¡Las 6 almohadas que Engañan a cualquiera! No vaya a ser que te engañen con una de estas.

¡Las 6 almohadas que Engañan a cualquiera! No vaya a ser que te engañen con una de estas.

Nunca ha habido alguien que me regale almohadas para cumpleaños, excepto yo, que sí le regalé una a mi mamá de esas que pasa la Farmacia Arrocha por la TV, esas que alivian el cuello y son ortopédicas. Muy contenta ella con su almohada cuando se la entregué porque me la estaba pidiendo hace dos meses hasta que la probó…en 2 días la echó a un lado diciendo que no servía pa’ ná. Se me rompió el corazón y mi bolsillo se sintió traicionado porque los “llame ya” de la TV nos robaron 23.95  con ese cuento, y eso que veníamos dos años dudando de esas almohadas.

Bueno…acá le traemos varias almohadas que jugaran no con tu dinero, sino con tu percepción de la realidad. Jugaran con tus dudas por ser demasiado extrañas, tanto que unas engañan los pescuezos como la que le compré a mi mamá, mientras otras te engañan los ojos, la cabeza y crees que son cualquier cosa menos suaves almohadas. Veamos cuales son.

La Almohada imitación Tronco de palo

LQ-24-01

Como son así de mentiras son perfectas para llevarla pa’l interior y dejarla en casa de la tía, pero hay que avisar que no es un tuco de verdad, porque sino se confunde el tío Chelino y le pone el machete y te la parte en dos. Esperamos que Infraganti 7/24 no vea este post porque corren a comprarla para hacer una de sus famosas malas cámaras escondidas inventándose algo así como: – “Señora atrape ese tronco que se me cae…”

LQ-24-08

Pasando por una vereda vi estos troncos de palo e’ mango…se ven igualitos a la almohada que no queremos que vea el tío Chelino.

La almohada imitación botellón de Vodka

LQ-24-02

¿Y esta pa’ que sirve? Para ambientar tu sala decorando el sillón para recibir a tus pacieros cuando fomenten la chupata en tu casa. Si después de bajar 3 cajas de pintas hasta las 3:am tus pacieros empiezan a quedar rega’os en el piso y no quieres que se vayan así para sus casas puedes irlos acomodando con estas almohadas para que tengan donde quedarse seguros, amanecidos y engomados.

LQ-24-07

La almohada imitación Yunque

LQ-24-03

Si la almohada de botella resultó ser blanda, esta está dura, pero dura de entender por la forma que tiene para los pelaitos. ¡Ellos no saben lo que es un Yunque! Cuando empiecen a preguntarte “qué es eso” déjalos romperse el coco, o que se vayan a wikipedia y lo resuelvan.

LQ-24-08b

Pero antes de eso te dirán…”es un arma espacial” de Star Trek o es el enemigo de la nueva peli de Godzilla en forma de peluche. Cuando se rindan les preparas una tanda de cómicas de Bugs Bunny pa’ que vean qué es esa almohada y cobre sentido y empiecen a tirárselas encima uno al otro.

La almohada imitación camita de angelito

LQ-24-04

Para esa gente que tiene hijas o sobrinas calenturientas que hay que estarlas cuidando de los lobos y los ninis sin oficio que llegan a tu casa existe esta almohada de cemento. Esta perfecta porque cumple con tu intención de alejarlos de tu casa.

Cuando estés en casa, recoje todas las sillas que estén en los alrededores de tu casa y déjalos converzar afuera y verás que cuando no tengan donde sentarse sus nalgas empiezaran a pedirles asiento y querrán ser estos angelitos blandos en apariencia pero duros en consistencia y se querrán sentar con el angelito estorbando encima, lo que les dara un calambre al gluteo que ni ‘er diablo. Así no les va a quedar más ganas de huesear en los alrededores de tu casa. Me dijeron que no hay con angelitos sonrientes pal desquite, pero algo es algo.

La almohada imitación plancha metálica

LQ-24-05

 Esta almohada es buena para regalársela a alguien que te caiga mal. Su apariencia lo guillaría no dejándole descansar relajado.

Las almohadas imitación pedregones

LQ-24-06

Cómprate una buena cantidad de estas almohadas y llena tu patio de ellas. Invita a un amigo a tu casa para que te ayude diske “a mover unas piedras”. Y cuando se añingoteé frente a las piedras para levantarlas empújalo de sorpresa y sube el resultado a You Tube.

También puedes llevarlas al rompeolas de la cinta costera y cuando alguien se acerque a mirar el piedrerío que hay ahí, ¡fuas! le lanzas una almohada. Házlo antes que se le ocurra a Infraganti, así la people te creerá cuando les digas que se copiaron de ti.

Bueno hasta aquí el post y esperamos compren algunas de estas almohadas “anti-reality” nada más para pasarla bien, o para enredarle el coco a alguien que no tenga oficio. Bueno, a dormir gente, somos HeragTV deseándoles un muy pesado sueño, pa’ que descansen bien y salgan mañana a trabajar que la vaina no ‘ta muy suave na.

Recuerda seguirnos en @heragtv para que te enteres de más cosas rarongas como estas.

 

4185 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
2

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top