Fotoplop#6: 9 Nombres de negocios bien focops.

Fotoplop#6: 9 Nombres de negocios bien focops.

La camarita del fotoplop estaba captando instantáneas y mirando pa’rriba se fijó en los letreros de algunos almacenes, restaurantes y negocios pillando que algo anormal había en sus nombres, como en los que aquí aparecen…

Literalmente

FOP-06-03

Creí leer “Cínica de la Piel”, pero es “Clínica de Piel”, así que si el doctor que atiende es Pinhead de Hellraiser no me sorprendo.
pinhead-hellraiserLos doctores y la recepcionista.

“La Mayor” tiene una sucursal

FOP-06-02B
Dos cuadras más lejos de La Mayor y del lado de adentro del antiguo mercado público se encuentra el Barcito “La Menor”. Entramos a pleno mediodía a ver si encontrábamos a la menor. Pillamos que las guiales que trabajaban ahí no eran para nada menores y también habían doñas que se pasaban de mayores.

¿Y la Pantera Rosa?
FOP-06-01

Quién no se acuerda cuando estos almacenes se llamaban “La Pantera Rosa”. El asunto es que no quieren pagar los derechos de autor para seguir usando la imagen de la Pantera Rosa y la escracharon del nombre pa’ no meterse en problemas, pero de que rosada se quedó “La pantera”, se quedó, no juegue.

To’ lo que compro en esa farmacia se me sala.
FOP-06-09

…sin comentario, que se me sala el Pepto-Bismol.

En esa escuela se la pasan viendo cómicas

FOP-06-05

¿Y las clases? ¡Bien adelantadas en el futuro!

Ese restaurante ‘ta bien cool en el área…

FOP-06-08

Ese nombre parece un acertijo. Así que…sí la comida es buena y me hago cliente de esa pizzería, invito a mis frenes y pa’ no complicarles la vaina les digo -“Hey los invito a comer al “Culín agrio”.

¿En que escuela te graduaste? Me gradué en…

FOP-06-06 …y cuando te gradúes así mismo va el nombre en el diploma.

Cuando los negocios son de socios
FOP-06-07

Casualidad que se llaman igual, pero como Juan es dueño y Juan también, no se les ocurrió una vaina más normal. ¿O será que se inspiraron en esta famosa firma de abogados?

MORGAN-&-MORGAN-Attorneys

Helados de sabores que asustan
FOP-06-04

Le tenemos barquillo de todos los sabores, de vainilla pa’l que chilla, de fresa pa’l que se estreza y de chocolate pa’l que se arrebate.

Estos fueron los 9 Negocios con nombres fuera de gracia captados por el FOTOPLOP… porai les tenemos otra tanda de esas vainas focot que ve el fotoplop.

12205 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
307

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top