Fotoplop#13: Las botellitas de baños esotéricos, descubre para que sirven, según HeragTV.

Fotoplop#13: Las botellitas de baños esotéricos, descubre para que sirven, según HeragTV.

Siempre que la camarita del Fotoplop sale a la calle se encuentra con locuras que le captan el ojo…esta vez salimos y entramos, pero al supermercado y nos encontramos con unas botellitas de baños , limpias y embrujos en colores diversos,  3 verdes, 4 rosados, 2 amarillos, 2 naranjas, 1 azul y 1 gris verdoso y queríamos saber para que servían y nadie sabía decirnos cual era el propósito de estas botellitas mágicas, y es cuando nos dimos a interpretarlas para aconsejarles como se usan en el mejor sentido común. Quizás nos estemos metiendo en planos esotéricos de niveles energéticos de quinta dimensión, pero lo inexplicable debe tener explicación y empezamos…

¡¡¡Devuélveme los poderes de Munrá!!!!

Producto: Espíritu de Chinguerito

fop-12-02-chinguerito

Hay que tener buen rastro de cuántos chingueros profesionales habrán muerto para invocarlos y que te impregnen estas aguas con sus espíritus y la santigüen. Así compras tu frasquito, te bañas con esta agua y sales filo pa’l casino, pa’l Bingo o a comprar chance. A mi me suena que estos menjurjes de baño funcionan como cuando Mario toca un honguito, o Pacman se come un fantasma por detrás…tienes que usarlo así fresquito justo antes de ir a chinguear, sino se te pasa el efecto. Además, al frasco le ponen “chinguerito” para que no suene tan focot como: ¡¡¡”CHINGUEEERO”!!!

Para los terroristas inseguros

Producto: Bomba Santera

fop-12-04-bomba

Estos manes que inventan estos baños piensan en todo, pero en todo el mundo, hasta en los manes del Isis. Porque la fé sola no es fé si no te bañas en BOMBA SANTERA pa’ que todo te salga bien y ¡BUM!

Este menjurje es el terror de los empleadores…

Producto: Tumba trabajo

fop-12-05-tumba

¿A ver, a ver…como se usa éste…? Ah ya. Este se usa para cuando ya no quieres trabajar, pero no quieres renunciar, sino que te boten. Te bañas en esta vaina y cuando menos lo esperas te dan tu carta de renuncia, recibes tu chequesón de liquidación y sales limpio y con buenas referencias de ese trabajo de porra.

Le están quitando el trabajo al Pepto Bismol

Producto: Corta Fluído

fop-12-01

Esta vaina debe ser buena pa’ pararte una infernal diarrea producto de un mal de ojo. Y recuerda que es pa’ bañarte con su agüita pa’ que te corte el fluído, no pa’ zampártela en el buche…sino, corre a buscar el verdadero Pepto Bismol.

 

¡Este sí está duro de usar!

Producto: Balota ganadora

fop-12-06-balota

¿Tu sabes lo que cuesta usar esta vaina? Lo primero que tienes que hacer es comprarte tu billete. Después coger esta botellita e irte pa’ la lotería a la hora del sorteo. Echarle esta vaina al ánfora en pleno revoloteo de balotas, pringar a to’ el mundo. Salir huyendo como loco y esperar a que saquen tus balotas embrujadas y que gane tu billete. Nombe no. ¿No hay otra manera?

¿Es o no es pa’ eso?

Producto: Garrapata

fop-12-07-garrapata

Por favor, no deje esto en el baño al ojo de los chiquillos, que se lo gastan todo bañando al perro y luego no tiene con qué bañarse pa’ coger suerte. Y si la cagada ya está hecha, lo más que puede hacer es llevarse al perro a comprar lotería a ver si la compañía le hace escoger el billete ganador. Los que inventaron este producto debieron llamarlo así a lo seco AGARRALAPLATA.

 

¿Una vela? si una vela…

Producto: Vela / destrancadera

fop-12-08-destrancadera

Agárrame esa vela bien que va la foto… ¿Qué es lo que está trancado? ¿Y para que una vela? Lo más que se me ocurre es que es pa’ la hemorroides y hay que destrancarla, pa’ eso la vela. Vaya al doctor, no invente.

 

Un Jabón

Producto: Jabón Neutro

fop-12-10-neutro

…te lo untas y no pasa nada. Próximo

 

¿Pa’ la buena o la mala?

Producto: Jabón / 13 Suerte

fop-12-09-13-suerte

Aquí anda bipolar la vaina, no se sí te da 13 suertes diferentes, o es el 13 pa’ que te de mala suerte o es pa’ que te bañes y juegues el 13 en la lotería. La vaina es que te va a traer plata. Cómpralo y si no ganas nada al menos puedes ir oloroso a 13 fragancias para no andar hediondo.

Y la madre de todos

Producto: Jabón Arrasa todo

fop-12-11-arrasa

Tanto revulú para que la magia de cada botellita se adapte a tus necesidades, cuando te puedes comprar el arrasa todo y ya. ¡Sabiduría como esta hay que aprovecharla!

P.D.: Si no se convence usted con nuestra explicación del secreto mágico de estas botellitas, discúlpenos…uno no tiene la culpa de no saber el poder esotérico que dominan los que inventan estas pócimas con estos nombres.

7385 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook107

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top