A que no conocías esta canción de Madonna

A que no conocías esta canción de Madonna

LQ-PG-19b

Madonna viene acumulando fans desde los 80’s y ahora cada vez más jóvenes…por lo que para auto-nombrarte fan Hardcore de ella sólo te hace falta conocer ésta canción, que la produjo el DJ. Jellybean Benitez (quien fue su novio antes de crearla). Esta canción se convirtió en Hit radial y poco después él le produce su primer álbum completo llamado Madonna del cual todos conocemos la canción Holiday.

El titulo es algo así como “Las aceras hablan” y el mensaje es que tengas cuidado con todo lo que digas porque todo lo que ocurre en las calles cuando abres la boca es problema tuyo. O sea que hay una ley de Murphy en esa letra. Lo que me hace recordar la ley de Murphy en otra letra como la del video que viene, que habla sobre prometer algo y el valor de la palabra usada. Casualidad con esto de la acera, vaya tamaño de ese pasillo.

Esta canción fue un hit en You tube cuando apenas empezaba yo a pagar internet.
Es una de varias canciones hechas por los productores de un programa infantil tipo “plaza sésamo vs 31 minutos” que salía en el canal 13 en chile. Programa que suspendieron a la siguiente temporada pese a las criticas del público para colocar en su programación enlatados exttranjeros. Que le vamos a hacer, pues.

3523 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top