¡Las 10 contundentes razones por las que la gente esta empezando a creer que la tierra es plana!

¡Las 10 contundentes razones por las que la gente esta empezando a creer que la tierra es plana!

Desde la escuela hemos conocido y aprendido que la tierra es redonda, como los demás planetas del sistema solar, la llegada del hombre a la luna y la fotos que se tomó de la tierra desde el espacio lo confirman. Las observaciones de que la tierra parecía ser esférica empezó con Copérnico, la llegada fortuíta de Colón al nuevo mundo han hecho contundente la creencia de que la tierra gira alrededor del sol.

En 2014 Surgió un movimiento de pensamiento que asegura que la tierra es plana, desplazando una hipótesis también reciente de que la tierra era hueca en los polos y que se podía llegar al interior de la tierra a través de ellos hasta llegar al averno, al inframundo o la morada de los reptilianos, etc. Pero la tendencia actual es la nueva fórmula que busca afirmar que vivímos en un plano y no en una esfera en el espacio. Esta corriente cada día logra más creyentes debido a ciertos experimentos científicos que aparentemente así lo comprueban, lo cual no se podía hacer con la hipótesis de la tierra hueca.

Publicarémos algunas pruebas que los terraplanistas, nombre que adaptan estos investigadores que intentan demostrar, con experimentos, observaciones y ensayos reales que la tierra es plana. Ellos buscan comprobar y desarmar a la ciencia actual y sus incongruencias teóricas sobre las que los científicos oficiales sostienen que la tierra es una esfera o globo terráqueo.

Los terraplanistas afirman que la tierra, no sólo es plana, sino que esta contenida dentro de una cúpula invisible y que no tiene acceso al exterior del espacio más allá de este límite y que la luna y el sol estan dentro de esta cúpula. Veamos algunas de sus ideas y experimentos…

Razón 1: El horizonte es plano

Al ojo humano la línea del horizonte es plana y si tomamos una foto al mar también lo veremos plano. Podríamos comprender esto, ya que somos demasiado pequeños y nuestro campo visual es limitado en comparación con la inmensidad total de la superficie del planeta. Pero la idea lógica sería que la curvatura del horizonte podría observarse a medida que nos elevamos del suelo, como cuando viajamos en avión, pero incluso desde un avión el horizonte permanece plano. También pasa lo mismo cuando los cohetes que vuelan mucho más alto que los aviones comerciales son lanzados a la atmósfera y llevan cámaras. La superficie de la tierra, a pesar de los casi 80,000 metros de altura sigue viéndose horizontalmente plana en esas cámaras y la circunferencia que vemos en algunas imagenes de video se deben al lente tipo ojo de pescado, que intencionalmente y por su naturaleza hace que el horizonte se curve de forma artificial.

Razón 2: El tamaño del Sol

El comportamiento del sol bajo ciertas observaciones hacen pensar, según los terraplanistas que no es gigante como la ciencia oficial lo asegura, sino que es ligeramente más grande que la luna. La razón por la que lo piensan es debido a ciertas observaciones en tiempo real. Una es el calor que el sol desprende al estar en posición vertical, o sea a las 12 del mediodía que es más fuerte en este punto, pero desciende mientras se aleja. Otra observación es que el sol aminora su tamaño mientras se aleja en el horizonte, como si se estuviese trasladando sobre un plano. Otra más, la dirección de los rayos del sol, son angulares al atravezar las nubes, deduciendo que si el sol estuviese a una distancia mucho más distante, los rayos serían verticales y no angulares.

¿Extraño…no?

Razón 3: El Arcoiris

El Arcoiris es un fenómeno donde la luz se descompone en el aire y sólo ocurre en el exterior y no en lugares cerrados. Ejemplo, si se intenta hacer uno aparecer con luz artificial dentro de un gimnasio no ocurre. Solamente con la luz del sol, como si aquella refracción replicara un domo. Un punto bíblico a observar es que Dios luego del diluvio como promesa de no destruir otra vez a la humanidad colocó el arcoiris en el firmamento.

Razón 4: La tierra era plana para el mundo entre todas las civilizaciones anteriores al descubrimiento

Ciertamente en algo concuerdan los mayas, los Asirios, babilonios, los egipcios, los chinos, los hindúes y por último los europeos en el medievo, todos creían que la tierra era plana y no esférica. En los relatos de Enoch en la biblia se describe perfectamente la tierra plana en este pasaje. La primera medicion pseudo científica que  probaba que la tierra era esférica la hizo Eratóstenes de Cirene usando una fórmula imaginaria, donde midió dos rayos de sol en diferentes ciudades, las anguló y las dividió por el tamaño de estadios deportivos, dando como resultado un diámetro de 12 000 km y una circunferencia de 40 000 km,74​ con un error de sólo el 6 % respecto a los datos actuales que aseguran que la tierra es redonda.

Razón 5: La fuerza de gravedad

La tierra y la luna se mantienen a distancia debido a la fuerza gravitatoria entre ambos cuerpos celestes.

Newton descubrió esta fuerza y desde entonces el efecto de la gravedad se mide por newtons, como medida de peso. Aunque los científicos no pueden asegurar que la gravedad existe se le considera crucial en el comportamiento de atracción de los astros. Según los terraplanistas la fuerza de gravedad no existe y lo que realmente ocurre es que todo está afectado por la densidad de masa sobre los sólidos, líquidos y los gases, o sea que el agua el aire y los gases son los elementos sobre los cuales se mueven y flotan los objetos con masa y peso y lo que empuja los cuerpos hacia abajo es el magnetismo. Al igual que esta fuerza es la que mantiene a la luna y al sol girando eternamente sobre la tierra plana.

Razón 6: El límite al que llegan los cohetes espaciales

Hay un concenso sobre la potencia de elevación de los cohetes que es observable. Sean cohetes de la NASA, militares, comerciales o privados, no importa la naturaleza. Después de los 100 Km de altura súbitamente pierden potencia y se destruyen, como si después de ello algún campo o densidad no les dejase traspasar la atmósfera. Resulta que después de superar los 100 Km los cohetes entran en un área densa, se suprime el sonido, como si estuviesen bajo el agua o dentro de un elemento pesado y la caída es lenta hasta que vuelven al umbral de regreso de los 100 Km, o sea que todo esto ocurre antes y después de esa distancia.

Video de cohete no comercial que asegura haber tocado el domo de la tierra plana.

Razón 7: Los Polos

Para una tierra plana no pueden existir dos polos, sino el polo norte en el centro y el polo sur o la antártida en sus confines o borde. Resulta que los gobiernos del primer mundo permiten el acceso al polo norte siendo menos restringido que el polo sur. Las naciones unidas hizo un convenio de naciones donde es prohibido explorar el polo sur el cual se mantiene resguardado militarmente de forma permanente. Para comprender que tan serio es esto recordemos la guerra de las malvinas en 1982. Fawlands o Malvinas es una isla cuya propiedad se disputaron Inglaterra y Argentina enfrentándose bélicamente. Fue una fiera batalla militar donde los argentinos perdieron la isla que el país del norte reclamaba para uso militar. Una acción exagerada desde un punto de vista lógico.

Ilustración de helicópteros Ingleses atacando posiciones argentinas en la isla.

Otra observación es que el incidente con Argentina se debió a que es el único país independiente cuyos límites territoriales tocan permanentemente aquel polo, mientras otros países, Australia, Nueva Zelanda y sumamos el sur de África con Suráfrica como países con población de origen inglés los cuales flanquean el resto de los límites más cercanos a este polo, o sea que son territorios indirectamente controlados por este país. Según los terraplanistas el polo sur no es un polo, sino un muro helado que contiene los confines del planeta plano y que los gobiernos del primer mundo mantienen custodiados para evitar que se traspasen sus límites, exactamente donde nace aquel supuesto domo o cúpula en la cual está encerrada la tierra plana.

Muralla helada que cubre kilometros de borde, característica única del polo sur.

Razón 8: El domo o Cúpula, de qué estaría hecho.

Como decíamos antes, los cohetes chocan y se desintegran con algo que aún no se ha descubierto qué es. Más hay un componente en la atmósfera que proviene del azufre, el hexafluoruro de azufre, el cual es un gas pesado que podría estar creando una capa densa sobre la atmósfera. La pregunta es como habrá llegado el azufre allí y la respuesta es que ha sido expelido por la cadena de volcanes que hay en la tierra condensandose hasta quedar atrapado en la capa superior de la atmósfera, no permitiendo que nada llegue más allá de ese límite. Recordemos que los cohetes se destruyen a una velocidad elevada al crear resistencia sobre esta supuesta muralla de gas de la misma forma que un avión que falla mecánicamente cae y se deshace en el mar que está en estado líquido. Aquí Argentina vuelve a aparecer en escena. Los argentinos desarrollaron cohetes con la capacidad de traspasar 700 Kilómetros, o sea 500 más que lo que habían logrado incluso cohetes de la NASA, por lo que Alemania decomisó y desarmó los proyectos argentinos y se adueño de su tecnología para crear cohetes más potentes que luego intencionalmente redujeron de potencia para mantenerse por debajo de los 200 Kilómetros.

Experimento con hexafluoruro de Azufre

Razón 9: La tierra plana es sostenida por un campo electromagnético.

Izq. Modelo electromagnético, tierra esférica. Y der. La luna y el sol, son los polos del funcionamiento en la tierra plana.

Según Tesla la energía principal que mueve todo es el electromagnetismo y los terraplanistas se basan en este principio universal de la energía para plantear el funcionamiento del sistema energético que hace posible la existencia de la tierra plana. Bajo experimentos de laboratorio actuales en superconductores, los gases y el electromagnetismo en sí explican como es posible un acoplamiento de leyes naturales que resuelven un ecosistema con vida dentro de un domo. Se resuelve con ello la existencia de las auroras boreales, y cómo la luna y el sol estan suspendidos electromagnéticamente dentro del domo.

Las zonas horarias en una tierra plana y el movimiento de las mareas.

Razón 10: La Biblia

La Biblia contiene tantos pasajes y versículos que dan referencia constante de que la tierra no es redonda, sino algo más que plana y el libro de Enoc habla constantemente de estas características. En este video la muchacha explica cada una de estas en el libro de Enoc.

Otra peculiar historia se encuentra en el libro de Josué, donde Canaan peleaba contra los moabitas y Josué pidió a Dios que detuviese el sol. Josué 10.12-13.

Además el relato de Babilonia en el Génesis 11.4 y la confusión de lenguas, donde los hijos de los hombres pretendían llegar al cielo. Suena ilógico, pero con la idea de una cúpula celestial, podría pretenderse que querían llegar hasta un límite posible creando una torre desde donde podrían observar los confines de la tierra.

Otras creencias

Según algunas mitologías la vía láctea no existe. Sino que aquel surco lumínico es una grieta que afecta el domo y que a través de ella cayó la lluvia que provocó el diluvio universal en la Biblia. Dicen que el firmamento no está compuesto de estrellas, sino de pequeños puntos por los cuales se filtra la luz proveniente del exterior del domo. Todas estas ideas interpretan la relación e interés constante entre las civilizaciones antiguas y el cielo y sus dioses amenazantes provenientes del exterior.

Hasta aquí llegamos con todos estos datos que nutren la renaciente teoría de que la tierra es plana. Hay muchas más razones, tanto esotéricas, de ocultismo, incluso de origen masónico, egipcio basadas en la numerología y el misterio de la simbología de estas y el lenguaje secreto de todos los nombres que existen en la mitología de todas las civilizaciones antiguas que guardan mucha coherencia en la explicación de la tierra plana, pero yo sólo me limito a explicar un único comportamiento natural de aquel sol que funciona dentro de la tierra plana y que me hace no entender sobre qué plano o planeta estoy viviendo y es este mi ejemplo  ilustrado.

Esta es mi idea de la tierra plana, tal como la representan los Terraplanistas. Si el sol es pequeño como la luna y gira dentro del domo, por ejemplo posicionado y recorriendo su orbita a lo largo de la línea ecuatorial los rayos de luz provenientes de él bajarían totalmente paralelos en el ecuador, pero no en las superficies más alejadas del centro tanto hacia el polo norte, como hacia el borde exterior en esa misma hora. Mientras más se expanda la luz, más inclinados serían los rayos solares apartados de centro ecuatorial, no dándose una sombra totalmente vertical a esa misma hora como ocurre actualmente a lo largo de los meridianos de la tierra en algún lugar del mundo.

Aunque pensándolo bien pasa igual con la tierra esférica de arriba, los rayos provenientes del sol son igual de inclinados a las 12 del mediodía mientras más se alejen meridionalmente del centro debido a la curvatura de la tierra.

Entonces tenemos más dilemas…

Neil Degrasse dice que la tierra tiene forma ovalada (1) y de pera (2), mientras para la NASA el planeta es una esfera perfecta (3), como aparece en la primera foto completa que se le tomó a la tierra desde el Apolo 17 en 1972 y finalmente los geólogos dicen que la tierra es amorfa. ¿A quién creerle?

Bueno yo me hice mi propia teoría, así de simplísima para que se acabe  la teoría de la tierra plana.

Ahora, sí el sol y la luna son casi del mismo tamaño y giran concéntricamente alrededor de la tierra sobre un plano. ¿En qué momento aquel sol puede tener la oportunidad de cubrir con su luz toda la luna para que podamos ver una completa luna llena? De hecho ese sol en un sistema así nunca podría crear una luna llena porque para eso deberia estar debajo de la luna cubriéndola de luz completamente no dejandonos ver ninguna sombra y eso sólo ocurriría en las ocasiones donde fuese DE DIA y tendríamos que ver ambos astros al mismo tiempo, al sol proyectando su luz sobre la superficie de la luna ya llena más arriba que él. Y Es esas posiciones veríamos  al sol por delante de la luna creando un eclipse donde el sol taparia la luna, no como conocemos, con la luna  delante.

De modo que la única forma en que constantemente veríamos la luna en el cielo si la teoría terraplanista existiese sería así:

Desde abajo veríamos todo el tiempo la luna en un cuarto que no sería ni creciente, ni menguante…

Si el sol se acercase a la luna en cualquier  momento tendríamos un semi día; mitad día y mitad noche…

Y la única manera de ver una luna llena sería que estuviesemos en la estratósfera entre los dos astros. Y los eclipses no existirían.

Listo, con este experimento final espero haber contribuído a eliminar las dudas a la posible forma de la tierra, la que al parecer sólo sabe Dios o los extraterrestres, mientras los terraplanistas siguen intentando explicar otros fenómenos terrestres, como los eclipses o las mareas dentro de su teoría de la tierra plana, chao pipul!

2106 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook28

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top