Las manías más raras que tiene la gente con su celular.

Las manías más raras que tiene la gente con su celular.

Para los tiempos en que sólo existía el teléfono de casa muchas personas desarrollaron manías con esos aparatos. Si el telefono estaba pegado a la pared se enredaban en el cordón dándole vueltas para quedar como un bollo de maíz. Cuando marcaban los números,  habían unos que sacudían la muñeca como para darle acento a cada marcada, otros daban vueltas por el cuarto con el mero telefonón pesado en la mano. Ahora usamos los portatiles con otras manías raras que vale la pena mencionar…

La manía del orador

Esta es la que usan los manes cuando le mandan un mensaje de voz a alguien por wassap.  Lo hacen tirando lengua a altos decibeles para que la gente que no le interesa se entere de que lo que dice es muy interesante.

“Si man, déjame explicarte, los Annunakis descendieron de los dioses y los asirios los conocieron y Adán no fue el primer hombre creado…”

La pose de la bandeja

Esta manera de hablar las mujeres ropopof parece como si llevaran una bandeja en un bufet, le hablan al filo del caparazón como para evitar que una baba le caiga al celular.

El celular del hombre Araña

Si Peter Parker usa unas gafas oscuras bajo el disfraz de hombre araña y aun así ve requetebien en la noche, imagínense los que tienen el celular destrampado con la pantalla quebrada cual telaraña de vidrio y aún así lo usan como si no tuvieran nada, ven videojuegos, chatean, marcan y escrolean como con un sexto sexto arácnido.

El intercom

Hay lapes que hacen la pifia de tirar el celular en un lugar plano y empieza el casting y la actuación, lo hacen como si el celular fuese una persona acostada en frente de ellos, gesticulan, hacen poses, manosean y usan tonos de voz como de artista, mientras al otro lado piensan es otra vaina.

La manía Waki-Toki

Esta se le ve muy seguido a la gente campesina, piensan que si no ponen la boca o el oído donde manda no podrán ni escuchar ni hablar bien.

El ojo necio

Esa sí que es incontrolable, los ojos son necios cuando desde lejos se puede ver la pantalla de alguien. Lo más raro es que se lo miras como si en realidad te interesaran las pendeadas que ven. Esto me recuerda el efecto control remoto de TV por cable. Mientras otro pasa los canales las cosas te parecen más interesantes.

El escaneador

En una manía especialmente rara. hay gente que habla bien, pero menean tanto ese celular que hasta marean al que tienen del otro lado de la línea.

Y el celularman

Estas son las consecuencias de abusar mucho del uso del celular. Hay gente que no se separa ni un segundo del suyo, usándolo, chateando, gastando data, publicando memes, dando likes y más pendejadas que ya los que le conocen se lo imagina como si el aparato estuviese pegado a su cuerpo.

Estas fueron las manias más comunes de la gente con sus celulares, sabemos que de seguro hay muchas más así de raras y especiales. Nos vamos escroleando pantalla, y si quieren una manía más inteligente para aprovecharla con su celular cómprese el  libro en línea…

El E-book Días Históricos de Panamá, con nuestra historia completa desde que Vasco Nuñez de Balboa pisó nuestras arenas hasta la entrega del canal de Panamá. Este E-Book se reactualiza constantemente, porque sólo lo pagas una vez y lo recibes con material nuevo cada vez que Panamá hace historia. Para tener el tuyo has click en la foto. Listo pues, nos fuímos y con ansías de historia. Accede al libro haciendo click en la imagen, gracias.

4167 Visitas 5 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook90

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top