Como saber si ya estamos en el fín del mundo

Como saber si ya estamos en el fín del mundo

Soy perezoso para crear intros de algo que se ha escrito y narrado hasta la saciedad en el mundo, pero esto del fín del mundo es posible y muy fácilmente, sólo hay que decirle a cada potencia bélica que detonen sus bombas atómicas al unísono y se acaba la bolita del mundo amén y sería lo más cercano que haya estado la humanidad en emular la ciencia ficción inspirada en el mortífero rayo de la estrella de la muerte de con el que El Imperio borraba planetas completos en Star Wars .

Hello…earthlings…

Cuando pensamos en la frase “El fín del mundo” lo pensamos egocéntricamente como una amenaza para la humanidad, nunca pensamos en los árboles y los animales, sino en nosotros, la especie humana, quienes inventamos bunkers subterráneos e invernaderos árticos llenos de semillas por si ocurre una hecatombre nuclear, nos impacta un meteorito o si un fortuito incidente a gran escala ocurre y que luego de sobrevivir esperémos que pasen algunos años y se reestablezca la atmósfera esperando que haya climas estables nuevamente, sin tomar en cuenta los animales e insectos necesarios para rearrancar el motor de la naturaleza. Porque ante cualquier cataclismo de alcance global el reloj geológico de la naturaleza se destruye irreversiblemente. El hombre en su imaginación confía en sus conocimientos para recrear una posible restauración de la vida en el planeta cuando irónicamente aún no ha podido dominar y pronosticar el clima.

Todo el mundo parece estar de acuerdo en que el mundo se va a acabar, menos los que hacen que se esté yendo al hoyo. Los políticos corruptos, los narcotraficantes y los empresarios son los tres grupos que no creen que el mundo está mal porque el poder del que gozan les hace verlo todo desde su estrecha creación, un mundo justo para ellos por esa seguridad autoacondicionada por la corrupción, el poder a la fuerza, y dominar con el dinero. Mientras tanto el resto del mundo sí cree que se puede acabar, porque son los que están del lado negro de la moneda. Los que recibimos la palabra de Dios y la del Diablo, quienes nos sometemos a los vaivénes de la inestabilidad económica prefabricada por las sociedades mundiales, del escaso alcance de la tecnología médica y el exceso consumo de la tecnología lúdica y del problema de la escasez de alimentos sanos.


La creación del dinero se dice fue el origen del mal, no contribuyó a controlar y administrar los recursos, sino a clasificar y valorizar a las personas y destruir más los recursos. Había que poseerlo por los beneficios y privilegios que creaba el dinero con el trabajo y por las influencias del mismo logró comprar conciencias. Después llegó la necesidad del petróleo para el desarrollo de cada país, y de ahí la tecnología. Con el descubrimiento de la electricidad y los adelantos en el campo de la ciencia el dinero se convirtió en el principal impulsor del modernismo y sus descubrimientos, sólo para que el neanderthal humano cambie su piedra a herramientas más sofisticadas para su autodestrucción.

Este es el panorama por el cual pensamos que el mundo se va a acabar, muy reales y diferentes a esas décadas de los 80’s en donde el mundo se podía acabar con un cometa Halley en 1986 o ante la amenaza de la guerra fría. Hoy día la tecnología mal usada esta creando múltiples focos y escenarios para un fín del mundo las cuales son diferentes para la percepción de cada persona y en el más osado caso de grupos y sectas.

Según la religión


Para la religión judeo-cristiana y para todas las denominaciones clásicas y protestantes y luego evangélicas las cosas están claras y el evento es inminente, porque todo esta fielmente escrito en La Biblia en el libro de Revelaciones. Aquel mundo de la época Biblíca no sufría de daños ecológicos a gran escala, de impactos en el ecosistema, de tecnología que arruinaran los mares. Lo más destacado de estos fenómenos humanos de hoy día es que a pesar de la abundancia en tecnología agropecuaria con la que se podría alimentar al mundo entero, existan condiciones de hambruna en la población mundial. Todo ese revés, representado por los jinetes del apocalipsis son la base contundente de que nos dirigímos a un certero fín del mundo desde el punto de vista religioso.
Por tanto estas cuatro figuras estan galopando sin detenerse y trabajando a gusto hasta el final. Esperando ponchar tarjeta e irse para sus casas cuando todo acabe, porque están trabajando sin descanso.
Según la Biblia el mundo se acabará cuando el último ser humano de la tierra sepa de Dios y su plan. El conocido rapto evangélico y otras señales más que aún esperamos provenientes del cielo desde las esferas celestiales…mientras tanto los grillos siguen callando.

Los agnósticos

Ellos son quienes se abren a romper toda atadura tradicional, tiene la peculiaridad de ser idealistas, porque el mundo como tal les parece no funciona bien, son pacifistas, tienen fé en el ser humano como dueño de su destino y suplantan la religión por un sistema que sea eficaz para mejorar la humanidad. Creen en los buenos ejemplos, en la ciencia como ayuda para hacer que la tecnologia salve al mundo, pero comprenden que la corrupcion del mundo parece un mal antropológico del hombre involutivo. El agnóstico es una persona que simplemente no va en contra de la religión, ni opina sobre ella, simplemente ve la realidad como única razón para los propósitos humanos. Diferentemente, los ateos son personas que activamente toman acciones y opiniones para devaluar la veracidad de la religión y su divinidad.

Los ufólogos

Para los Ufólogos, que son aquellas personas que creen en seres de otros mundos que visitaron y siguen visitando nuestro planeta y que obtienen su fé de los rastros de culturas y civilizaciones pasadas más inteligentes que la actual para determinar que el mundo se ha acabado antes, como en la era del diluvio bíblico, asegurando que existieron grandes civilizaciones prediluvianas. Para ellos todo es verdad incluso para ellos La Biblia es extraterrestre, que los seres celestiales en ella son seres mortales que nos dejaron en el planeta como un experimento. Y que este esperimento se encuentra en etapa de crisis y por ello los contactos extraterrestres con humanos se deben a que la humanidad juega un papel importante en la naturaleza de seres que poblan las galaxias donde hay tanto seres buenos como malos que quieren hacer o bien o daño a la humanidad. Y que sus contactos con el hombre han sido para ayudarlo a mejorar y crear poco a poco un mundo mejor, pero que por infortunio el hombre ha terminado usando mal estos recursos brindados en esta ebullente tecnología que hoy consumimos.

Los asiduos a las doctrinas de la Nueva era (New Age)

Son las personas que han adoptado un nivel intermedio entre la religión y la ufología. Creando una pseudo-religión galáctica. Tras contactos espírituales han sido guiados por entes que les comunican muchas enseñanzas que son tan diversas que tienen conflictos de edición entre sí, no dos entes llevan un mensaje coherente porque cada ser que les contacta lleva una doctrina diferente respecto al destino de la humanidad, lo cual los lleva a la calidad de sectas. Según sus mensajes intentan guiar al hombre a tener un tipo diferente de ascención que le lleva a evolucionar no antropológicamente, sino a nivel energético y espíritual; una evolución comparable con la idea cristiana de un lugar llamado cielo, pero no terrenal, ni celestial, sino hecho de frecuencias de energía más allá de la materia donde se lleva al hombre a ser energía y pertenecer a otras dimensiones. Estos seres dejan al mundo y sus problemas ser, sin influir en el destino físico del mismo.

Según la generación Millenials

Ellos son los más optimistas, no creen en todas estas cosas y piensan que es la religión la causa de tanto sufrimiento en el planeta. Que la razón y el optimismo y su fé en la tecnología ayudaran mucho a que todos cambiemos el mundo en deterioro que tenemos, Pero elos en su idealismo de vanguardia se enfrentan a la absoluta barrera política que es tan limitante con sus empresarios y la corrupción que obstaculizan sus ideologías vanguardistas que es poco probable que los Millenilas, tanto como los hippies en los 70’s logren un cambio, ya que han de crecer y cambiar en la dultez como es natural en las etapas del ser humano y adquirir responsabilidades.

Según los naturistas, ecologistas

Son quizás los más conscientes del deterioro del mundo, animal, vegetal y el que provoca el ser humano sobre la tierra. Estan tan cerca de la naturaleza que se hacen agnósticos por convicción. Llevan una idea de misión más coherente al mundo físico y ven a la naturaleza como un Dios propio en su fuerza de vida. Ellos están tan unidos al todo de la naturaleza que al sentirse parte de ella del lado participativo se sienten satisfechos de su propia responsabilidad sin inherencias espirituales, ni humanoides.

y los Anti-Illuminati


Ellos nos aseveran que vivimos en una matrix creada por seres que manipulan nuestras decisiones y que sólo existimos para en un futuro ser parte de una humanidad esclavizada en donde reinarán los reptilianos, seres en forma de reptiles que viven escondidos entre nosotros y que cuando logren sus propósitos de dominar todo el poder del mundo se revelaran a la humanidad. O sea que para los que creen en los illuminati, para ellos el fín del mundo no existirá, sino la esclavitud de toda la humanidad en manos de otros seres que han venido a colonizar el mundo y que para hacerlo están cada día procurando dividir más a la humanidad y que los hombres que son miembros de la secta secreta Illuminati han estado a través de la historia sirviendo a estos seres. Algunas religiones evangélicas derivadas de las protestantes que se originaron en norteamérica toman este nuevo auge de exposición reptiliana como prueba de la existencia del demonio, más las dos más importantes denominaciones, Testigos de Jehová y Los Adventistas del Séptimo día tienen vinculaciones en su estructura con la masonería.

Conclusión: La realidad es tan diversa y las personas también, las cosas que vamos aprendiendo desde la infancia van creando nuestras realidades, y en esa etapa se van ya formando las estructuras para que creamos en ideologías, para luego con el discernimiento de cada quien irlas desechando y adoptando nuevas creencias, pero reflejar la existencia de cada verdad exige más que todo fé en ellas, porque el mundo sigue adelante en su invisible línea de sucesos y pequeños acontecimientos intentando autodestruirse varias veces, no por su propia voluntad, sino por las decisiones de quienes están en el poder al crear  conflictos para explotar guerras, que culturalmente son justificadas por la necesidad de sobrevivencia de cada bloque humano, como naciones, tribus o grupos sociales, así funciona la humanidad, como células dentro de un organismo llamado mundo y del cual el planeta sólo, por sus años, lustros y tiempos sabe la verdad de su historia.

3039 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook72

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top