Así se pinta una figura de Mazinger Z versión anime en resina.

Así se pinta una figura de Mazinger Z versión anime en resina.

Hace un tiempo adquirí esta figura como un encargo para pintarla, en los años en que parqueaba con amigos que consumían anime. Al dilatarse los años nunca logramos terminarla, hoy retomándola me he dado cuenta que es una pieza demasiado interesante, porque marca un tiempo en el que el anime moderno ahondó tanto en el mainstream que se experimentó la modificación experimental del anime tradicional en sujetos como en este Mazinger Z con una pose que guarda una fuerza anatómica en apariencia imponente y vigorosa inconfundibles dentro del estilo.

¿Cuándo se pintó y armó?

Fue en 2006 cuando esa pieza se cubrió con base y se pintó con aerógrafo en colores acrílicos de Tamiya. Rojo para el Spilder y toda la cinta adhesiva que se usó para que cayera pintura sólo sobre su fuselaje fue colosal.

 

Luego de pintado y secado el rojo del Spilder, el rostro y corona de Mazinger fueron pintados con pinceles.

Pinceles ultrafinos…recordemos que este rostro mide solamente 1 centímetro y la figura completa tiene una altura de 33 centímetros. Abajo un Close-up del Spilder, tan miniatura que en vivo se ve más real.

Ya se mostraron las piernas en la foto anterior, ya que la foto es actual, abajo el trabajo de enmascarado que tomó pintar sólo el brazo izquierdo en azul metálico que hizo que Mazinger pareciese una momia, ya que había que rociarlo con pintura desde muchos ángulos. El color metálico de la corona pertenece a una línea de pinturas hechas de metal real suspendida sobre una laca diluyente, por eso el acabado es muy bueno. Hay un picado en la corona, que vino así de fábrica.

Aún así la superficie que recibió la primera pintura fueron las piernas, por eso estan enmascarados con teflón y sobre la superficie el antebrazo y puño derecho ya pintados.

Este Mazinger Z esta disponible

Despúes de hacer miriadas de búsquedas en internet me di cuenta que prácticamente no existen réplicas de esta figura, más sí esta en venta en este sitio web. Click Aquí

La figura se vende desde el mismo año en que adquirimos la nuestra y se ofrece con otra figura del Grendizer y haciendo los cálculos las dos figuras que están en precio en libras esterlinas a dólares salen en:

Este precio sería sin contar el envío, que saldría en 20 dólares más por lo tanto saldrían en 100 dólares y siendo que tenemos sólo una el precio sería de 50 dólares por ella, a la cual le sumariamos los 10 de la otra figura, ya que se paga el mismo precio por envío de las dos tendríamos que la figura nos costaría 60 dólares, el mismo precio que se pagó originalmente por la nuestra, así que el precio justo para la nuestra sería de 23.50 dólares y la remato sí alguien la quiere tal como está. La próxima imagen está en alta resolución si les interesa verla en detalle y descargar. whatsapp 69097914, si la quieren.

302 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
1

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Tagged
Top