El secreto que esconden las patas de los elefantes

El secreto que esconden las patas de los elefantes

Siempre estaba acostumbrado a mirar a los animales así normal y en este caso a los elefantes los veía como en las galletas de animalitos; como un dinosaurio que era pura masa de galleta, pero al contrario, en las clase de laboratorio de la escuela a los sapos abiertos les conocí hasta la etiqueta de “made in china”, y como descubrí algo de los elefantes les traigo este post, porque curiosamente me enteré como son por dentro las patas de los paquidermos y de eso voy a hablar.

Como ven arriba el elefante tiene una almohadilla de grasa que lo suspende del piso como a una bailarina. Estos funcionan como amortiguadores de sus casi 6.000 kilos, si es macho, las hembras pesan la mitad así que hay que ver que comen. Esa almohada está escondida bajo su pie plano, que es así para distribuir mejor ese enorme peso, así como los camiones de las minerías con sus ruedas anchas, o los carros de arena para no hundirse en ella. Me arriezgo con estas descripciones, no se sí entiendan, por eso pongo fotos.

Foto, foto, ruedas gigantes para distribuir el peso.

Y para abrirnos más la imaginación esa almohadilla en el elefante es la misma que le acariciamos a los gatos.  Por otro lado está la del oso se ve bien focot y parece más aspera que una lija y eso ya nos saca de base con eso de dar un agradable abrazo de oso.

La elegancia de la pata del elefante

Aunque usted los vea en esos desiertos áridos o esas selvas asiáticas los elefantes todos caminan de puntitas cual modelo de pasarela. ¡Lo que se escondían debajo esas patas!

Por eso es que la Kim Karkangchan lo sabe y usa sus zapatos estilo paquidermo de Fuchi, digo Gucci.

Pa’ que le dijeron, ahora quién lo aguanta…

Cuídense de los tacones altos

Y como los elefantes no saben nada de moda se les perdona. Mas las mujeres sí y también se dan cuenta de lo que les pasa cuando se arriezgan a usar tacones altos. Les jode la columna, la cintura y el cuello y el huesito del rabo. Cuando le preguntas a las mujeres de por qué les gusta te dicen; -Es porque se siente una grande y con una postura regia que te levanta el autoestima. Y me pregunto si es lo mismo que sienten los militares cuando marchan con esas ruidosas botas duras puestas.

Y como ya me entró la preocupación por la salud de los lindos pies de las damitas aquí les traigo una lista de nombres para cuando los tacones le hagan ayayai y no sólo digan ayayai, sino el nombre ortopédico del ayayai. Y como ya vieron esta es la tortura de usar tacones altos de más de 4 centímetros, que son los que usan siempre las damitas de oficina. Espero cojan cabeza mujeres que eso lo resiente el esqueleto y junto a la regla, ¡Ay madre!

Cosas que sólo ellas entienden, por eso los hombres a callarse la boca con el fútbol. De qué hablaba, ¿De Micky mau? ah…era de elefantes, se nota que ni hablando de ellos adquiero buena memoria, bueno como saben como último consejo, ahora que llegaron los chinos y de repente les regalan un boleto para viajar a Asia. Jueguen vivo con eso de ir a parquear con los elefantes llevando Crocks en los pies, un pisón de esos animales y a chorrear sangre por las orejas y llorarla por los ojos. Qué feo terminó esto.

216 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook5

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top