8 Fotografías que te harán enamorarte de Escocia.

8 Fotografías que te harán enamorarte de Escocia.

Escocia es mucho más que Mel Gibson (ese man ni es de allá), William Wallace (el sí era de allá), Gaitas y Faldas. Es un lugar con mucha historia y paisajes mágicos que nos regalan postales dignas de un calendario.

SM-AR-125-1

¡Oh, mis ojos! ¡MIS OJOS!

Montañas altas, acantilados, lagos, islas y bosques conforman un país bendecido. Uno de los lugares más fotografiados del mundo y que todos deberíamos tener en nuestra lista de próximos lugares a visitar antes de morir.

Para muestra un botón:

8. El Castillo de Kilchurn. Lago Awe.

SM-AR-125-2

 

Una de las estructuras más fotografiadas de Escocia. El castillo fue hogar de los Campbell de Glenorchy. Los cuales no deben ser confundidos con los Pérez de Villa Meltiesto, ellos viven en una charca.

En ocasiones, el nivel del agua sube tanto que el sitio se convierte en una isla.

7.  Las Gruta de Fingal.

SM-AR-125-3

Ubicada en la inhabitada isla de Staffa (vaya nombrecito) esta estructura esta formada de basalto hexagonal.

Además, es considerada una catedral natural por sus techos de arcos naturales y los sonidos bien spookys que hacen las olas al golpear dentro de ella.

6. Kilt Rock.

SM-AR-125-4

Portada de Disco, de película de miedo, o tarjeta de bodas…o de divorcio también también, porque el que se tira de allá arriba no vuelve. En fin, Kilt Rock sirve para tantas cosas. Es un lugar hermoso y también forma parte de este espectacular país.

Ubicado al este de Trotternish, su nombre se debe a que según los locales, la roca se asemeja a un “kilt” o falda escocesa ¿Por dónde? Yo no sé. Estaba borracho el que dijo eso.

5. Un tren atravesando el viaducto Glenfinnan a través del West Highland Way.

5.1

¿Harry Potter? ¿Alguien más pensó en Mr. Potter?…o  ¿en Hermione? En ella pensamos todos.

El West Highland Way cuenta con 154.5 km de longitud y va desde Milganvie hasta el Norte de Glasgow. También desde el Fuerte Williams hasta las Zonas altas de Escocia. Además cuenta con un camino para subir colinas a pie.

Por su parte el viaducto Glenfinnan fue construído de Julio de 1897 hasta Octubre de 1898 y se ve super nice (dice Maruja, nuevo miembro de Herag TV, espéranla)

Y ya que estamos hablando de mujeres serxys:

hermione 2

Emma.

4. Rannoch Moor en el valle de Glen Coe.

4.1

Notable por su vida silvestre y por parecer un Ratatouille, este extenso valle esta ubicado en al oeste del Lago Rannoch.

El nombre real de este tipo de accidente geógrafo es Páramo. Así como cuando uno la esta pasando mal. Un páramo es una larga extensión de terreno yermo y plano situado a cierta altitud. Y ya luego se ve así todo bonito y con buco de feeling.

3. Isla de Skye.

3.1

 

La régión montañosa de la Isla de Skye nos presenta unos de los paisajes más épicos que el el planeta tierra nos ofrece. Agreguen música celta de fondo o algo de Enya y verán a lo que me refiero.

Es la isla más grande de las Hébridas Interiores, un archipiélago escocés. Y en este lugar habitan 9, 232 personas según el censo del 2001. 9, 232 que tienen la posibilidad de tomarse los selfies más épicos de la historia.

2. El Castillo de Dunnottar.

2.1

 

Asentado sobre un precipicio rocoso se encuentra el castillo de Dunnottar. Igual al que veíamos en cualquier cómica, serie de TV o disco de metal que se respete de los años 80.

Ubicado a 3 kilómetros al sur de Stoneheaven este sitio jugó un papel muy importante en la Escocia de la edad media. Hoy…esta súper cute.

1. Formaciones Rocosas en la Isla de Staffa.

1.1

 

Asi como la Gruta Fingal, la isla de Staffa en las Hébridas Escocesas es para mí el lugar número uno a visitar de este país. 6 millas al oeste de la Isla de Muli (de la cual hablaremos en otra ocación), esta Staffa y sus formaciones rocosas de basalto.

Esto es Escocia, un lugar mágico para visitar. Me despido por hoy, enamorado de estas imágenes y viendo como demonios me fugo un día de estos para conocerlo.

Síguenos en twitter @heragtv y te la vas a pasar bien, te lo prometemos.

simio-bionico-side-bar-banner

 

 

5543 Visitas 2 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook73

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Tagged
Top