¡Las 12 gafas más ridículas del mundo!

¡Las 12 gafas más ridículas del mundo!

Desde que dejamos de nombrar las cosas en panameño ya no decimos “lentes” para evitar que venga siempre un Dexter a decirnos que lentes son las piezas de cristal con aumento óptico que van dentro de los marcos de las gafas. Por otra parte les tenemos una selección de fotos donde los más inverosímiles diseños creados por diseñadores fashion llegaron a la realidad. Se convirtieron en gafas que son las más incomprensibles que se han fabricado en esta bolita de manteca llamada planeta tierra. Empezamos con estas rarezas…

La gafas cuatrimensionales

No porque veas en 3D con ellas, sino porque tiene espacio para un tercer ojo, ¿Eso significa verdad? 1,2,3 ojos. O sea que sirven para usarlos en la 4ta dimensión. Me imagino a Ten Shin Han usándolas pa’l verano. Y si crees que ya has despertado tu tercer ojo fumando Kenke ¡Felicidades! Estas gafas son para ti.

Las gafas cortina e’ chombo

Con estas gafas uno se siente como en la matrix, así caminando dentro de la casa de la doña del oráculo. Lo único malo es que con tanta cadena vas a pasartela pestañeando como loco, porque tu cerebro no creerá que estás a la moda, sino que tienes bichos jodiéndote los ojos. Ahí está Beyonce haciendo como que la pasa demente con sus lentes, pero en su bolso debe llevar buco visina.

Tambien son buenos para ver y vidagenear. Pero evite usarlos en climas tropicales, hawaianos o malayos.

Gafas a la moda o toda moda.

Algún diseñador curioso de tanto ver tetas y lingerie de Victoria’s Secret se salió con esta vaina y así se la zamparon a Rihanna para convencer a las chicas despistadas y fashion de que podían manejar sus autos con ellos puestos.

Así se ve Rihanna tras un velo de musulmana moderna. Como ven combinar las gafas con la ropa no es una moda tan nueva, ya eso estaba por ahí en los 60’s. Claro, con un estilo bien Austin Powers.

Gafas para ocultar la conjuntivitis

Si te crees Japusay, el maestro Karin o cualquier otro personaje manga ponte estas gafas, pero si te dio esa conjuntivitis macabra que esta regada por ahí y tienes que cerrar los ojitos a lo chinos te la presentamos.

Gafas pa’l chino moderno

Todo lo que necesita un asiático, he dicho, más lente es demasiado.

Las gafas de la censura

Póngasela y verá que son más efectivas que las que usaba Clark Kent, sirven para esa gente que comete cagadas y tiene que salir en la televisión. Por ejemplo esos manes que cometen un delito y la cámara los quiere captar y se tienen que tapar la cara, se las ponen, van con la quijada en alto y ya no tienen que esconderse la cabeza con el saco hediondo que llevaban en la corte.

Tambien es perfecta para que los fotográfos se las pongan a los muertos en las fotos de La Crítica, o a los niños víctimas de maltrato. Así el periódico sale a tiempo y se ahorran el Photoshop a última hora.

Las gafas de la llorona

Esto es lo que se deben comprar esas agencias de entierro que alquilan gente para llorar. Tambien lo pueden usar personas sin alma que no lloran ni a un perico en un entierro.

Tambien hicieron una versión para llorones, pero con menos lágrimas para guardar la cordura.

Las gafas del aguebao

Estas estan perfectas para esos manes que van a las partys a gorrear tragos o a pedir cigarrillos o plata pa’l taxi cuando se van. Metes tu cara ahí dentro y vas dando lastimita cuando ven tu cara de Droopy a través de los tristes huecos de estas gafas.

Las gafas Wafleras

Otro experimento donde Rihanna hace cualquier cosa por cobrar dinero poniéndose parapetos raros a sus ojos. Si quieres parecer mosca, esto es lo tuyo. Empiezo a creer que usar esto no es tan fácil, un tropezón y ahí va esa vaina. Al menos hasta seguro le pagan por usar esta cosa.

Las Bipolares

No es porque tenga los cristales dos veces polarizados, sino que es práctica para los que sufren de trastorno bipolar. Se las ponen y se las pueden cambiar para cuando les entra el carácter, y todos ya sepan como viene, si feliz o cabriado. Tambien son buenas pa’l periodo. Sal huyendo cuando tu guial se las pone.

Los “Ay me da pena mirar”

Está buena para los que les gusta mirar de reojo o hacerse el santo católico con mirar tantas cosas raras en la calle, y quieren mirar con discreción, pero cubiertos de fashion y  glamour. Cánchate tus gafas para que sigas viendo con descaro público.

Las gafas del “yo” reflejo.

Ya nos pusimos psicoanalistas y en términos de vainas esotéricas. Estas son las gafas que le dan la oportunidad a quienes tu miras de que tambien te miren igual, son las gafas del prójimo, porque tienen su espaciecito a los lados para que te vean oscurito a ti tambien.

Se me acabaron las gafas, no hay ojos para tantas vainas. Ni Elton John, aguanta estas extrañezas y si Rihanna se los pone falta Drake y verémos a nuestros regueseros del patio metiéndose estos checheres en los ojos.

Ya para que vean gafas serias, hechas con clase, estilo pulcro, robustas y con lentes de alta calidad para una visión cristalina llégense a OPTIREX.

Gafas para acompañar tu ropa, pero con mejor estilo, el de la variedad que tiene Optirex. Para todo tipo de carisma y personalidad.

Para cualquier aventura, gafas con marcos valientes. OptiRex está ubicado en dos lugares, en Calle 50 y en la Plaza 5 de Mayo.

Optirex tiene marcos, diseños y colores aptos para todos los soles y noches del día y de la semana. Sus teléfonos son 6343-0257 en Calle 50/ 386-5005 en la 5 de Mayo.

 Con marcos muy icónicos, fuertemente compactados y que en tus manos se sienten bien robustos, así son los modelo de Optirex. Tenemos el catálogo de gafas en los modelos y en los estilos que mejor combinan con tus orejas, ojos y nariz. En Optirex te hacen tu exámen óptico, te graduan tus gafas y te la entregan lista para ponértela.

Solo llama o llégate y lookea el mundo diferente con unas gafas de Optirex.

Visita Optirex en Facebook: Optirex, gafas y más gafas. Chao gente visión veinte veinte.

568 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook15

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top