Crisis en Suecia, el País de la banda satánica MARDUK

Crisis en Suecia, el País de la banda satánica MARDUK

Noticia grave para los fundamentalistas, los evangélicos y los católicos debido a la llegada a Panamá de MARDUK una banda de Black Metal Sueca cuya música estremece el espíritu por sus demoniacos temas como lo vemos en las redes. En tanto la banda ha sido repudiada en varios países latinos en las que se ha estado presentando; El Salvador, Guatemala, mientras en Colombia se suspendió su presentación en Bogotá y así ahora en Panamá se busca reunir firmas para tal vetado, que fue logrado con una estrategia blanda de no permitirles tocar por no haber solicitado un  permiso de trabajo para su presentación, por lo que no se consumó su actuación en el país. Mientras que en aquí entran y salen con suma regularidad bandas extrangeras del mismo estilo de MARDUK.

Algo bonito de Suecia para ustedes

En Europa el metal es un género musical que consume y practica la juventud, abundando bandas de Metal en géneros desde extremos hasta inofensivos, cualquiera persona desinformada podría decir que el género es degenerativo de la sociedad, porque incita a la violencia, la anarquía, la desobediencia y el descarrilamiento de la juventud, mientras que en el país Sueco ocurre todo lo contrario a lo que pensamos de ellos, de modo que sin conocimiento cultural se exagera al recriminar que aquella música destruye la sociedad, pero nada más alejado de la realidad respecto al país de donde proceden.

Mientras que latinoamérica sufre de grandes problemas de pobreza, violencia, inseguridad, corrupción e ignorancia que en general es producto de las desigualdades y la mala distribución de las riquezas, Suecia es un país sumamente rico y próspero, donde el respeto por la étnica y el apoyo a lo multicultural esta basado en la tolerancia. La calidad de vida en los tópicos de la salud y la educación están en un nivel excelente. La tasa de empleo es superior al 80% debido a los altos niveles de preparación que exige el país a sus ciudadanos, por lo que para los extranjeros se les hace demasiado difícil incursionar al mercado laboral si no están preparados para competir por elevar sus estudios a las exigencias del país, el cual afortunadamente les facilita la educación, además de que es mandatorio que aprendan el idioma, por lo que el inglés no es una ventaja laboral en Suecia.

El gobierno es Socialdemócrata y en él lo que más sobresale es la efectiva administración de sus impuestos, de los cuales se beneficia su población en gran manera en la salud con una larga espectativa de vida de hasta los 85 años de edad. Su política es predominantemente socialista desde 1917. La distribución eficiente del capital del país en servicios proviene de los impuestos que son extraídos de los altos salarios de los suecos, quienes conservan sólo el 30% de sus ingresos. El panorama inmobiliario es un factor negativo, ya que los alquileres y la propiedad estan en alza haciendo difícil para los inmigrantes legales establecerse con holgura, pero el humanismo con que Suecia apoya a los inmigrantes y refugiados ha creado un problema.

La historia inmigratoria de Suecia

Suecia es el país numero uno en el acopio de inmigrantes, Canadá y Suiza por detrás, que proceden de África; Etiopía, Somalia, Arabia Saudita y desde oriente; Afganistán, Siria, Palestina e Irak donde una nueva ola de inmigrantes musulmanes ha entrado a Suecia debido a la política de puertas abiertas que inicio el país en 2015, donde 163.000 personas recibieron refugio, el más grande movimiento que haya aceptado un país miembro de la Unión Europea. Suecia cuenta con 9,6 millones de habitantes y la cifra de refugiados registrada en 2015 equivale al 1,63% de la población total del país.

Áreas dominadas por los inmigantes, llamadas zonas no-go

La generosidad de Suecia ha sido histórica; durante la segunda guerra mundial, aceptó refugiados judíos, libaneses, Alemanes, Noruegos y Daneses. Pero curiosamente en el siglo XIX (19) 1/3 parte de la población de Suecia emigró a los Estados Unidos por problemas con el socialismo, y que al intentar regresar nuevamente notaron que el sistema no cambiaba, por lo que el socialismo en Suecia tuvo que intentar modificar su política para atraer a los Suecos emigrantes de vuelta, aceptando la inclusión de la mujer en los asuntos políticos en los días del sufragismo, o sea los primeros indicios de la participación de la mujer en roles más importantes en su sociedad.

De esta manera Suecia ha sido el país más humanista del mundo a través de más de un siglo sosteniendo estas actividades de inserción migratoria de forma pacífica, hasta que llegaron los problemas con esta nueva ola de inmigrantes en 2015 y que ha desestabilizado el sentido de seguridad y pertenencia de los suecos.

A los inmigrantes, entre personas y familias, Suecia les ha facilitado vivienda, salud, y subsidios (dinero), destinándose para ellos mucho más dinero que el presupuesto militar del país. Pero el problema con los nuevos inmigrantes es el que se está saliendo de control; la mitad de los inmigrantes no trabaja, no atienden a educarse y por su naturaleza se apegan a sus costumbres religiosas, y es la juventud la que está causando más problemas. Suecia exige…como escribimos en los primeros párrafos, una integración donde los extrangeros han de estar centrados en su inserción, pero la cultura islámica es un grave impedimento a esa facilidad.

Suecia Irreconocible, de un país pacífico a un país aterrorizado

Autos incendiados en las zonas No-go, llamadas así por su peligrosidad para los Suecos

La tolerancia es una peculiaridad inherente a la sociedad sueca, considerándosele como país altamente seguro, pero los acontecimientos estos últimos años sobre este choque cultural ha causado un efecto devastador en la idiosincracia de sus habitantes. Violaciones, robos, actos terroristas y prepotencia de los inmigrantes al tomar ley basados en el islam extremo contra los naturales de Suecia ha provocado no el repudio violento, sino una paulatina acción ciudadana por medios pacíficos para conservar su propia seguridad. Miembros comunales de la extrema izquierda (socialistas extremos) y ciudadanos comunes (civilmente organizados)  están actuando para promover la protección de la cultura sueca y la seguridad de sus ciudadanos. Aunque tambien hay inherencia activa de grupos neonazis en el aire, lo que nos dice que esto no va para bien si el gobierno no encuentra una vía para disminuir el problema.

¿Por qué la gente y no la policia?

El gobierno Socialdemócrata quiso mantener en secreto los crímenes de los inmigrantes, ocultándo los hechos de los medios desde 2010 y no permitiendo a la policía hacer su trabajo como tal por la preocupación en mantener las garantías de los inmigrantes en un clima de excesiva tolerancia por su rol humanista contra el antisemitismo y el racismo, pero todo se ha salido de control. Un error administrativo fue nunca tomar los datos personales para el control inmigratorio y tampoco el castigar a los infractores por sus actos antisociales.

Los suecos viven como extranjeros en su propia tierra

Los guettos islámicos están creciendo en tono autoritario; mientras que unos inmigrantes quieren vivir conforme al respeto de las leyes Suecas, los más jovenes, que se sienten apartados y marginados son los más inadaptados. Por otra parte los ciudadanos Suecos se sienten desprotegidos ante el permisivismo del gobierno. Hay un sentido de enajenación e impotencia entre los Suecos, ya que sienten que su país ya no es el mismo de antes, que poco a poco ven como se sienten desplazados en su identidad debido a la actitud anárquica de los inmigrantes, incluso hay zonas donde es vasta la presencia de inmigrantes hasta casi desaparecer los suecos del paisaje.

El gobierno y su excesiva tolerancia

La naturaleza política de Suecia al ser de mayoría de izquierda en sus divisiones partidistas en la cámara de diputados ha unido ideologías humanistas y de género en su camino a la aplicación de leyes pro multiculturalismo, lo que ha permitido el desenfreno migratorio y el poner bajo el mismo techo de beneficios a naturales de una cultura con prácticas y valores opuestos a los de un mundo civilizado dando estos resultados.

El humanismo que rige en el sistema socialista ha perdido las perspectivas reales del peligro de estas inclusiones y la proteción de estos grupos por la moral antisemita.  El inclusivismo multiculturalista ha permitido la imposición de la Sharia en el territorio, el vestir el burka (que cubre la identidad) e incluso se puede hondear la bandera del Isis en público. En diciembre de 2014 se aprobó una ley que procesaba a las personas y a los políticos que expresaran opiniones negativas o se quejasen sobre la inmigración.

En un tweet, Barbro Sörman, presidenta del distrito del Partido de la Izquierda de Estocolmo escribió: “Los hombres suecos que violan lo harían incluso después de crecer en la igualdad de género. Ellos hacen una elección activa. Por lo que es peor. En el Islam es un acto cultural por tanto es menor. ”

A la policía acude en su mayoría mujeres a reportar abusos y robos, causados por inmigrantes, las jovenes son violadas y ocasionalmente intimidadas en las calles por su vestimenta. Las acciones de un gobierno declarado feminista cierra los ojos ante la realidad y los jovenes Suecos al confiar totalitariamente en su gobierno no son conscientes de la realidad de choque cultural que está ocurriendo en su país, Suecia está en una especie de síndrome de Estocolmo aceptando la creciente inseguridad que acarreará esta realidad. Las comunas de inmigrantes aumentan en número y se rigen bajo sus propios bordes como estados dentro del estado sueco. De 55 áreas de comunas se han aumentado a 67 donde sólo reina la comunidad inmigante y sus imposiciones.

Terminamos con una reflexión que nos preocupa. Sí el grupo de Black Metal MARDUK en todo su satanismo lírico puede cantar letras que realmente poco tocan el cristianismo y más aducen a la exaltación de Satán y el aparato nazi, y por tal tener la libertad en su propio país de ejecutar sus canciones, no podrían hacerlo si se tratase de canciones anti-islámicas y estarían violando derechos constitucionales de Suecia, donde actualmente no es la religión cristiana la cual está creando serios problemas, sino los inmigrantes musulmanes, de modo que con el tiempo al recrudecerse la situación en Suecia. ¿Tendrá la banda el mérito de poder cantar canciones anti-mahometanas? Ya llegará la hora de sacar el vikingo real que tienen dormido por adentro y ¡A actualizarse! Amén.

20433 Visitas 6 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
312

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top