las 5 Piscinas más berracas del mundo.

las 5 Piscinas más berracas del mundo.

Aunque las piscinas nos gusten a matar desde chiquitos, tanto que por la birria terminabamos pareciendo pasitas albinas, sin contar que mamá nos gritaba para sacarnos del agua para que comiéramos algo después de tragar tanto moco ajeno, orines anónimos o peditos sin dueño para después volver a meternos a la piscina con un hot dog casero para añadir más basura al agua sintiéndonos felices sin pedir más. Pero más es lo que necesitan otros individuos cuando de piscinas super-naturales o fuera de este mundo se trata, algunas tan increíbles como…

La piscina más profunda del mundo

essex pool-1

¿Si el miedo a las alturas es bajo el agua se dice profundifobia?

Con 60 millones en la manito y ganas…no de romper un record guinness por capricho, sino para dedicarlos a la ciencia científicos de la Universidad de Essex, en el Reino Unido, planean construir una nueva piscina que batirá el récord mundial de profundidad, con 50 metros en su parte más honda. Su objetivo es usar esta piscina para tipo de pruebas científicas y uno de los mayores interesados en que se construya esta piscina es la NASA para el entrenamiento de sus astronautas.

La pregunta obvia es. ¿Y por qué no se van al mar que tiene toda la profundidad que necesitan? El mar, obviamente, tiene mucha más profundidad, pero algunos experimentos requieren de un entorno muy controlado y hacer expediciones a mar abierto para investigar también tiene su coste. No toda la piscina tendrá esa tremenda profundidad. Su fondo tendrá terrazas a diferentes alturas que permitan la realización de experimentos subacuáticos a diferentes niveles.

essex-uni-space-pool-500px

Deberían inventarse un Mario Bros underwater pa’ “bajar” de niveles hasta quedar apretado con el Boss.

Actualmente, la piscina más profunda del planeta es la Y-40 de las termas de Montegrotto, en Italia (vídeo a continuación) con 40 metros en su pozo más profundo. No vean esta vaina si sufren de epilepsia claustrofóbica.

Después de tan apretable experiencia salgamos a tomar aire…

La que te hace nadar de un edificio al otro.

londres piscina 10 metros

¿Se vale pararse debajo con un paraguas? por si llueve, agua es agua.

Si el hospital America, el hospital del niño y el Hospital Paitilla tienen en común puentes para unir sus edificios, miren esta ocurrencia. Una piscina en el aire para este edificio que quieren inventar también en ese país, en Londres. En un distrito de nombre Nine Elms, un estudio de arquitectos el HAL ha ideado esta demencia, porque a los Londinenses les gusta el té rodeados en agua y a una altura de  10 metros en mitad del aire. Bonito capricho tendrá este complejo habitacional llamado Embassy gardens legacy buildings.

londres piscina 02

…justo cuando pensaba que the Matrix  e Inception ya lo habían dicho todo…

La piscina mide 27 metros en total, y formará un puente de cristal que unirá dos de los bloques de este nuevo complejo de viviendas que ya ha empezado a construirse en el distrito. Se espera que se culmine en 2017.

La piscina más larga del mundo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La piscina pertenece al Resort San Alfonso del Mar ubicado en Algarrobo, Chile, a orillas del océano Pacífico, a aproximadamente 90 kilómetros de Santiago de Chile. En el Resort también viven personas porque también es apartamental, así por así desde 1988. Y ahora es que me entero. Este recinto cuenta con más de 1.300 apartamentos en 11 edificios, todos orientados hacia el mar y con vista a la laguna. Gracias a Dios, porque del otro lado el monte no da la misma talla visual. Cada edificio cuenta con playa privada que son las lunitas esas que ves aisladas de la parte grande más azul de la cual hablaremos en el otro párrafo.

Alfonso-Algarrobo-Chile

La construcción de la piscina duro 5 años y costó 3,5 millones de dólares; recuerden que en Chile también hay dólar. La laguna artificial del recinto tiene 1013 m de largo y 3 m de profundidad máxima; contiene 250 millones de litros de cristalina agua salada, que es extraída directamente desde el mar, cubriendo una superficie de alrededor de 8 hectáreas. La limpieza y claridad de sus aguas se debe a un procedimiento de saturación de oxígeno. Llamado oxigenación a presión (SaO2). Este sistema no sólo permite purificar enormes masas de agua sino que utiliza 100 veces menos productos químicos que los procesos tradicionales. (esto lo corté y pegué de Wikipedia, porque ni yo mismo lo entendía.)

Videito…para que tengan con que alegrar su monitor…y para dejarlos picados y se olviden de que existe Disneylandia y Orlando por un rato.

De aquí nos zambullimos a otra piscina bien VIP…

La piscina más alta del mundo.

Marina Bay Sands Hotel sky

Si logras ver algo azul allá arriba ya no hay más que decir.

Si lo ven y no lo creen y creen que es una imagen hecha en computadora, por acá les enseñamos el video de la demencia.

Para evitar la fatiga les escribiremos lo que dice el video en español…así no tenemos que buscarlo en wikipedia. El nombre de la Piscina es El infinite Sky Pool (La piscina del cielo infinito). Carajo, los anuncios de Youtube no me dejan ver las letras amarillas. Prosigo, la piscina tiene un largo de 150 metros y está a  57 pisos por encima del suelo. la piscina está dividida en dos, una para gente grande y otra para chiquillos. No es bueno mezclar alcohol con golosinas, If you know what I mean.

singapore-marinabaysound

Un clavado suicida no estaría mal…sino díganle a Red Bull que ya lo estrenó…

Podría ser la más alta del mundo, pero como que está muy angosta, cosa útil porque hay que tenerle el ojo encima a los pelaos y a los borrachos. La piscina es sólo para los que se hospedan, y si quieres parquear debes ser invitado por el Hotel y te dan una tarjeta con la que puedes subir hasta la piscina. No se admiten niños de menos de 12 años…Ya imaginamos por qué, porque quien sabe inventan su fusión de superman coon aquaman y es mejor prevenir.

Marina Bay Sands Hotel, Singapore pol

Mamá, ya conseguí trabajo..te mando una foto.

Y la más-más alta del mundo, porque hay otra señores.

The-Cambrian-hotelo-pool

Esta se gana la de Singapur, a la que le inventaron la altura porque esta es de altura natural, o sea sobre montañas con una vista que ni Heidi bañándose en un tanque de agua en los Alpes podría disfrutar, está muy lejos esa vaina. Está localizada en Aldeboden Suiza exactamente en el Cambrian Hotel.

pool-of-the-cambrian hotel

Y así fue como se me desaparecieron los huevos en el short…

Para todo hay un loco innovador en este mundo, y en piscinas estas son las más extremas, porque son largas, profundas, altas y te dejan con la boca abierta.

Piscina-privilegios-Carcel-David-FotoAstridMilixa_MEDIMA20140724_0261_25

Y les dejamos esta foto porque en la cárcel de David en cuestiones de piscinas no hay creencia.

Sabemos que le dañamos el glamour al post pero con algo hay que improvisar. ¡Chao gente!

18115 Visitas 6 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
1.3k

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Tagged
Top