Critica a la canción: Contra la pared de Sean Paul y J Balvin.

Navegando por el yutub, ya me sale varias veces esta canción. Al principio miré que era Sean Paul, pritty, me dije…pero ahí estaba casao J Balvin…suspicuous, mmm…pero dejé correr el video pa’ ve y le eché un oído. Pero me pasó que por más que quisiera que se me moviera el dedo del pie al ritmo de este reggaeton, no pude, y no se sí eso tiene algo que ver con que hace un mes mi pie derecho besó el borde del sillón de la sala y el dedito enano se me fracturó. A ver…Sean Paul y Sash..no, y J Balvin hacen una fusión en un nuevo tema, que escuchando como se va desarrollando me empiezó a dar una abismal pena ajena por el coro del tucaramacara. En estos momentos la canción lleva un mes (desde que me golpié) sonando en millones de felices orejas a nivel mundial, pero no podía pasar por alto el coro, la melodía y su letra.

A mi los reggaetones fácilmente se me hacen pegajosos por el ritmo, pero en el coro de este quedé más emputao que chiquillo que pasa por el McDonalds y no le regalan su sundae, y es por el  Tucaramacara títere, esta fue la razón única y principal que me llevó a hacerle un artículo, lo demás nunca me ha robado la calma. ¿La inspiración salió de una canción de kinder…? Pa’ que vean el nivel de dificultad con que se crea reggaeton en 2019 vs 2005. Te están diciendo en la cara que no tenían ni qué inventar y se salieron con esta mongolada.

[brid video=”403834″ player=”7481″ title=”A punta de flauta”]

La melodía, una flauta como la aprendimos a tocar en la escuela en la clase de música, y esa misma flauta es la del meme que anda por internet y la que cuando se me mete en la cabeza me recuerda cuando yo soplaba las cajetitas de Chiclet’s.

A Sean paul no lo detecta You Tube

El traductor de You tube es una vaina berraca para traducir hasta dialecto arameo, pero se rindió con los rapeos que brotan de la boca de Sean Paul, el software no detecta esta vaina.

La letra (ver videito)

Como ya dijimos el coro echó todo al piso, la letra de jardín de la infancia la elevó a ser un tema no retro, sino infanti-retro, ya que escarbó regresivamente mis días de los juegos de recreo de la escuela.

[brid video=”403828″ player=”7481″ title=”Contra la pared version infantil”]

Es aquí donde reflexiono y me pongo a pensar en la gente que crea estos temas, si  será que ellos están preocupados por quienes ha perdido la infancia de todo el trabajo asfixiante y estresante del día a día, o es terapía para que entendamos a los niños a través de la música. Esos producers deben haberse reunido cagaos de la risa componiendo esta canción confiados de que la cantarán Chanpol y Yeibalvin sabiendo que la gente oye cualquier lata después que tenga ritmo y bajo. Repetir tucaramacara un día entero para sacar una musica no es relajo, ni relajo mientras voceaban el coro, sin tener cabeza para autocriticarse ellos mismos, sobre todo contando con productos que a tocadera de botones producen millones de dólares. Vivimos en un presente musical donde la música se crea tal como cuando metes un nuevo producto al Walmart directo de China, va sin empeño y en masa por lo barato. Hasta la edición del video esta llena de cortes malos. Bueno, ya…mucha pena china ando pasando con esto. Nombe…Sean Paul, tu eras chévere.

Y si ese video fuese en la real vida así terminaría el viaje de regreso de tanta quemadera de monte en ese desierto.

[brid video=”403953″ player=”7481″ title=”El trip desertico”]

Se nos acabó el relajo por hoy…demasiado reggaeton malo, que hasta provoca echarse vinagre en el hígado. Chao gente, y disfruten la semana gansta!

6464 Visitas 2 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

windows 10 pro kaufen office 2019 pro kaufen office 365 pro kaufen windows 10 home kaufen windows 10 enterprise kaufen office 2019 home and business kaufen office 2016 pro kaufen windows 10 education kaufen visio 2019 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio professional 2016 kaufen windows server 2012 kaufen windows server 2016 kaufen windows server 2019 kaufen Betriebssysteme kaufen office software kaufen windows server kaufen https://softhier.com/ instagram takipçi satın al instagram beğeni satın al instagram görüntüleme satın al instagram otomatik beğeni satın al facebook beğeni satın al facebook sayfa beğenisi satın al facebook takipçi satın al twitter takipçi satın al twitter beğeni satın al twitter retweet satın al youtube izlenme satın al youtube abone satın al https://takipci33.com/

kartal escort ataşehir escort mersin eskort mersin eskort brazzers mature porno altyazili porno porno hikayeleri turk porno kuşadası eskort denizli eskort bodrum eskort