Dime cómo duermes y te diré quién eres.

Dime cómo duermes y te diré quién eres.

Richard Wiseman es un psicólogo británico de la Universidad de Hertfordshire. Como la sicología es una profesión curiosa donde te la pasas pensando en los unicornios para ganarte la vida. Él se interesó en investigar a las personas mientras dormían y detectó en las posiciones que tenían en la cama sus personalidades y actitudes. Así creó esta siguiente guía.

Si duermes boca arriba con los brazos y pies abiertos como perro al sol…

LQ-40-01

Así duerme la gente extrovertida y que también les gusta la comodidad a donde vayan, por eso invierten su sueldo en gastárselo con esa misión en mente, razón por la que no les dura el dinero. Otra cosa que les encanta es vacilar a la gente y andar con el chisme. En la calle los reconoces cuando los ves también sentados a sus anchas en los parque y en los metrobuses son a quienes menos les remuerde la conciencia no ceder el puesto.

Durmiendo con los brazos cruzados detras de la nuca como si te llevaran preso…

LQ-40-02

…es la forma de dormir de los que les encanta estar de primeritos cuando de aprender algo nuevo se trata. Sea computadora o cualquier oficio que a otros les da pereza. Se te ocurren vainas raras que cuando se las intentas explicar a la gente no entiende, y eso te pasa por leer demasiado. Eres muy servicial con tu familia, así que no es de extrañar que no te des cuenta cuando te conguean. Cuando se trata de buscar pareja le metes mucho “pero” a la vaina. Prefieres brindar un favor en lugar de prestar dinero.

Duermes con pose de numero cuatro…

LQ-40-03

…asi mismo, como sí un policía te estuviese haciendo la prueba de alcoholemia. Eso de  cruzar los pies mientras duermes lo haces para protegerte de las cosas que para ti son nuevas y te  es difíil adaptarte. Por eso te obsesionas por mantener tu zona de confort porque le temes a los cambios. Aún así eres muy colaborador con la gente y aguantas parejo y con paciencia dificultades que otros no soportarían así no más.

Sí duermes como un camarón, y pareces como si tuvieras frío de lo metido pa dentro que estas…

LQ-40-04

..como te encierra en tí mísmo eso es señal de que no ayudas a nadie y eres del codo duro. La gente sabe que contigo no se puede relajear porque siempre quieres ganar y si pierdes te pones cizañoso y vengativo. Razón por la que simpre hablas de los demás a “sus espaldas”.

Si te acuestas de lado mirando pa la pared…o contra la pared…

LQ-40-05

…es la posición de la gente en que todos confían. Por eso no es de extrañar que todos te echen bochinches de los que no te quieres enterar. Cuando emprendes algo lo logras. Las personas que duermen del lado derecho nunca les hace falta el dinero, influencian a los demás y son altamente creativas.

De lado con las extremidades relajadas y con compañía de cuatro patas…

LQ-40-06

…eres muy gentero. En público eres sociable y hablador. Cariñoso sin que te lo pidan. Con los niños, por supuesto con los cangrejos , perros y hasta peces. Mucha de esta actitud se debe a tu inseguridad y tu deseo de encajar bien con los demás.

De lado, con la piernita levantada como una bailarina ( Va con los hombres también)

LQ-40-07

Esta es la pose de la gente perequera y gritona, que no les da pena armar alboroto en la calle para llamar la atención. Siempre andan como esquizofrénicos creyendo que todo el mundo los quiere agarrar de aguebaos. No tienen paciencia en la fila del metrobus y se frustran viendo novela o noticias.

Si duermes boca abajo con el ñanguito pa’rriba…

LQ-40-08

..no, no es una vaina gay. Eres de esa gente que cuando cogen por un lado, nadie los saca de ahí. Así que son como la cabra. También esa pose de la espalda pa fuera dice mucho de que no te gusta dar el lado blando, sino el caparazón, aunque el culito peligre en el intento. Esa es la manera en que representas ser manipulador. Te haces el vulnerable para manipular a los demás. Además, eres perfeccionista.

Con los brazos cruzados como guardia cuidando no sé qué…

LQ-40-09

…es una forma de darte cariño “abrazándote”. Te sientes como “forever Alone”. Por eso crees que mejor es quererte a tí mismo a andar porai buscando quien te quiera. Vives lleno de indecisiones.

Tapado de pies a cabeza…

LQ-40-10

…el que nunca te ha visto dormir así como bollo plastificado nunca sospecharía que ese aire de valiente y rofión con que te ven en público  no es más que tu manera de ocultar temores que nadie debe saber de tí. Si te cae un bloque en un pie, si te sale una sarna en la barriga o el chinito te da mal el vuelto, no reclamas, y tampoco te quejas. Tiendes a ser supersticioso y creer en cosas que dan miedo.

Síguenos en twitter @heragtv, ya saben, si te pillas a ti mismo durmiendo raro, cambia de pose, pa ve’ si cambias tu también.

25566 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook1k

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top