El Fotoplop # 19: Los Taxis más extraños de las calles panameñas.

El Fotoplop # 19: Los Taxis más extraños de las calles panameñas.

Hoy traemos una remesa de TAXIS que tienen algo extraño, fuera de foco o extravagante. Porque en cosas de taxis a los taxistas no hay quien les gane. Son singulares y especiales con sus carros, a diferencia de los Uber, que mientras más normales mejor, porque donde un Uber tenga algún chéchere que parezca de taxi, BUM, le bajan la calificación. Por lo tanto les bajamos estas fotos de taxis fuera de lugar que sabemos les encantaran.

Este taxista juega ajedrez

O se tomó en Grande eso del diseño de cuadraditos que les ponen a los costados o en verdad juega ajedrez,. No nos extrañe ver al dueño y un paciero jugando ajedrez con el techo usando latas de Amstel y Balboa.

El acertijo

Estas son las vainas que guillan a cualquiera. Te pones detrás y no pararás de preguntarte que aguebazón quiere decir eso que está en la defensa. Ni quien es ese man 100% Nubio. A lo mejor es del planeta Niburu. Cosas de la Dimensión Desconocida.

¡Adivina, era gris metálico!

Cuando te compras un carro y lo metes de inmediato a Taxi, muchas cosas pueden pasar con esa pintura barata que te compraste a última hora.

El Taxi de Batman

Así como lo quiere Batman, pero no podía dejarlo sin su detalle, la puerta de taxi para que a horas de la noche Bruce Wayne identifique su Bati-taxi.

Sólo te lo vendo si vas dentro

Esta vaina es como para que cuando el chófer cierre el deal con el comprador de su taxi apunte el número sentado desde adentro.

El taxi de la Cacica

Voy a pararlo, que esas converzas nangare tule con la cacica deben estar interesantes. Para aprender de hidroeléctricas, gobernantes corruptos y que me diga como es que maneja taxi.

Inmunidad patriótica…

Este man le puso nmili una placa nacionalista, patriótica, banderística al taxi cuando al  parecer no tienen la placa al día. Tacha con gutapercha la palabra taxi, así te va diciendo en los retenes que el no esta taxeando mientras maneja. ¿A quién creerle?

A mi no me hablen de cintas reflectivas

Poco qué decir, sólo que es la cinta reflectiva más grande del mundo.

¡El taxi más sexy de Panamá!

Con esos labios pintados de rojo tiene un airecito a la Chechi…Oh Dios, en lo que andan mis pensamientos sexuales. Sicólogo por favor.

El taxi del amor

Para este taxi cuando vayas en parejita, te pondran a Leo Dan, A Ricardo Montaner y a Camilo Sesto. Porque su dueño todo lo mira con amor.

Este fue el Fotoplop #19 donde verás esas cosas desapercibidas que no ves en la ciudad, pero que al ojo del fotoplop capta la atención. Por ahi vienen más taxis gente.

6887 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook137

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top