El Fotoplop # 22: ¡Los letreros 3-D más ridículos de Panamá!

El Fotoplop # 22: ¡Los letreros 3-D más ridículos de Panamá!

La camarita del fotoplop anda muy tranquila últimamente, gastando batería ahí parqueada. Pero en el intermedio nos trae una recopilación de todos esos intentos de letreros que los comerciantes novatos se hacen para “sobresalir” del montón y atraer a la gente para que les compren sus productos. Empieza el show…hay mucho ingenio y creatividad en lo que viene.

El hijo de Mario Bros.

Este muñequito es el logo en dibujito de un negocio que queda en la vía Brasil y es como un albañil-plomero. Lo moldearon y pusieron en la pared del parking para evitar que se les metan los carros ajenos, o sea que es como una especie de espantapájaros de los carros, o sea un espantacarros.

El carro 3D que viene del lado oscuro

Buscando la dirección de este taller de autos nadie se pierde. Llévame por la Santa Elena al taller del carro rojo que guinda del aire y está partío en dos y que viene saliendo como de otra dimensión.

Otro en 3D, y es taxi

¡¡¡Así, sobresaliente como el tiburón tridí de Regreso al Futuro!!! Sepa Dios de qué pedazo de taxi volcado salió esta vaina. Ta’ en la vía España, si quieres manejar tu tatsi y pagarlo por pedazos, digo por cuotas ¡llégate!

¡Hey cojan la grúa y trépen esa lata ahí!

Esos manes de los rastros inventando su versión 3D super mamarracha de la vaina. Mejor miremos a la guialcita que va pasando. Esta idea les vino sin ningún un rastro de curiosidad.

Marianito haciendo pirueta

Mariano puede que esté plano en la foto, pero aún así te puede hacer un Jonrón a domicilio. ¿Qué más tú quieres?

¿Qué mejor letrero pa´l negocio que este?

Tremendo ingenio el de Don Ramirez, pa’ que sepan que él repara vidrios de autos, usó de letrero el vidrio de un auto y encima al negocio le puso nombre de vidrio y de auto, este man tiene más materia gris que yo cuando nací. ¡Absolutamente creativo! Eso taba en Río Aba’o.

El letrero que de vez en cuando se pone 3D

¿Ven? Cada vez que el man de arriba lava su ropa y la tiende el letrero de abajo se pone en tercera dimensión. Esto es en Calidonia.

Pa’ que sientas a la Sirenita

Es el letrero de la mini-competencia de La Mayor, está a 6 cuadras de distancia de ella. Con esta sirenita buscan llamarte la atención si eres marinero, aunque adentro y en sus predios habían manatíes pululando. Si quieren llegarse métanse por en antiguo mercado, antes de San Felipe.

¿Dinos? ¿Qué tu quieres que te diga?

Yo te voy a decir que eso no es un Tiranosaurio Rex. Si no tiene el cuerpo abajo eso debe ser una iguana. Metro Mall, antiguo Niko’s.

La piña tridí ¡Y es verdad porque yo la ví!

No llegué allá ni me di cuenta si ellos fabrican miel de piña por eso de “trapiche”, pero ese piñón 3D le puede sacar el ojo a cualquier piñomano que le compre piña a ese man. Ahí le tomé una foto de perfil pa’ que vean el nivel de amenaza de esa vaina.

El acordeón es tridí señores

Tas parqueando en la entrada de este barcito de rancheras y te sale este acordeón runcho de la pared. Ta’ bueno pa’ una picazón de espalda. Detrás del Hospital Nacional

El sombrero que te vacila

Vienes caminando desde lejos y te vas creyendo que aquí decoraron el letrero con un sombrerote típico de verdad …y cuando lo tienes cerca…buh, te vaciló el ojo, era una foto-impresión. Detrás del Xtra de la Chorrera.

Manda un barquillo de esos

Las señoras quieren innovar, déjenlas vivir con sus barquillitos de plástico. Frente a la estación de metrobuses de la 5 de mayo.

Vendemos pesca’o

Vendemos pargo se de cerquita se quiere salir del quiosquito ¡Literalmente!. Detrás del museo afroantillano, Curundú.

¡Móntate ahí!

Primero que todo ¿Eso qué es? Media buseta. Es como pa’ cuando invitas por primera vez a tu guial a este restaurante y aún no llega y el local aún no lo abren y le dices por el wassap; Hey mami, toy aquí en el bus y tu nada que llegas, y ella te responde: Pero si todavía vas en el bus, aguántate un poco que ya me termino el blower! Restaurante Tierra Colombiana Chanis.

Y la pared que defeca bolas…


Mejor me callo…Antiguo Teatro opera, Via España.

Hasta aquí la galería de todas esas fotos que te presentan las cosas raras con las que nos sorprende el panameño en sus negocios, esculturas y figuras muy zafadas… y en tredé. Chao gente y no se choquen con un letrero de estos, la salud primero.
 

1517 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook23

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top