Ella compró un huevo decorativo por internet y no esperaba esta sorpresa.

Ella compró un huevo decorativo por internet y no esperaba esta sorpresa.

El punto rojo es Bordon, en el Reino Unido, donde se desarrolla esta historia.

Por allá por el norte del mundo, Europa y norteamérica es costumbre que en cierto tiempo del año (abril) llegue la pascua y los papases quieran conservar la tradición de decorar huevos de pascua y ponerlos en las mesas, huevos que pintan de colores y los decoran junto a sus niños. Sólo faltó el comercial de la Coca-Cola en este espacio. Pero cuando lo que se quiere es encontrar un huevo que reviente la mesa por ser el más original hay que buscarse uno por internet. Así fue como hizo la señora Charlotte Harrison en el Reino Unido al echarle el ojo a uno que vió en Ebay, un huevo verde tan grande como el de Hulk, pero de un origen tan lejano como el paradero del negro del internet, no por levantar el morbo, sino porque aquel huevo venía de Australia. Lo compró en 25 £. Así sin Brexit.

El mentado huevo, antes de la vaina.

Cuando la señora recibió su nuevo huevo empezó el juego y se sentó con su hijita a llenarlo de chécheres para que pareciese un decente huevo de pascua. Sí…todo bien, el huevo la botó, comieron pritty hasta que se terminaron las fiestas y arrumaron el huevo junto a otros parapetos de pascua en una esquina y dejaron toda esa vaina ahí.

47 días después

Ese tiempo después empezaron a notar unos ruidos en la cajeta y cuando se asomaron lo que vieron les hizo correr a tomarle unas fotos y hasta un videito. Era un bicho que empezaba a eclusionar de aquel huevo verde, poquito a poco iba saliendo, y lo que venía parecía un pollo negro combinado con ratón, pero no se extrañaron porque sabían a que ave pertenecía el huevo, a un Emu.

Ya cuando le empezaron a echar el blower al bicho y empezaba a verse bonito trabaron a tomarle muchas fotos al pelao y hasta le llamaron Kevin. Entonces ya despues de unas semanas Kevin estaba de arriba para abajo por las escaleras con la mama, la pelaita y era el nuevo alma de esa casa porque antes el alma lo eran los huevos mudos pintados para pascuas.

El emucito con un look que nos recuerda una media de jubilao en la foto.

Debido a las tantas fotos que ponían en las redes sociales el pelao empezó a ponerse famoso y la bola corrió hasta la RSPSA (La asociación británica para la prevención de la crueldad de los animales). Un día sin avisar llegaron a la casa de la señora Charlotte a lo “Menimblak” a decirle que tenía en su propiedad un animal peligroso, ilegal e incompatible con la convivencia humana. La señora Charlotte agarró tremenda rabia, tanto que quería saber quién la sapeó y la delató de que ella tenía aquel ave y la cosa no paró ahí. Bueno, ya vieron la actitud, es que no era una señora sino una pela de 24  años con hijos y con un muy radiante espíritu racataca.

Cuando la pelaita supo que se llevarían a Kevin trabó a llorar y puso en la misma sinfonía a toda la familia ¡A llorar! Porque de todas maneras había que aceptarlo, ya le habían agarrado harto cariño al pelao en tan poco tiempo. Después de una terapia relámpago con una sicóloga y el consejo de los de la RSPSA toda la familia entendió la vaina. Les dijeron que ellos no podían tener en casa un animal que iba crecerles hasta 6 pies de alto. Que cómo iban a mantenerlo. Que a medida que creciese Kevin iba a ser agresivo porque iba a escojer a una de ellas como su pareja y que iba a crear problemas de convivencia con los vecinos intentando protegerla y más cucos así, hasta que la familia fue agarrando la cosa con calma y dejaron que se llevaran a Kevin para un área reservada para animales. Luego les llamaron por teléfono y les dijeron que Kevin no era Kevin, sino todo lo contrario, lo que les causó más risa a la familia.

Así termina esta historiecita que gracias al internet tomó un camino diferente para la familia Harrison. Si Kevin fuese macho y aún estuviera con ellos la historia fuese esta.

¡Cuidao con acercártele a mi mujer que te saco un ojo!

894 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook0

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Tagged
Top