestolen, Noruega.

SM-AR-135-15

 

Ubicada en Rleroaepaweraenrpaoera, cerca de JPeproaerap, o sea puros nombres que soy incapaz de escribir, así que solo diré que su nombre significa “Púlpito” y esta en Noruega. Bueno aquí hay uno que puedo escribir “Fiordo de Lyse” ese estaba fácil así que búsquenlo allí.

Como dato curioso este lugar lo conocí gracias a mi ex – novia quien me pidió que por favor me tirara sin paracaídas. No se porqué la verdad, si yo soy un pelao chévere, pregunten Maruja…no, no le pregunten nada.

En fin, lo que hace para mí de este lugar mi destino número 1, es el camino para alcanzarlo y la recompensa final de estar en la cima. Para llegar a él hay que atravesar lagos glaciares, montañas y bosques de ensueño. Es un viaje de 4 horas que realizan niños y ancianos, así que no hay que dejarse.

La roca tiene una caída vertical de 604 metros y  esta ubicada en el pueblo de Oanes (Juanes…chiste malo), pero hay que llegar primero a Stavanger, la ciudad más cercana al lugar. De allí se va en ferry y Ciao papá.

SM-AR-135-21

 picnic…suicida.

Y estos son 7 de los lugares donde tengo que ir si quiero morir feliz. Hago este artículo porque me los estoy poniendo de reto. Y prometo publicar fotos en la página. Así que como decía Porky el cerdo…”Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.”

simio-bionico-side-bar-banner

 

 

 

 Síguenos en twitter @heragtv para que te enteres de lo último que traemos para tí, en esta página llena de gente atractiva y chévere…oooommmmbeee.

 

10683 Visitas 12 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
290

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top