La medalla de oro más fácil de la historia.

La medalla de oro más fácil de la historia.

GK-AR-32-1

Llámese persona con “exceso de lactosa” a alguien que tiene muy buena leche o sea un “LECHUDO”. Y la palabra lechudo en el diccionario (ya enviamos la propuesta para que la metan) podría muy fácilmente tener la foto del medallista olímpico Australiano Steven Bradbury, quien en los juegos olímpicos de invierno en Salt Lake City en el 2002 ganó una de las medallas de oro menos sudadas de la historia y no porque hiciera un frío de los mil demonios precisamente.

Es que Steven ya había tirado la toalla en la competencia de patinaje de velocidad sobre pista corta, mucho antes de la final inclusive.

Estando ya en cuartos de final y compitiendo tanto con el favorito de casa, el norteamericano Apolo Anton Ohno y el vigente campeón del mundo, el canadiense Marc Gagnon. Bradbury se ubico tercero en el evento clasificatorio. Posición que no le permitía avanzar a semifinales. Sin embargo Gagnon fue descalificado por obstruir a otro corredor y Bradbury fue a semifinales. Que lechudo este tipo.

Luego en semi finales Bradbury iba en último lugar en su carrera clasificatoria. Cuando así de la nada como pasa en las películas, tres de los competidores en la carrera cayeron frente a él. Estos competidores eran el vigente campeón olímpico King Dong-Sung de Corea del Sur, el múltiple medallista olímpico chino Lil Jiajun y el rankeado canadiesne Mathieu Turcotte. Esta de más decir que Bradbury terminó segundo y con esto llegó a la final.

Y en la final…mejor les dejo el video porque luego no me van a creer lo que paso.

¿Así o más lechudo?

geek e tiEl Geekiti

4378 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook21

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top