¡El Papa aún no ha llegado y en Panamá ya están empezando a ocurrir estos milagros!

¡El Papa aún no ha llegado y en Panamá ya están empezando a ocurrir estos milagros!

Luego de dos años de expectativas, de alboroto fervoroso, y una espiritualidad en crecimiento en nuestra juventud, la cual no era la misma con el poco popular Papa Benedicto, nos llegó el papa más #trending que puede haber existido. Así como en los superhéroes, que nos ponen cada versión de Batman de acuerdo a la oda del momento, hoy tenemos a nuestro Papa latino Francisco Bergoglio con el cual nos entendemos perfectamente, por su sentido del humor y porque nos cae chévere, y por eso era necesario aprovecharlo para una segunda Jornada Mundial de la Juventud. Pero al parecer, nuestro Papa; aún sin haber pisado ni besado suelo patri,o ya está manifestando su poder en vísperas de su arribo y es que están ocurriendo manifestaciones de tipo espiritual, o sea milagros de presencia angelical por todos lados y tocando a diferentes personas en el espíritu y todas esas manifestaciones se las presentamos en este artículo…

Milagro en el transporte como en el éxodo hebreo

Jesús llegó a Jerusalem montado alegremente sobre un burro, algo es algo, pero a nosotros nos ha llegado un gran milagro, transporte gratuíto durante los 5 días de la jornada y con el horario más largo, o sea que muchos podrán llegar a su casa más temprano en la noche. Serán días de gran satisfacción, podremos sentir por breve tiempo los verdaderos beneficios de nuestros impuestos -aparte del subsidio al pasaje, claro- , todos compartiremos esta dádiva con nuestros hermanos feligreses extranjeros. Son 6 rutas nuevas de transporte, una llega hasta el aeropuerto (alelullah) y se abrió prematuramente la segunda línea del Metro.

Los ángeles son etéreos, por suerte no obstruyen los espacios en el Metro

Corredores libres que te harán sentir como sí estuvieses llegando a la tierra prometida; tu casa.

Así como los israelitas cantaban alegres en su éxodo por el desierto, así nos sentiremos llenos de gozo al atravesar libremente por las garitas en paso libre hacia los Corredores Norte, Sur y Este (conocido como el Corredor de los Pobres).

PASO LIBRE:
– Miércoles 23 de enero: de 12:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. en los corredores Norte, Sur y Este.
– Sábado 26 de enero: de 6:00 a.m. a 12:00 a.m. en corredores Norte y Este.
– Domingo 27 de enero: 12:01 a.m. a 9:00 p.m. en corredores Norte y Este

CIERRE CORREDOR SUR

El 26 y 27 de enero se llevará a cabo en Metro Park, denominado Parque San Juan Pablo II, la peregrinación y misa final de la JMJ, en donde participará el papa Francisco. Esta zona está ubicada paralela al corredor Sur, por tal motivo este será cerrado y solo se permitirá el paso de vehículos de seguridad, emergencia y la caravana del Santo Padre.

El corredor Sur será cerrado para el público desde las 6:00 a.m. del sábado 26 de enero hasta las 9:00 p.m. del domingo 27 de enero.

Todo parecía formidable, pero luego mi espíritu entró en tribulación al leer esta noticia:

Mediante Resolución de Gabinete se autorizó al Ministerio de Obras Públicas a pagar los siguientes montos a las empresas concesionarias de los corredores, en concepto de peajes estimados por los días de “paso libre”:

– ENA Norte S.A.: B/.464,689.00
– ENA Sur S.A: B/.386,093.53
– ENA Este S.A: B/.110,703.26.

O sea que toda el agua bendita gratis que me cayó encima y todas las ostias que me comí me las van a cobrar también de mis impuestos.

Milagro en el control migratorio

Efectiva detención de indocumentados, 25 nicaragüenses en un día en la frontera tica. Y véase la férrea seguridad, hasta en el mismo puente están los uniformados de Senafront.

Y desde Venezuela, una entusiasmada delegación que vibra de una felicidad paradisiaca nunca vista en Madurolandia.

Milagros en las calles

Hay milagro en San Felipe. En menos de 24 horas huecos que tenían más de un año exponiendo a los cristianos a caer en el pecado fueron tapados con la fuerza de la fe. Todo el recorrido del Papamovil se ha arreglado, cual ruta milagrosa como lo fue la del éxodo, llena de milagros. Y en San Miguelito recogieron la Basura dos veces en un mismo día.

Desaparición milagrosa de la indigencia, como en el rapto

Al parecer ha ocurrido un rapto, sí…así como los raptos que dicen en las iglesias evangélicas de cuando Jesucristo se va a llevar a los santos y desaparecerán derrepente. Y estoy seguro que ese milagro se manifestó, porque no veo ningún piedrero, ni pepenador pidiendo plata, o haciendo actos infrahumanos en la calle. Después me dijeron que el gobierno se los había llevado para el lago la Alajuela en un Resort club hotelero para la rehabilitación de las drogas, momentáneo para que no afeasen la ciudad. ¿El milagro? Fue un segundo milagro que recrearon los indigentes, hicieron la del éxodo judío, porque no les dieron comida y los dejaron tirados y tuvieron que emigrar como peregrinos de los tiempos biblicos para escaparse de ahí como en Egipto y de milagro llegaron a la ciudad otra vez. Y eso que yo pensaba que los piedreros iban a comer y tener cama calientita gratis por varios días, y hasta hubo peregrinos voluntarios pintandoles los aposentos,. ¿Y pa’ qué?.

Milagro en la seguridad, descenderán ángeles

En la Fuerza Pública panameña hay 84 comisionados (coroneles), 130 subcomisionados (tenientes coroneles), 170 mayores, 430 capitanes, 1,859 tenientes y 2,108 subtenientes. Con estas cifras Panamá debería tener en sus filas 126,000 efectivos , pero en la realidad no llegan ni a 30,000 efectivos los que van a cuidar y proteger al Papa. Sin sumar la gendarmería y la Guardia Suiza, tendríamos 96,000 ángeles de Dios hipotéticos cuidando al Papa.

Y así también se triplificó la cantidad de unidades policiales en San Isidro, Santa Marta, Santa Librada y cerro Batea, vaya esos nombres santos tomando emponderamiento sacro sanctum. Una reproducción de policías tal como ocurrió en la repartición de los panes y el pescado.  Lo que demuestra que San Miguelito es el Distrito preferido de Dios. Si hubiesen tantos efectivos así para tantos rangos policiales tendríamos tanta seguridad en las calles como la que hay dentro del vaticano.

Los 6 cachorros de pastores Belga que adquirió la policía costaron $17, 976.00. O sea $ 2833.00 cada uno. Que bajo la unción del espíritu santo desarrollaron sus destrezas en un tiempo récord para socorrer a los feligreses, o sea que recibieron la doctrina santa desde que nacieron, por eso cuestan lo que cuestan. Lo bueno es que se quedarán en Panamá, lo malo es que no deben vendérselos ni regalárselos a ningún infiel.

Aunque habrán 20 perros drogos de la policía, estos están cabreados, pero de la envidia. Qué poca fe, no iran al cielo como los perros de la película de Disney.

Otro gran milagro en la justicia

Donde sí va haber justicia divina y de la más feroz -de esas que ocurrían en el antiguo testamento- va a ser con todo el que hurte o robe a un peregrino. Si le nachan algo a alguno le caerá la peste de 5 años a 10 años de cárcel y si le roban a algún cristiano con pasaporte, por el trauma el delincuente tendrá que pagar 18 años de cárcel, no retroactivos para cuando vayan al infierno, porque de todas maneras el lago de fuego es eterno. ¡Arrepiéntanse a tiempo!

Esos demonios de satán necesitan escarmiento

Qué bien, me recuerda las leyes israelitas anti-terrorismo. Como ven el milagro no nos tocará a nosotros, el ángel de la justicia nos ignorará en esas fechas, aunque le pongamos sangre de gallina virgen al marco de nuestras puertas.

Milagro ecológico

Y como el espíritu Santo esta ya actuando, él se apoderó de las costas y elevó en espíritu a multitud de panameños voluntarios que limpiaron las playas y los manglares de costa del este (yeyesada), así los peregrinos y el Papa viniendo del aeropuerto verán que Panamá es un país de tal verdor que la naturaleza nos importa. ¡Suzalabao!

Moda tan espiritual como el manto divino

 

Pero hay esperanza en la gracia, de todas maneras podemos protegernos dándole una mano a nuestro ángel de la guarda usando la moda JMJ fashion anti-delincuencial.

La providencia y prosperidad para la fervorosa clase política

Para alzarse con la contratación, JMJ Santa María La Antigua ofertó 12 millones 421 mil 813 dólares, cerca de 437 mil 813 dólares por encima del precio de referencia fijado por el Ministerio de la Presidencia que fue de $11,984,000.00

Sin mayores sobresaltos, el Consorcio JMJ Santa María La Antigua se alzó con el millonario contrato de $12.4 millones que ofertaba el Ministerio de la Presidencia para el montaje de infraestructuras y equipo de tecnología que se utilizarán en los eventos relacionados con la visita que realizará a Panamá, el papa Jorge Mario Bergoglio en medio de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), prevista a iniciar en dos semanas.

Un ingeniero por las redes dice que él haría esa tarima de 10.000 mt2 con sólo 4 millones, esa es envidia de satán, déjen a la gente coimear, digo ganarse los contratos por sus méritos cristianos.

El Consorcio, conformado por Festieventos, Magic Dreams Producton Inc. y Contraseña Productions, asistió a un acto de licitación por mejor valor celebrado por la administración de Juan Carlos Varela en el segundo semestre del año pasado en el que el único de su competidor, el Cosorcio Semex (Meeting & Show Technologies, S.A.; KM Services, S.A.; E.Motion, Inc, Sensation Production, S.A. y Enercom, S.A.), fue decalificado luego que la comisión evaluadora determinara que ese oferente no había cumplido “requisitos mínimos obligatorios de participación” en el pliego de cargos, o sea…que no estaban ungidos.

Para alzarse con la contratación, JMJ Santa María La Antigua ofertó 12 millones 421 mil 813 dólares, cerca de 437 mil 813 dólares por encima del precio de referencia fijado por el Ministerio de la Presidencia que fue de $11,984,000.00 de acuerdo con información que fue colgada en el portal de Panama Compra el 25 de junio de 2018.

Dos meses más tarde y tres adendas, el 22 de agosto de 2018, el Ministerio de la Presidencia emitió la resolución en la que le adjudicaba la contratación a Consorcio JMJ Santa María La Antigua.

La tarea se trata de la instalación de una infraestructura en el proyecto Metro Park, ubicado en la vera del Corredor Sur de propiedad de la familia del actual embajador de Panamá en Estados Unidos, Emanuel González Revilla y la otra en la Cinta Costera I y II y en Avenida Balboa según se desprende del contrato suscrito el 13 de septiembre de 2019 entre Ricardo Ramírez, apoderado legal del Consorcio y Salvador Sánchez, a la sazón Ministro de la Presidencia. El 7 de noviembre el referido acuerdo de voluntades fue refrendado por la Contraloría.

Esta información me la robé de un periódico en línea y no se cual era, ya estoy en pecado.

Pero ahí está el diablo acechando

No encontramos mejor diablo para ilustrar que el que hicieron con poquita plata para la película de Spawn.

La gente a la que el diablo ha manipulado quieren dañar la jornada, los transportistas, los ganaderos, los agricultores, los maestros, los jubilados y mucha gente más que no tienen a Dios en sus corazones. Esos que están todo el día dándole plomo al gobierno por los millones que dicen no son usados en el desarollo del país. Pero lo que la gente no entiende es que nuestro gobierno muy inspirado en la fuerza de Dios sabe que tenemos mucha hambre, inseguridad, y necesidad de sentirnos protegidos…espiritualmente.

Y aunque no lo creamos, los que están tranquilitos y se van a portar bien durante los eventos de la JMJ -y eso que no creen en Dios, sino en Karl Marx- son los ateos de la Suntracs.

Mientras tanto por aca les tenemos las cifras en números de todo lo que ha invertido el gobierno para que nuestros impuestos se eleven a unas alturas cercanas al altísimo, o sea lleguen a un nivel espiritual supremo. Clickeen en la foto del Papa Francisco.

28857 Visitas 9 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

1 Comment responses

  1. Avatar
    January 19, 2019

    Exelente articulo claramente no fatara un ofendido pero es real. Esta semana todo sera perfecto. Los angeles guian el pais los espiritus celestes nos rodean.

Leave a comment

Top

Mersin escort

escort bayan Mersin

escort Adana

Eskişehir masöz escort

Mersin merkez escort

Mersin türbanlı escort bayan

Adana escort

Adana otele gelen bayan escort

Bodrum merkez escort

Escort Adana

Kayseri escort

adana escort seyhan

adana anal yapan escort

adana rus escort bayan

kastamonu escort

çerkezköy escort

kemer escort

null24
escort99.com