Cupidity de Cornetto: Cafetería Kismet

Cupidity de Cornetto: Cafetería Kismet

¿Alguna vez les ha pasado que intentan impresionar a alguien que les gusta y ésa persona no les presta atención? No, a mi no me ha pasado. Ja, mentira. Pero lo que hasta ahora nunca me había puesto a pensar era si ésa persona sabía que yo le estaba intentando impresionar. Piénsenlo. Yo toda desanimada pensando que el chico no estaba interesado, cuando quizás lo que pasaba era que él era bateador de ambas manos…

SM-AR-124-11

“mmmmm”…No lo era Richard…Cálmate.

Bueno, dejando a un lado los cuentos que en otro momento les echaré, esta vez les traigo desde Estados Unidos, otro, sí, otro cortometraje de la serie Cupidity, “Kismet Dinner“. El corto fue dirigido por Mark Nunneley, quien también dirigió otro cortometraje de los ricos helados Cornetto (yummy), uno titulado “Juntos Por Separado“.

SM-AR-128-1

El man.

A continuación, “Kistmet Dinner”:

Un mensaje que puedo rescatar de la serie de videos de Cornetto, y que hasta punto es cierto, es que Cupido anda por ahí, siempre camuflageado y cuando menos te lo esperas, te flecha (awwww!). Como dice en la descripción del video, “…a veces tienes que escuchar con el corazón…“

Síguenos en Twitter para enterarte de otros artículos pritty como éste: @heragtv

Maruja-letras

4225 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
7

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top