¡El truco para que el Crazy Glue te dure 10 veces más!

¡El truco para que el Crazy Glue te dure 10 veces más!

 

El Crazy Glue es el pegamento oficial de toda persona que cree que con él todo se puede pegar, por eso siempre tienen Crazy Glue en la guantera, en la cocina, en el baño y en la cartera. Pero por más que lo guardemos si esta abierto poco dura, se seca con el aire. La gente lo mete en la nevera para evitar que se endurezca después de usarlo. A mi siempre me molestaba que los Crazy Glue no me duraban lo suficiente y que se secaban despues de abiertos, hasta que por andar de curioso un día desempapelé el tubito y descubrí algo interesante. Descubrí un truco que hace que tu Crazy Glue dure más aunque esté abierto y es un tip muy sencillo.

Comprate tu Crazy Glue nuevecito, que estan medio caritos para la cantidad que le vas a aprovechar y ábrelo…foto de más para que lo hagas igualito, así a lo loco, rompiendo el empaque como bestia.

Olvidate de la aguja con que antes lo abrías, porque ya no la necesitarás más.

Desenvuelvele la etiqueta…y déjalo encuerito.

Notarás que el tubo en realidad consta de dos partes, la superior funciona como una rosca…

…esa rosca podemos desenroscarla usando una pinza…la rosca gira en sentido contrario.

Para usar su contenido líquido podemos usar un palito o cualquier otro objeto para pegar lo que deseémos, esa parte se la dejamos a ustedes, aprovechenla.

Así luego de usado, enróscalo denuevo así como estaba de fábrica y será como si nunca lo hubieses abierto…mételo de vuelta y si quieres puedes meterlo al congelador. Te durará por muchísimo tiempo más.


Publicidad gratis, así como el artículo de las jamonillas Tulip.

 

1214 Visitas 2 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
8

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top