¡Las 7 escenas de cagadera más memorables del cine!

¡Las 7 escenas de cagadera más memorables del cine!

Viendo una película en el cine quienes más corren el riesgo de ir disparados al baño somos los que estamos en la sala, sea porque el queso de los nachos nos cayó mal o el hotdog taba pasado de fresco. Pero dentro de las mismas películas hay escenas de evacuadera digestiva muy memorables y de eso vamos a hablar de la mejor manera pa que si puedes, te cagues…pero de la risa.

#1. Van Wilder. (2002).

Si de niño el cagarte en el salón de clases era lo más bochornoso que podía ocurrirte en tu corta vida, el hacerlo en una Universidad de prestigio, o sea a lo grande te daría tanto mal Karma laboral como para tres vidas juntas, si te pasa como a Richard bagg, el personaje víctima de esta película.

#2. Harold & Kumar Go To White Castle. (2004).

A los hombres las reglas naturales de etiqueta femenina no nos permite ser testigo de ninguna manifestación estomacal que salga de sus cuerpecitos. El problema es cuando presencias por accidente lo que incluso a cualquier hombre del Islam que espere ir al cielo junto a sus 72 vírgenes podría traumarles el paraíso.

#3. Dumb and Dumber. (1994).

Que alce la mano a quien no le ha tocado cagar en una casa ajena y desear tener los poderes de “Storm” de x-men para controlar la atmosfera fétida para que no se cuele por la puerta del baño, pero cuando ni tu te aguantas…la cosa se pone fea.

#4. Inbetweeners 2 (2014).

Si has visto alguna película de Tiburón (Jaws), en esta otra película entenderás la sensación de persecusión que sufre Will, un clásico nerd que sufre las consecuencias de la flojera de estómago de su amigo Neil. Si no te ríes, tu sangre es extraterrestre.

#5-Me, Myself & Irene. (2000).

Sólo diré, “autosugestion”.

#6. Pain and Gain. (2013).

Los hospitales son lugares para resignarse, el tema del cagar no es privado y es algo muy común…

#7. American Pie. (1999).

Pentalax, un laxante ficticio que te hace ir al servicio. Pero si te equivocas de servicio acepta el sacrificio.

Así anda la cosa. recuerden salir a la calle con su papel higiénico y esconderlo de algún venezolano, porque lo más importante es no fatigar el a_o. Nos han dicho que este post es asqueroso, bueno eso es lo malo de seguirle la corriente al humor gringo…FLush!!!

Fuente original: moviepilot.com

4216 Visitas 1 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
0

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top