“Gloryland” el himno no – oficial del Mundial U.S.A. 1994.

“Gloryland” el himno no – oficial del Mundial U.S.A. 1994.

1994 fue oficialmente el primer mundial que vi completo. El del 90 lo vi por partes, solo cuando no estaba ocupado viendo el chavo del 8 o persiguiendo sapos.

SM-AR-97-1

“Aló, sí. ¿Ya arrinconaron a ese bicho?…O.K, tráiganlo. Lo quiero vivo.”

Es por esto que U.S.A. 1994 es tan especial para mí. El mundial más gringo de todos. Con una producción impresionante y con una barbaridad de videos musicales de canciones mundialistas que inicio esta moda hace 20 años.

Entre todas esas canciones hubo una que llamó más la atención hasta convertirse en el himno no – oficial del mundial.

“Gloryland”, una canción inspirada por “Glory, Glory, Helleluyah” e interpretada por   Daryl Hall y Sound of Blackness  , llegó a formar parte de la banda sonora oficial del mundial. Y sonó una y otra vez durante los resúmenes e introducciones de los partidos.

Hasta el día de hoy es una de esas canciones que uso cuando quiero salir a comerme el mundo (¡oooooommmmbeeeee!) y necesito un empujoncito (¡uy!). Además, verla con imágenes de aquel mundial le añade “feeling” a la experiencia.

Parece canción de película, para un mundial que fue de película. Pero ya hablaremos de eso en otro artículo. Viene la vaina gente.

Brasil 2014…esta cerca.

Síguenos en Twitter @heragtv para que enteres de lo último que traemos para ti y más música de mundiales porque ya estamos entrando en ambiente.

simio-bionico-side-bar-banner

3020 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
2

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top