El Simio Biónico presenta: Maddie and Zoe, camino al Grammy

El Simio Biónico presenta: Maddie and Zoe, camino al Grammy

GK-AR-22-1

Ayer fueron los Grammys y…no los ví. Llegué tarde a casa porque La Feria de Chorrera se puso buena.

En fin, en los últimos años me he acostumbrado a escuchar las constantes críticas a los artistas actuales por la falta de compromiso para con la música, el excesivo uso de autotune y otros plugins de afinación como melodyne para afinar una canción,  y la escasez de “feeling” en las canciones.

Saben que, me niego rotundamente a aceptar que los artistas con buco, pero buco (bastante en francés, mesié) de feeling desaparecieron.

Por eso les traigo a la esperanza de la música moderna Maddie and Zoe, dos niñas que me pusieron una sonrisa en el rostro y aquí les interpretan Frozen a puro pulmón.

Y para seguir desparramando ternura por doquier les dejo la primera canción que me aprendí en al vida (porque sí, soy cursi y qué)

Acá los dejo y me marcho a llorar como una niña y luego a ver La Ratoncita Valiente

 

geek e tiEl Geek-E-TI

 

Nacido en China de padres Holandeses, este miembro de la familia Phillips se crió en “Fonda Lucy” cerca de Río Hato. Cuando la pequeña Josefina, hija de Lucy y Dagoberto consiguió un trabajo en la biblioteca del Parque Omar en Panamá, esta se llevo consigo a El Geek-E-Ti y allí aprendió sobre un montón de estupideces que a nadie le importan, pero igual vale la pena compartir.
Sigue sus estupideces en la sección del Geek-E-Ti y compartelas con tus amigos y amigas…y comparte a tus amigas también =).

 

2623 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top