Fotoplop#15: Los tinacos más extraños de Panamá

Fotoplop#15: Los tinacos más extraños de Panamá

Esta vez le dimos la Camarita del Fotoplop! a El Gallinazo, y al regreso de su misión, así como los halcones entrenados, nos trajo un menu de fotos de tinacos que recopiló en sus revoloteos por toda la ciudad. Tinacos tipo: hágalos usted mismo, otros muy extraños y hasta extraterrestres. La vaina es que aquí les enseñaremos todo lo que vió. Rueda el lente y…¡click!

El Tinaco Medieval

fop-15-01

El dueño de esta casa tiene que jugar buco World Of  Warcraft o tener la colección completa de libros de El señor de los anillos. Me pregunto si sabrá hacer catapultas.

¿Consumismo?

fop-15-02

Esos tinacos cerca de los almacenes de ropa guardan unas vainas. Ese millo -pop Corn- debió estar malísimo para que lo botaran y de paso ahí hay un zapato con historia. Esa sandalia es la sobreviviente de la clásica vaina esa de que se te desgüañinga una caminando y tienes que entrar de apuro a un almacén a comprarte otra…y también barata como la que se te descuadrenó.

Un basurero muy hogareño

fop-15-03

No sé, pero por más decente que quieran hacer una tinaquera las bolsas negran la dañan. Centinel debería hacer bolsas verdes, rosadas, y celestes. Con razón el gallinazo se camuflajea bien detrás de las bolsas de basura. Y cuánto piedrero con ganas de ser cartucho.

La tinaquera versión “Mini Me”.

fop-15-04

Si Austin Powers ve esto se asusta. Esa tinaquera parece la versión miniatura de su mismo edificio…curiosa esa vaina.

Garbage can Hang-over

fop-15-05

Cualquiera diría que este tinaco pasó una noche de farra como ninguna, tanta demencia y reventazón que nadie le echa el cuento. Alcaldía, póngase seria que los turistas se espantan y le toman foto a estas sinvergüenzuras.

El tinaco delincuente

fop-15-06

¿Qué habrá hecho para que lo apresaran así…?

El tinaco moderno incomprendido

fop-15-07

Que vá, Panamá Oeste aún no está preparado para esto del reciclaje. A este tinaco de metal lo pusieron en Chorrera. y miren como lo usa la gente. Del lado “Orgánico” le echan puro plástico y del lado “Inorgánico” le ponen una pipa. Mirándolo bien…parece que la ‘ta pasando bien tomándose esa pipita, con carricito y todo, así al menos no coge rabia..

Tinako

fop-15-08

Mándame 1000 tinacos directo de China…así fue como terminó éste en la tienda del chinito.

Tinaco “Urban art Kitch Warhólico post-moderno conceptual”.

fop-15-09

Por más que le dimos la vuelta nos preguntamos por que este tinaco se veía tan extraño. Esto está detrás del Hospital Nacional. De lo extraño, ya nos corrigieron que es una boca para alcantarilla, y yo creyendo que los obreros panameños eran unos artistazos del cemento. La cosa es que estaba tan lleno de basura que pasaba por tinaco. ¿Y después de todo…quién será el ocioso que le puso ese micho ahí?

Y la tinaquera ambientalista.

fop-15-10

La basura es una necesidad que no se puede chifear. Y más si no tienes cómo o dónde poner tu tinaquera porque le daña el look a tu negocio y más aún si es una tienda de decoración. ¿Solución? Forra esa caja con césped artificial y listo. Ah…y pónle unas curiosas macetitas alrededor para que no noten que es una tinaquera. No por el gusto estudiaste diseño de interiores para usarlo en los exteriores de la ciudad. Bueno, esperamos que el smog no lo arruine y que ningún gallinazo les cague esa vaina, porque al menos la lluvia lo mantiene clean.

Listo…estas fueron las fotos que nos trajo el Gallinazo. Nos enseñó unas de los tinacos de la Asamblea que daban pena, pero nombe…con estos la vaina tuvo buena. Nos vemos en el próximo FOTOPLOP, donde todas las fotos son Focots.

7653 Visitas 2 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
81

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top