Dime qué café tomas y te diré quién eres.

Dime qué café tomas y te diré quién eres.

El café es un grano que se tuesta y…bla ba bla…quien no sabe eso. Lo que no sabemos es por qué nos gusta tal o cuál café, o por qué la forma o estilo que elegimos es nuestro favorito. Desde que el primer europeo empezó a tomar café acelerándosele sus neuronas empezó a sentirse más inteligente. Esta inteligencia le hizo inventar ponerles miel de caña y luego leche al café, apareciendo diversos estilos de café, hechos por amor o por invención. De ahí les traemos una lectura que te describe si tomas cierto tipo de café.

Café normal, normalón negro y punto.

SC-01-01

Este es el café de la gente poco complicada…que va al grano (digo si va al grano y lo muele entonces si es complicado y así como que no), son tradicionales, sin complicación. Son puristas, calmados, pueden esperar en las filas del super o el banco…donde por fortuna regalan café. Son eficientes trabajando. Además son testarudos a los cambios, les gusta que las cosas sean como ellos dicen aunque la mayoría del tiempo estén calmados hasta que alguien los detone, abran la boca y se vuelvan el diablo.

Cafés lácteos

SC-01-02

Son estos cafés de mocca, o a los que le añaden cremora en polvo y los cafecitos de latte que sirven en los restaurantes chick de via Argentina o el área hotelera de la ciudad.  Son personas a quienes les encanta la comodidad, estar atentos a los demás, y se toman las cosas serias de la vida con algo de dulzura, ya ven porque suavizan el amargo del café con tanta leche.

Cafés instantáneos

SC-01-06

Una variante de este gusto son los que prefieren el café instantáneo en polvo. Son personas que nunca tienen tiempo, ya que están en muchas cosas al mismo tiempo. Incluso te quedan mal haciéndote favores. Socializan fácilmente con extraños. Compran por impulso. No detallan mucho en sus gustos, sino que viven preocupados por tener todo lo que tienen los demás y punto, aunque lo consigan de mala calidad.

Cafés modernos.

SC-01-04

Son clientes fieles a Starbucks, MacCafé y Donking Donuts. No es de sorprender verlos en la calle desaliñados y hasta mangajos con un extra agrandado café entre las manos, ya que son algo desordenados y olvidadizos. Son también muy dados a hablar mucho, gesticulan demasiado y son como un libro abierto. Son de ambiciones indeterminadas, por eso se les ve inventando cuanto negocio se les ocurra amparados por un café fino yestán al día en todo lo moderno.

SC-01-05

En el Donking Donuts las donas tienen más azúcar.

Recuerda seguirnos en @heragtv para que aprendas un poquito de tí, del vecino y del perro de la vecina.

9500 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top