Cómo hacer tu mascarilla, la OMS la ha declarado obligatoria.

Cómo hacer tu mascarilla, la OMS la ha declarado obligatoria.

Si has conocido Asia verás que mucho antes de la pandemia del coronavirus los asiáticos ya usaban regularmente mascarillas, esto se debe a que para ellos contraer gripes virales les ha sido una amarga experiencia en el pasado. Mientras tanto la OMS y los gobiernos no consideraban semanas atrás necesario el uso de las mascarillas, han repensado esa decisión, ya que han comprendido el alto nivel de contagio que comprende el virus y han declarado obligatorio el uso de las mascarillas al acudir a lugares públicos.

El Sars de 2002 y la gripe aviar de 2006 aumentaron esta costumbre sanitaria en Asia antes adquirida debido a la polución.

Tomando en cuenta lo importante y crucial que es, y además…entendiendo que en muchos países y lugares debido a su escasez existen grandes problemas causados por la necesidad de mascarillas fabricadas por la industria, nosotros te brindamos un manual para elaborar mascarillas caseras con materiales que te pueden brindar seguridad en su uso.

He aquí el pdf. con la información…descárgalo y manos a la obra.

 

Tutorial para fabricar mascarillas caseras

 

Entre los materiales del tutorial incluyen como efectivos incluso el uso de filtros de café. Pueden ser hechas a mano, tanto como en máquinas de coser, con telas específicas y con medidas de corte para su mejor elaboración. Tienes todo el tiempo que quieras para crear la tuya, por tu salud. Saludos.

3420 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top