artículo

9 Imágenes que Tocarán tu corazón (recomendamos tener un pañuelo cerca).

9 Imágenes que Tocarán tu corazón (recomendamos tener un pañuelo cerca).

Hoy quería traerles algo distinto porque quiero tocarles…el corazón. Por eso anduve navegando la red para buscar imágenes que de alguna u otra forma captan en el momento exacto la esencia del ser humano. Imágenes que nos hacen saber que no todo esta perdido como el pesimista asume día tras día.

No todo es material, no todo es frío. El calor humano sigue presente como cuando…

9. Lucas Hembre y su perra Juno se funden en un abrazo

SM-AR-84-1

Lucas sufre de Síndrome de Sanfilipouna enfermedad degenerativa que lo dejo en estado vegetativo. Necesitaba un perro lazarillo guía, cuyo costo alcanza los 14,000 dólares. Algo que sus padres no podían pagar.

Decididos a ayudar a su hijo, rescataron a una perra que estaba a días de ser sacrificada. Y le llamaron Juno.

Juno es de la raza de pastor belga, quienes son fáciles de entrenar y no solamente aprendió todo lo que tenía que hacer en poco tiempo, sino que también se relacionó con Lucas al punto de que hoy son inseparables.

 

8. Un sobreviviente del Terremoto en Sichuan, China encuentra un preciado álbum de fotografias intacto.

SM-AR-84-2

El 12 de mayo de 2008 un terremoto de magnitud 8 sacudió la provincia de Sichuan en China. Matando a unas 65,000  personas y convirtiéndose en el segundo terremoto más desastroso en la historia del país.

Entre la devastación y los escombros, un hombre pudo encontrar un álbum de fotos, se aferra a él y rompe en llanto.

 

7. Hawkeye se rehúsa a abandonar el féretro de su amo. Un Navy Seal de los Estados Unidos.

SM-AR-84-5

Jon Tumilson, Un Navy Seal de los Estados Unidos, murió en un accidente de helicóptero en el año 2011 en Afganistán.

El 19 de agosto de ese mismo año fue enterrado en su lugar de nacimiento Rockford, Iowa. Durante el funeral su mascota Hawkeye se acercó al féretro y se dejo caer frente a él. La prima de Tumilson, Lisa Pembleton, tomó esta foto y la compartió en facebook.

Hoy Hawkeye tiene un nuevo hogar junto a el amigo de Jon que lo cuidaba cuando este servía en Afganistán.

 

6. Christian Golczynski acepta la bandera en honor a su padre el sargento de la marina Marc Golczynski, quien murió en Iraq.

SM-AR-84-7

Christian Golczynski de 8 años acepta la bandera de los Estados Unidos durante el funeral de su padre, el sargento Mark Golczynski. Quien fuera asesinado de un disparo durante su segunda estancia en Iraq.

Solo semanas antes de lo sucedido, Mark había anunciado a su familia que regresaría a casa.

 

5. Meghan Vogel ayuda a Arden Mcmath a llegar a la meta, después de que esta de desplomara cerca de la misma.

SM-AR-84-4

En un símbolo de deportividad y nobleza, la atleta de la escuela secundaria West Liberty-Salem de Ohio Meghan Vogel, se olvida de la carrera al percatarse que otra competidora había caído a la pista desplomada por el cansancio.

Meghan da marcha atrás, levanta a la otra competidora Arden Mcmath y la ayuda a llegar a la meta ante los aplausos del público.

Aquí el video del momento.

4. Un hombre capaz de lo que sea por salvar a su esposa.

SM-AR-84-9

 

Larry Swilling de 78 años, caminó 15 millas a temperaturas de 97 grados Farenheit en Carolina del Sur, Estados Unidos, con el fin de encontrar un donante de riñón para su esposa Jimmi Sue.

Luego de que un noticiero local sacara la historia, esta se hizo viral. Larry recibió más de 2,000 llamadas de gente que se ofrecía para la donación,  hasta que al fin puedo encontrar una persona compatible con su esposa.

 

3. Tanisha Blevin de 5 años acompaña a Nita LaGarde de 89, mientras son evacuadas del centro de convenciones en Nueva Orleans después del Huracán Katrina.

SM-AR-84-17

 

Luego de ser evacuadas del centro de convenciones Tanisha Blevin de 5 años sale acompañada de su vecina Nita Lagarde de 89 a quien Tanisha llamada cariñosamente “Mama Nita”.

Tanisha y su abuela Earnestine Dangerfield eran vecinas de Nita desde hacía 20 años. Nita vivía sola y al llegar el Huracán fueron Tanisha y su abuela, junto a dos hombres del vecindario quienes salvaron a la señora de morir ahogada.

2. Maestros en la India dan clases a niños sin hogar.

SM-AR-84-8

Un grupo de maestros en la india dictan clases a niños sin hogar debajo de un puente.

Rajesh Kumar Sharma de 40 años salía todos los días de su trabajo en una abarrotería, dejaba a su hermano a cargo de la misma y se dirigía a enseñarle todo lo que estuviese dentro de sus posibilidades a cerca de 30 niños sin hogar en Aligarh.

 

1. Un jugador irlandés de Rugby conoce a su Fan Número 1

SM-AR-84-14

 

El jugador irlandés de Rugby Brian O´driscoll comparte su victoria en la Copa Heineken junto a una de sus más fieles admiradoras Michaela Morley de 5 años. Michaela esperaba por un trasplante de riñón en Diciembre de 2011.

No sé mucho de rugby pero ver esta foto me hace muy feliz la verdad y espero haber compartido un poquito de eso con ustedes en este artículo.

Volveré con una de estas pronto. Nos vemos gente.

 

Recuerda seguirnos en @heragtv para que te enteres de lo último que traemos para ti y nos hace feliz. Porque nos gusta compartir cosas felices, echar chistes y tocar timbres ajenos =).

simio-bionico-side-bar-banner

 

 

23064 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
962

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top