Cupidity de Cornetto: Juntos por Separado

Cupidity de Cornetto: Juntos por Separado

Eso de amor de lejos, amor de pendejos, no es tan cierto después de todo. Mejor dicho, depende de la pareja, como la que veremos a continuación. Hoy en día, con todas las aplicaciones (por ejemplo, Skype o Whatsapp), la incomunicación ya no es una excusa, la falta de data sí.

SM-AR-129-1

No encontré una foto relevante, así que aquí les dejo un cachorro cute…¡awwwwww!

En el artículo anterior de Cornetto, les mencioné a Mark Nunneley como director de los cortos “Cafetería Kismet“ y “Juntos por Separado“. Éste corto narra la historia de dos jóvenes que buscan vivir un amor a distancia con mucha creatividad y con la ayuda de no uno, sino tres cupidos, lo logran. Lo que nadie sabe es que dos de esos cupidos son las chicas del dúo ruso T.A.T.U.

Nota de redacción: la respuesta de los chicos acá en HeragTv fue “wooooooooooow, NICE” (con acento serrxy incluido)

Después de ver el video, creo que no es tan descabellado pensar que algo así puede pasar. No me refiero a los tres cupidos, me refiero a que un amor puede perdurar a pesar de estar lejos el uno del otro. Y como dice la canción de una de mis bandas favoritas (Circo Urbano): “los kilómetros son sólo una medida de distancia que inventa la ciencia para separarnos…“ y “…la fuerza del alma no sabe de física…“

Síguenos en Twitter para enterarte de otros artículos tan pritty como éste: @heragtv

 

Maruja-letras

3356 Visitas 6 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
32

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top