Los 4 Juegos más bizarros en Programas de TV Japoneses.

Los 4 Juegos más bizarros en Programas de TV Japoneses.

GK-AR-23-1

Tengo amigos que son fanáticos de Japón no sé porqué, pero bueno, normal. En fin, vivo rodeado de constantes referencias de por qué Japón es mejor que todo el mundo y por qué todo el mundo debería ser como en Japón. Ya que en Japón son más ordenados, son más limpios y todos se parecen. ¡A pues!

Lo que se les olvida mencionarme es que también están más locos que el carajo. Así fue como dando la vuelta por internet me topé con vídeos del juego “I Survived a Japanese Game Show” que en Español de Chame es “Yo aguanté parejo un Programa de Juegos Japonés.” Y lo que vi casi no me deja dormir, ni comer y creo que hasta baje de peso viendo estos videos.

4. Carreras de Split y record del mundo (Esto es sólo una ñapa).

En este video dos muchachas abren las piernas y (controlen sus mentes amigos lobos) hacen una carrera estando en la posición del split. Ver para creer.

Este es el más LITE, de los que tenemos, porque luego seguimos con…

3. Comiendo malvaviscos con una liga en la cara.

Sí, así mismo como lo leyeron. Primero, no pienso que esto sea saludable. Segundo, ¡Qué risa dan esas caras! Sólo por eso es que vale la pena ver semejante estupidez.

Este sigue siendo Liiite…ahorita ya nos vamos a poner ácidos por acá.

2. Trompo en el Ass

A quién se le ocurrió esta brillante idea? A algún japonés arrecho, no hay otra respuesta. Al final del video nos tranquilizamos un poco porque parece que al afectado le terminó gustando el asunto.

¡Sabooor!

Y para el gran final…

1.  Huyendo del Dragón.

Estos productores si que no tienen madre, tía, prima ni un demonio. Eso fue lo que pensamos al ver el video. Luego echamos la lengua pa’ trás porque nos dimos cuenta que quien  no tiene madre, tía, primos, hijos ni nada de esa vaina es Ayako Imoto, una celebridad japonesa famosa por un segmento sobre la vida animal en el que es ella la que inventa y hace este tipo de estupideces porque sí no más.

En este video la Steve – O japonesa huye de un Dragón de Komodo, uno de los animales más mortales de la tierra. Capaz de correr a 24 km. por hora y famoso por tener un aliento asesino. O sea que si por allí te dicen Dragón de Komodo, eso ya es aviso de que tienes que ir al dentista. Por cierto se me olvidaba mencionar que Ayako se amarró con una cuerda un pedazo de carne a la cintura para hacer más interesante el asunto.

Acá la estupidez esta…

Y así como estos hay muchos otros juegos horribles, asi que para darle un poco una imagen de normalidad a estos Japoneses los dejo ahora con La Orquesta de La Luz porque a mi sí me gusta, así que hay que ponerle sabor al asunto mientras hablemos de Japón-pon-pon.

Sayōnara mi gente.

geek e ti

 

El Geeketi

 

 

8950 Visitas 6 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
0

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top