El Coty-car: ¡El carro panameño del futuro!

El Coty-car: ¡El carro panameño del futuro!

El panameño es un ser lleno de expresiones, o mejor dicho busca expresarse de muchas formas. Y como es costumbre lo hace con su carro, que para algunos es la mitad de su vida y entre este sueño, soñar con tener el carro que les identifique. Tomando en cuenta las costumbres del panameño les presentamos el auto que todo pana crudo, real y del guetto y que se respete desearía tener…el Coty-Car.

El Coty-Car tiene tantas extras y detalles que se amoldan al panameño, como estas…

Tiene retrovisores de alta espacialidad, aunque le haga desesperarse en los tranques es bueno para cuando hay que celebrar la marea roja y ponerse feliz mirando la fia de la caravana por el retrovisor.

Altavoces frontales para ser enfático duplicando la potencia épica de entrada cuando llega a Veracruz, el causeway o los parkings de los Car Shows.

Rines con aros neón que aumentan su intensidad al ir hundiendo más el acelerador.

Triple Cola o spoiler bueno para reducir la velocidad en los retenes, en las salidas del corredor sur o la cinta costera. Además sirve como posa pintas para cuando la banda se reune alrededor de tu Coty-car.

El interesante interior del Coty-Car

El Coty-Tablero

1-Salidas del aire con olor a desodorante por si cualquier retén aplacar el olor a yerba santa. 2-Gon bajo la guantera por si alguna emergencia al pasar por el guetto ajeno. 3-Botones con sonidos (tronera, Pollito, la cucaracha, sirena de taxero y pito personalizado que tu mismo puedes añadir como “Larga de aquí, pasa por encima” y más vituperios). 4-Palanca de cambios del Divino niño 5-Estéreo con una sola emisora, porque eres fiel al legado. 6-Porta pintas en el aire acondicionado…para que las pintas estén siempre frías en los trips.

Además…

 

Como ves nuestro departamento de diseño tomó en cuenta todas las necesidades del panameño sin que se nos escape nada. El carro Coty, como su nombre lo dice se ideó para ser “cotizado” entre el guetto gansta, y todo el que quiera vivir al borde de la ley, sea la ley seca o la ley de la calle, a rodar se ha dicho. Chao Gente.

3058 Visitas 6 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
6

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top