Las patentes de inventos más pendejas del universo.

Las patentes de inventos más pendejas del universo.

Modestia aparte, todos abemos que los chinos y japoneses son los campeones creando cuanto chéchere y objeto inútil exista. Pero del otro lado del globo, en  estados unidos, hay inventores que sí se toman en serio esto de inventar aparatos para hacerse millonarios. Bueno hoy les traemos algunas de las patentes más bizarras que se hallan creado para “ayudar” a la humanidad a vivir mejor. Las patentes son documentos legales que le otorgan la autoría de sus creaciones a los inventores y que los protege de copia o fraude. Lo más interesante en este post son los ridículos inventos, su mala funcionalidad y…en efecto sus dibujos, los inventores pudieron ser muy “brain” pero en cuestión de dibujar se les caía la mano, así que chekeéen…no a Kosheen si no quieren escuchar buena música..

La mesa para llevar.

patentes-pendejas-01

El tipo que se inventó esto debió creerse robot, guardia de seguridad, o creer que soportar un estado de coma horizontal existe. Esta vaina es como para los tiempos de los faraones o las cortes de la edad media, donde todo súbdito tenía una labor pendeja y en el caso de este; ser el hombre bandeja. El man del dibujó lleva una sonrisa plástica, porque estar más de 15 minutos con esta vaina puesta exige mantener cara de simpatía, la misma que ves en las caras de las manes que te atienden en los almacenes del Mall cuando vas a mirar y no comprar nada.

Monitor portátil de brazo.

patentes-pendejas-02

Este otro man tuvo sueños mojados con el reloj policiaco de Dick Tracy (foto aquí), olvidó que las cosas pesan, y como se ve en el dibujo la pantalla se curvéa, o sea que se tomó el atrevimiento de “inventar” la pantalla curva como la de los monitores flexibles de leds (foto acá), cosa que aún está en desarrollo en Asia.

Si eres entusiasta de este invento e hipotéticamente lo compras, sales y lo usas, en menos de un rato de parecer “poser” caerás en cuenta que tienes todo un brazo inútil y ocupado como si lo tuvieses enyesado y cojeras una tortícolis de cuello si se te ocurre ver en ese aparato tan solo una de las trilogías del señor de los anillos y a esa distancia una jaqueca de tanta movedera de ojos y prensarías…”Mejor me hubiera comprado un Ipad.”

Dispensador de bebidas portátil para niños.

patentes-pendejas-03

Una cosa es champaña para niños, cigarrillos de chocolate, o cualquier otro vicio subliminal para ellos, pero la zoofilia encubierta. esa sí que es espeluznante en este invento. Es una mochila de peluche, que como lleva un dispensador de bebidas en la cabeza del conejo, se puede colocar delante y con una pajilla o carrizo el niño succiona el líquido mientras anda por ahí sin mucho que hacer. Puede que el inventor no lo haya pensado así y haya tenido una buena intención, pero un chiquillo besando un conejo en la boca en pleno público sí que se ve fuera de orden. Por cosas como estas es que los psicoanalistas inventan teorías psicopático-sociales.

Sistema portátil de alimentación para todo tipo de aparatos electrónicos.

patentes-pendejas-04

Si creernos que el cinturón de Batman tenía cada gadgets para cada imprevisto, ver este invento nos deja con la mente pensando en por qué no existió antes… Es una especie de mochila portátil que en el cuerpo de un buen samaritano la gente podría solicitarle cargar sus celulares, ipads, laptops o ¿baterias de carros?…no tanto, pero el inventor habrá imaginado que lo usarían en las playas, en los eventos campestres, en los carnavales, en toda ocasión donde un aparato portátil se le esté agotando las baterias. Usarlo sería tan perjudicial para el que lleve este pertrecho que se podría convertir en el “hombre estático” de tanta electricidad en su cuerpo y desarrollaría un tumor de tantas ondas RF de celular y wi-fi, todo por el placer de servir de algo. Por suerte ya inventaron el cargador portátil usb y no pesa nada.

Control remoto de TV en forma de Arma

patentes-pendejas-05

Otra con la que se salen los norteños de América, que más bien parece que lo inventó un man del Guetto. Y si siendo del Guetto lo compras, todo el día estarás usando tu TV-gon que te mantendrá alerta y en vigilia frente al enemigo. Añado un detalle al invento, sonido de balazos al cambiar de canal y de metralla al subir y bajar el volumen, de hombre muerto al apagar tu TV y recarga de municiones al encenderlo. Mmm…como que le faltó calle a este inventor.

Control remoto de TV para super-vagos

patentes-pendejas-06

Bien Nini esta vaina.

patentes-pendejas-06B

Acá un close-up de ese relajo.

Esos gringos se van al extremo. La intención de este control remoto es mover lo menos posible la muñeca y de a vaina los meñiques, porque el propósito es, tal como lo exige la tradición gringa, el buscar esforzarse lo menos posible gracias a la tecnología. Algo así como involucionar al estado de ameba sin usar las extremidades ni nada para moverse con otra cosa que no sean los ojos. El problema de los gringos es que tener el placer de ser como una ameba no incluye perder tiempo frente al televisor; las amebas se mueven.

Trepa palos portátil

patentes-pendejas-07

Lo que está dibujado en puntitos no es el invento, tampoco la plataforma para trepar árboles ni el hombre trapa-palos, sino esos estribitos colgando de la plataforma. Está hecho para gente con un impresionante equilibrio, si treparte a un caballo cuesta y zafas de espaldas, el  fallar con esta vaina te puede dejar viendo las estrellas a plena luz del día. Vaya manera de perder 4 segundos de tu vida semi-subiendo una plataforma de trepar palos que ya existe.

Visor digital

patentes-pendejas-08

Al parecer la miniaturización le cogió la cabeza a este inventor y quiso resumir todo lo que hoy día hace un celular y muchas otras cosas más para ponerlas en unas gafas y luego pasar todo el día tocándose la cabeza como si la suya fuese una calculadora de los 80’s.

Acá tenemos una lista del conglomerado de aditamentos y botones del susodicho lente:

601-Lente, pantalla y unidad de lentes múltiples

602-Sensor y cámara de infrarojos

603-Unidad de iluminación direccional

604-Sensor de rostro y camara

605-Sensor de olores, esencias, gases y químicos

606-micrófono de la cámara frontal

607-Cámara y micrófono lateral

608-unidad de control y comunicación

609-audífonos, 610-audífonos auriculares expansibles

611-micrófono de la cámara trasera, 612-audífono externo para elementos vibratorios

613-Batería

614-Elemento vibratorio

615-Sensor de entorno

616-Sensor de ondas cerebrales, Escáner de encefalogramas

617-Sensor de presión sanguínea

618-Sensor de temperatura

619-micrófono extensible

620-Pantalla proyectora

Saquen sus conclusiones de cada gadget de estos lentes del futuro.

Mientras…aquí termina este  raro artículo de la inventiva humana, que mezcla la mitología, la necesidad y la tecnología desechable.

Fuente original: http://qz.com/392562/shockingly-bad-totally-illogical-patent-drawings-for-actual-patents/

4607 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top