El misterioso origen del fútbol y cómo llegó a América

El misterioso origen del fútbol y cómo llegó a América

La Taberna masónica de la calle Great Queen, donde todo empezó.

A mediados del siglo XIII (18) en Inglaterra se practicaba el Rugby, deporte que aún existe, donde los jugadores tocan el balón con las manos, pero no usan los pies, luego se inventó el fútbol. En la Taberna masónica en la calle Great Queen, en Covent Garden en Londres el lunes 26 de octubre de 1863 se reunieron los representantes de 13 clubes de fútbol para discutir las reglas que formuló Ebenezer Morley quien era secretario del Barneys FC. Así concordando con las reglas nació la primera autoridad del futbol la (FA) Football Association y que por ser la primera no lleva nombre de país o locación.

Desde la antigüedad la humanidad ha originado diversas formas de deporte que incluyen un balón, pies y una meta u hoyo, en China los militares del siglo II y III AC tenían el “Ts’uh Kúh”, entre los mayas el Pok-A-Tok también, pero se usaban los codos, los muslos y la cadera, nunca los pies y era mortal para los ganadores. Sí…los ganadores, ya que los afortunados infortunados eran sacrificados para lograr tener un lugar privilegiado junto a los dioses.

Y los dioses abajito esperando su ración de sangre.

La raíz masónica del fútbol

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que Inglaterra ha sido la sede histórica del hermetismo masónico. Antes del fútbol no existían deportes per sé, la cacería, la esgrima, el ajedrez eran deportes clasistas, o sea que eran practicados por la sociedad aristocrática, los pobres sólo se dedicaban al trabajo de granja, agricultura y fiestas comunes pueblerinas como medio de recreo.

La creación del fútbol se ideó como un medio de unión e igualdad entre gentilícios, pueblos y finalmente países, como una celebración visionaria con propósitos humanistas, según proponen sus creadores. Su promoción se hizo inclusivamente entre la clase obrera en fábricas y en el ámbito militar.

La primera guerra mundial y el fútbol

Así pagaban los monarcas, cortándoseles la cabeza y cayendo dentro de una canasta, gooool.

Si recordamos, la ilustración y la revolución francesa definieron el mundo actual, aquel cambio lo produjo el pueblo, que estaba apretado en impuestos, pobreza y el alto precio de la comida. Mientras los monarcas tenían el poder, los aristócratas; que eran los comerciantes de la época, obtuvieron el poder político ayudados por el pueblo y derrocaron a la monarquía, dando nacimiento a la democracia y no existía el fútbol.

Desde la creación en París de la FIFA en 1904 en manos de Robert Guérin, quien era secretario de deportes de Francia, llegó el fútbol mundialista. Los países europeos del área aceptaron por carta enviada que sus asociaciones nacionales de fútbol conformasen un equipo cada uno para celebrar partidos entre naciones. Luego de 10 años cae la primera guerra mundial. Cada país en sus crisis territoriales y políticas se mantenían enfrentados a través de un exagerado nacionalismo mientras emergía el competitivo fútbol.

El fútbol en América

Alexander Watson Hutton y Charles Miller, fundadores del fútbol en América.

En Inglaterra la masonería inglesa inculcó el futbol entre la fuerza laboral, en el rubro de la metalurgía. El fútbol llegó a América por este medio a través de Argentina, ya que el desarrollo del país contó con la fuerza en ingeniería de empresas inglesas y junto con ella inmigrantes masones provenientes de Inglaterra introdujeron el deporte entre la clase obrera argentina, país destino común también para los refugiados políticos de la primera guerra mundial. El deporte se introdujo en los colegios como parte del programa educativo por el masón escocés Alejandro Watson Hutton quien emigró a Argentina con balones y equipo para el deporte y así llegó sucesivamente a todos los colegios de América Latina. En 1893 fundó la Argentine Association Football League.

Con Brasil ocurrió igual, en 1895 Charles Miller un muchacho descendiente de padres ingleses introdujo el fútbol, también trajo balones, uniformes y el nuevo reglamento masón, pero para promover el deporte sólo entre la gente de dinero, los pobres no tenían participación, era un deporte clasista y exclusivo. Tal prohibición hizo con los años que el deporte lo practicara la juventud obrera que trabajaba con los ingleses en el desarrollo estructural de Brasil. Lo demás es historia, este fue un deporte foráneo inventado a la medida e introducido metódicamente en la educación del continente.

Símbolos Masónicos en el fútbol

Ejercicio que hacen quienes buscan simbología oculta en todo lo que nos rodea, y por ende en el fútbol también las encuentran.

Ahora viene la parte extraña de todo esto. Según ciertos estudiosos en el ocultismo se usan simbolismos y la numerología para representar posiciones de poder y la ingeniería como medio para materializar el aspecto mágico y energético esotérico proveniente de dimensiones u otros planos espiritules para canalizar fuerzas y llevarlas al plano de la realidad material. Esto se llama magía o brujería para algunos. Según ellos dicen, los masones usan códigos que una vez fueron secretos y que con ellos mueven en el mundo tangible sus proyectos dirigidos a la humanidad, y que el fútbol es una herramienta más usada para mantener al mundo manipulado.

Cómo vemos el deporte del fútbol simplifica dos bandos en poder, algo muy simple en un mundo que entró en un clima de competencia desde las guerras mundiales y es el fútbol el único deporte en donde los jugadores entran en contacto físico agresivo a diferencia de los demás deportes olímpicos. Este deporte se ha hecho más preponderante entre las naciones que otros aspectos humanistas, como lo son cultura, la educación o la política, y vemos que hoy día aquel fín con que se creó el fútbol no tiene el resultados que se enunciaba. De hecho el espíritu competitivo es todo lo contrario a la colaboración como valor humano entre naciones y su prosperidad, siendo predominantes la forma en que canalizan sus emociones negativas las figuras de los hinchas y los fanáticos nacionalistas.

El campo de juego

Según la simbología numérica el 11 tiene como significado el que representa las fuerzas de seres a los que se invoca y que están en otras dimensiones superiores, ellos tienen la capacidad de manipular el plano material en que vivimos y para ello utilizan la energía humana de nuestras emociones para alimentarse energéticamente. Como siguen explicando los que saben de magía y brujería; el interés principal de estos seres son nuestras emociones y el fútbol es un generador de estas energías de euforía, odio y tristeza, fuerzas negativas y de baja energía concentradas a nivel global, a estos seres no les conviene que exista la paz y unión, sino división y necesitan constantemente de ese alimento más allá de las dos guerras mundiales y el fútbol cumple con mantener esos objetivos. Así dicen en lo que investigué.

Cada equipo consta de 11 jugadores, y en símbolismo masónico significa el número imperfecto por lo cual representa al Dios caído, Lucifer, el doble que imita al Dios divino. Mientras que el número 10 es número perfecto y representa la divinidad. De forma que si 11 jugadores representan un país, es el número perfecto para la manipulación mental de sus masas. Ta’ seria la vaina.

Ahora; sí sumo 11 jugadores y una bola con parches negros, eso se parece al símbolo masón del Skull and Bones. Y sí recordamos la guillotina en la revolución francesa, a algunos de los sentenciados la gente les tomaba sus cabezas y las pateaban por todas las calles. De modo que en el fútbol, la bola representa la cabeza del enemigo, o sea que invoca a la muerte del equipo contrario. (Me inventé eso del 11 y la bola, pero quién sabe…puede ser cierto). Pero lo de la guillotina sí es verdad.

El 11 y la FIFA

Como observan en el cuadro, el nombre de la FIFA suma a 22, con el slogan, unidos por un balón, pero con el mundo dividido en dos.

El Balón

 

En 1930 se inició el primer mundial en Uruguay, el balón era de cuero y su cosido era poco llamativo, pero en 1970 Adidas creó el clásico balón, el Telstar, que tiene un fuerte simbolismo Masón. Los pentágonos y los hexágonos que juntos forman el pentagrama satánico y la estrella de David. Recordemos que en esta década la televisión se hizo popular y el fútbol entró a los hogares porque fue la primera vez que se transmitió un mundial de fútbol en directo por satélite a nivel mundial. O sea, puro hipnotismo de masas…ya cojo miedo.

El pentágono satánico y la estrella de David, que en realidad fue creada para representar la nueva bandera del estado de Israel, no existía antes, sólo entre los símbolos de la masonería.

¿Qué otros símbolos hay referentes al balón?

Como dice la historia, en los coliseos romanos también le pateaban las cabezas degolladas a los cristianos. Otro simbolismo oculto dice ser que el portero representa al Cancerbero, o sea el que cuida la puerta hacia el infierno, de modo que cada gol es un fallo del portero y el muerto va directo al infierno, o sea la cabeza, o sea, el balón.

La cancha de juego es el templo de Saturno

El Templo a Saturno existe en Roma, Italia y para Roma era su Dios Pagano. En él se guardaban los tesoros de Roma, aunque no era como un banco o arcas del dinero público siendo un templo en él se depositaban los bienes de Roma. Se le llamaba tambien Aerarium, o sea Erario, como el Erario Público de cada país. En resumen es la forma en que los masones obtienen dinero del mundo entero, con sus peones jugando en la cancha mientras con nuestro fanatismo hacemos ricos a los Illuminati. No se sí eso es rebuscado, pero lo dicen en internet, yo sólo transfiero.

El significado de la palabra ¡Gol!

Como a todo se le busca significado, la palabra que se usa realmente es GOAL, una palabra inglesa que significa anotación, pero dicen los que investigan que en realidad cuando se anota un GOL y todos los fanáticos gritan ¡Goooooool! lo que realmente hacen es invocar a un demonio. Específicamente el demonio Algol, el cual era el nombre real de la Medusa a la que Perseo cortó la cabeza. Como que aquí hay un sentido. Algol es un demonio masón al cual se le designa el poder de hacer que al hombre le dominen las pasiones y pierda el sentido de la realidad tanto como ocurre al ingerir Alcohol, de ahí su nombre y todas las cervezas que se compran para disfrutar mejor los partidos del mundial. Ya no voy a poder dormir sabiendo esta vaina.

La animación de entrada del mundial Russia 2018

El simbolismo illuminati y Masón se ha encontrado que está presente de forma escondida y subliminal en los logos y símbolos de cada mundial y el de Rusia ha probado mantener la intención. Arriba una esfera, que es un balón vuela por los cielos con facilidad, pero tiene que pasar por debajo de un puente que se abre y que en cierto punto hace la figura del símbolo masónico.

Lo mismo ocurre con el tren transiberiano en el video, que en un punto la insignia masónica calza perfectamente con sus formas.

Las alas y el orbe, un símbolo muy común que representa la sabiduría egipcia, y al Dios Horus y la cultura egipcia reune la mayoría de los símbolos de los que provienen los de uso masónicos y hacen presencia en este mundial 2018.

En resumen la FIFA es un ente o empresa que dicen se ha apoderado del fútbol para dominar a las naciones manipulando a las personas a través de una emoción casi religiosa, se adoran a figuras deportivas como a dioses. La mayoría pobre de los países son las que se entretienen con este deporte y lo glorifican. Lo que es cierto es que la invención del fútbol sí tiene relación con la masonería y que su desarrollo e interferencia con acontecimientos históricos parecen coincidencia, está presente y premia a los países que están en pronta revolución y cambios sociales beneficiosos, lo que apacigua que se convulsionen y creen nuevas independencias. Lo logró la FIFA regalándole la Copa a Argentina que sufría por la dictadura y la Guerra de las Malvinas. Recordemos que Argentina venía surgiendo como potencia continental en el pasado, fue pionera en tecnologías, en la industria automotriz y en descubrimientos científicos y técnicos, siendo USA y Europa quienes siempre evitaron que se desarrollase y el fútbol al día hoy día suplantó con su fanatismo el progreso inteligente que llevaría a aquel país a lograr su independencia económica.

Los masones dicen ser una entidad dedicada a la construcción de un mundo mejor, se ha comprobado que sus ideas son antiguas, ya que sus leyes tienen origen miles de años atrás, desde tiempos pre-cristianos. La lógica nos dice que de ser un grupo con ideales hechos para el bien de la humanidad las virtudes que propugnan hubiesen ayudado a que actualmente tuviesemos un mundo justo en consecuencia debido a que sus miembros son políticos, empresarios y millonarios y han estado presentes en todos los acontecimientos importantes que han cambiado el mundo, incluso la revolución francesa.

Sobre los últimos mundiales, Brasil y Sudáfrica, al estos dos países invertir para funcionar como sedes de ambos mundiales, sus economías subieron en el periodo de tales eventos, pero lo que ocurrió posteriormente en sus economías fue devastador, aumento el costo de la vida en Brasil y Sudáfrica entró en un deuda interna difícil de nivelar, las estructuras que dejó el Mundial hoy día crean gastos enormes de mantenimiento en Sudafríca, un país que nunca vió el beneficio fuera del área citadina y el cual hoy día se encuentra en una crisis por la escacez de agua y actualmente para Quatar y sus trabajos para el mundial de 2022, se violan derechos tanto humanos como laborales.

Mientras tanto el fútbol actualmente se ha hecho de la atención de las personas a través del mundo entero con una pasión que raya en un fanatismo más que religioso, por él se suicidan, asesinan, se crean rivalidades entre naciones, los políticos lo usan para distraer a las masas y crear leyes que perjudican a los ciudadanos y el aprecio por la humanidad no crece con el tiempo, ideal por el cual dijo fundarse el fútbol por los masones y fuese su objetivo; unir al mundo por un balón.

613 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
13

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Tagged
Top