¿De donde salió el suéter “THING”?

¿De donde salió el suéter “THING”?

Cuando aparecieron estos suéters por ahí con un dibujo que decía (Thing 1) o (Thing 2) pensaba que eran un grubeo donde te hacías llamar Cosa#1 y cosa #2, o sea que tú eras una cosa, y que para que funcionara debías compartirlo en dupleta con otra persona que se considerara la segunda cosa, o sea tu enamorad@, tu hermanito, o tu mejor amigo cursi. Pero el origen de este T-shirt es de lo más sencillo. El diseño está relacionado con unos libros de cuentos de antaño, de esos años en donde los papás tenían tiempo para pasar con sus hijos y se los leían cuando no había más excusa que hacerlo, o sea en un domingo lluvioso…y que los papás de hoy aprovechan para otra cosa… NT-05-01 “Bueno niñas que se apure su mamá con la leche y las galletitas que ya estoy haciendo un gran esfuerzo leyéndoles esto con tal de que no piensen más en MetroMall”.

Bueno, vamos a echarles bien el cuento. Cuenta la historia que en 1957 un señor llamado Theodore Geisel quien hacía ilustraciones para publicidad creó 6 libros para niños, usando el seudónimo de Dr. Seuss. Los inventó para que los niños desarrollaran habilidad en la comprensión de la lectura.  El protagonista de esos libros era The Cat in the Hat El gato en el Sombrero, que viene a ser algo así como el hermano bueno del Grinch, quien tenía una caja roja. De esa caja salían dos pequeños nosequés que se llamaban igualito que el suéter o sea…nosequevaina#1 y nosequevaina#2. NT-05-02

De ahí la fama de estos suéteres, que se hicieron populares luego de salir la película del Gato del sombrero en 2003. Pero como sabemos que se andan preguntando qué hacían estos bichos les mostramos una animacíón que se hizo en 1971 donde se la pasan haciendole “bulling” a un pez. Les adelantamos el video para que no se pierdan.

Bueno, ya saben, son dos suéteres según la historia, así que de los things#3 en adelante son falsos, así que nada de salir a la calle en triángulos amorosos, ponérselo al bebe de la metida de pata, o ser el segundo amigo que más quieren o sea el que lleva el sueter #3. NT-05-04 Bueno…ya nos dejaron sin nada qué decir…entonces cómprense los que quieran. Si la cosa es así sólo esperémos que Disney compre los derechos y se los pongan a los 101 dálmatas. Chao gente.

Nuestro Facebook es HERAG TV, donde te apareceremos derepente con estas cosas que se nos ocurren cuando no tenemos nada que ponernos pa’ salir a la calle.

pa.linoel.695x100

14601 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
41

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top