Cosas de gente Guffy que no verás en el METRO de Panamá

Cosas de gente Guffy que no verás en el METRO de Panamá

LQ-56-FI
El METRO de Panamá es relativamente joven y por serlo es de los mejores en todos los sentidos. La gente los cuida, se porta bien, las mujeres van sentadas, los niños lo disfrutan y el viaje es cómodo. Pero en el mundo existen otros metros en los que por razones que nadie sabe la gente los usa como mejor les parece y casos hay, como los que vienen…

Mujer poseída por el demonio- Edmonton Canadá.

Esta vaina ocurrió un viernes…al parecer la man se subió al Metro con miles de demonios dentro que no pagaron el peaje, pero que se le empezaron a manifestar haciéndole tener pensamientos impuros y ninfomaniacos. Este primer pedazo de video, es como un entremés de lo que mostraremos en la segunda parte, donde viene lo peor…sí lo peor…
VIDEO DE LA PONCHERA

…en este segundo pedazo al parecer los demonios de la mujer se indignaron porque al doñito de al lado no le dio ni frío ni calor ese baile sensual a lo “Lady Gaga”, así que se encabronaron y la cogieron con él y lo que pasó ni Juan Carlos Tapia lo podía narrar…

…luego por suerte llegaron los policías a parar la vaina, porque a los espíritus les vale cebo jugar con el cuerpo de alguien y apolismárselo como entretenimiento. A las finales salió caro este trepa-que-sube paranormal y acusaron al doño y a la endiablada de desorden público, multándolos con 500 dólares a cada uno.

Pelo pelo en el Metro – Monterrey, México.

Mujer Luna Bella, la Miley Cirrus de México se empelotó en el METRO para el deleite de los doñitos y chiquillos de todas las edades.

Como los niños presentes en el Metro la vieron con los cocos afuera eso hizo que de sus cráneos se les borrara la neurona que tenían dedicada a Barney para que en su lugar se les grabara la imagen en pelotas de Luna bella. Esa aventura tuvo consecuencias y el municipio de Monterrey la sancionó por atentar contra el pudor y la decencia en público. ¿Quieren ver el baile erótico de Luna Bella? Chekeen el video que es sin censura y guarden a esos chiquillos con ojos necios que tengan porai cerca.

Luego del percance con las leyes, Luna Bella dijo que el show que hizo en el METRO fue para confirmar que la seguridad era nula, lo que comprobamos sin obstáculos ya que no llegó ningún policía a poner orden hasta después de que el daño estaba hecho y era irreversible; un buen par de doños alegremente sobados y unos chicos pubertos con las caras llenas de felicidad.

La pelaita del Dulce – Subway, Nueva York

Esta pelita entró y se instaló en el Metro y cojió a ponerle “Icy” a un Pastel mientras la gente toda friky la miraba, el pastel lo había hecho ella misma, ya que estudiaba artes culinarias…

Luego como ella misma lo explica, decía que la gente del metro de Nueva York es muy antisocial y que lo que hacía era un experimento para romper ese paradigma, brindando de su Pastel a los pasajeros. Esas palabras le aflojaron la barriga a varias personas que al parecer no habían cenado, varios tenían pena y aún así pidieron su trocito de cake. Si esa pelaita se sube al metro de Panamá esa bandeja se la vuelan en dos patadas y encima le preguntan si trajo soda. Ay Panamá.

Gente con la chapa suelta en el METRO – Berlin, Alemania.

La risa tiene un efecto contagioso y eso es lo que pasa en este video…al parecer una doña miraba algo en su celular que le causó risa y su risa al parecer tenía un poder que embrujaba…

Es que cuando las brujas ríen embrujan. Si estas deprimido y entraste al Metro en pleno concierto de carcajadas podías desilusionarte pensando que el hongo que se fumaron no alcanzó pa’ ti.

Hombre vs Metro – Beijin, China.

Si la chiquilla de Nueva York hizo un experimento con un pastel al estilo culinario, este corredor profesional Pan Hailong de 26 años movió el culo como nunca para probar que en horas pico podía vencer corriendo de un punto a otro en un tiempo record al tren de la linea 1 de Beijing.

…mmm se podría hacer en Panamá? Que vá, el metro de Panamá para y arranca más rápido, ya que va más sobra’o en gente.

 Pandemonium en el Metro -Caracas, Venezuela.

Estas vainas ocurren y no hay muertos porque todo el mundo lo que quiere es llegar a casa, el lugar más santo para cualquier ser humano, pero si este revulú fuese rumbo a un partido de fútbol o ir a la discoteca el cuento sería otro y muy focot.

Si pudieran irse reguidados así mismo arrancan. Vieron cuántas historias ocurrieron en sólo una subida. Este pandemonium es nivel 1 porque en Japón la vaina es decente, pero más seria, mentira, la misma vaina, pero sin mandadas pa’ la ñecks. Cosa curiosa es que en el metro de Panamá ya superamos los 200.000 usuarios diarios y no se ve esta locura. Nos estamos portando bien.

El choca’o del sampling – METRO de Nueva York.

Este man empezó a buscarle pelea a otros dos búfalos del Bronx y al parecer estaba chocao porque la cara de batro que tenía era la mayor evidencia. La pelea la empezó él tirando sus “yats” con efectos especiales que le salían de la boca, además pelea al estilo de Bruce Lee, si de Bruce Lee; porque escupe a los manes.

Ese man no hace eso en el metro de Panamá porque los policías le calientan la pinilla a punta de toletazos y le masajean los brazos a punta de manopla. Es que nuestro Metro es seguro porque hay policía en todos lados.

El bobón aprieta Botón – Metro Albrook, Panamá .

Como el metro nuestro es tan seguro que no hay locos jorobando, ni metiéndose con nadie vamos a recordar el único suceso que ha sufrido nuestro metro cuando un chakalito con una mano terca con la que no tenía nada que hacer se llevó el peor escarmiento público de su vida. Si, el chakalito del sueter  manga larga con la mochila negra…pillénlo…

…a este chakalito la secretaría del metro lo hizo pasar a los anales de la historia panameña por ser el primer usuario sancionado por apretar el botón de emergencia del Metro. La embarrada que hizo paralizó por dos minutos las actividades del sistema del metro, reestableciéndose luego de forma automática. Lo multaron con 300 dólares que tuvo que pagar en 30 días. En su casa volaron las rifas tres golpes y las idas a la casa de empeño por culpa de esta sandez. Hasta ahora esta es la única anomalía que ha tenido el Metro, ya que no ha habido incidencias técnicas ni de seguridad en él, funcionado al 99% de su capacidad. Pela’o ese.

Hasta aquí este ameno artículo de las demencias que pasan en los METROS del mundo, por ahí les tenemos otro de los trenes y metros más ñames del mundo, sí porque lo que pasa no dentro sino fuera de ellos es una vaina de otra bolita del mundo amén. Mientras tanto aquí estoy soñando que ya estoy viajando en la próxima línea 2 del metro que esperamos con ansiedad.

5122 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook106

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top