Las relaciones sexuales en un futuro no muy lejano

Las relaciones sexuales en un futuro no muy lejano

Este escrito empieza con el dilema que se da hoy 2020 más que nunca frente a qué determina la realidad sexual de una persona para la sociedad actual, teniendo en cuenta que la realidad tangible biológica de nuestra especie cuenta con dos partes; hombre y mujer que física y mediante el sexo originan un ser nuevo de uno u otro sexo y así indefinidamente para mantener la existencia de la especie.

Menciono lo primero, porque han surgido géneros que intentan auto-describirse y defender su existencia como identidad lo hacen desde dentro o fuera de sus propios sexos autopercibiéndose por lo qué sienten, piensan y como se proyectan sobre sí mismos alejados de su origen sexual. Para un amplio entendimiento tenemos que las personas homosexuales cubren aproximadamente el 2% del total de toda la población mundial, un número relativamente pequeño para funcionar exitosamente dentro de los roles de la sociedad heterosexual en la que vivimos, donde los movimentos LGBT defienden su realidad, vista por una gran parte de la humanidad como inaceptable, intolerable y discriminable en asuntos de sexualidad.

Derechos LGBT y feminismo frente a la base de una sociedad heterosexual

La comunidad LGBT exige derechos como trabajo, respeto, trato justo y participación social de forma abierta. Pero sus problemas de inserción en la cultura de la mayoría no se debe a que son una minoría, sino a la expresividad y subcultura que ha creado el estilo de vida queer, más traído del espectáculo y luces americanas del moderno mundo pop, lo que crea roces de convivencia frente a una sociedad estructurada, con normas, y comportamientos establecidos al que ya obedece toda persona civil en una sociedad corriente, en lo laboral, cívico y urbano, a lo que llamamos el comportamiento de masas con sus propias éticas para América. Mientras en Europa los gays se mezclan vistiendo varonilmente en el entorno citadino, o sea…que por tradición siendo homosexuales, la vestimenta es una proyección que incluye la verdadera tolerancia desde dentro de ellos mismos frente a la realidad heterosexual incluyéndose en apariencia.

Una parte tradicional de las personas en latinoamérica por costumbre rechazan las minorías gays en la religión por la interferencia de pasajes bíblicos, otra por sus hábitos, además del machismo, debido a la rudeza antropológica con que el hombre se define en sus roles masculinos de forma histórica o las ideologías políticas, como el también tradicional comunismo, que entre sus actitudes le acompañan el odio a los homosexuales.

La historia esta llena de ejemplos sobre la convivencia homosexual. Los griegos intentaban definir a la homosexualidad en el plano filosófico como espiritual más que carnal, siendo que los Espartanos, quienes envidiaban a los griegos eran más totalitarios respecto al rechazo a la homosexualidad. En el judaísmo las condenas en la ley eran llamativas contra la homosexualidad, mientras sólo el Islam condena a muerte hoy día al homosexualismo, más no hay un marcado énfasis por el lesbianismo.

Xerxes a punto de tocar  a Leonidas, desafiando el criterio Espartano

Las sociedades del pasado dependían de un sistema militar de defensa y guerras y el homosexualismo era visto como quizás, un elemento de distracción y desorganizador del carácter y fuerza en el conflicto entre tribus y reinos, por cuestiones de sobrevivencia, que posiblemente se traspasaron a las leyes culturales como moral en los gobiernos teocráticos de la antigüedad.

La liberación sexual

1985, museo del sexo en Amsterdam, y la proliferación de sex shops, son reminiscencias de la revolución sexual

Todos estos vetos para la homosexualidad perduraron en las culturas, razas, religiones, o cualquier combinación de sociedades hasta el siglo XX. Al mismo tiempo llega la liberación sexual a finales de los 60’s. Este movimiento de origen socialista por estar unido a las revoluciones del 68 en Francia, incluyó el aborto como parte de esta ideología liberadora de lo eclesiástico. Los métodos anticonceptivos aumentaron la confianza en la juventud y su influencia en los Estados Unidos del amor libre se dió con un conocido movimiento hippie que diferentemente a un Europa atea, incluía la figura de Jesús como slogan de amor y paz.

Los hippies en su anti-capitalismo, perecieron, había que comer y el pacifismo de no robar habría de hacerles buscar sustento

Otro paradigma del socialismo es que fue precursor de esta liberación más explícita de la mujer, ya que la percepción del sexo en Europa se hizo más permisiva en la cultura social, de ahí el cine experimental, luego la pornografía y así fuimos observando como la filosofía de la felicidad del libre sexo se transformó en un objeto de comercio.

Comuna, grupos jóvenes que practicaban el sexo libre en los 70’s. Hoy los amigos con derecho, los bromances, etc…

Llegan los derechos del feminismo y reivindican un rol sexual más equitativo para la mujer en la sociedad. Hasta aquí hemos identificado que el socialismo creó las comunas en lo ideológico y también otra segunda forma de comuna originada posterior a los días del 68, donde la sexualidad de forma libre se expresaba con el intercambio de pareja sexual sin mediar compromisos filiales. ¨Prohibido acostarse con el mismo hombre dos veces¨ slogan del feminismo de esos días.

De esos días al presente, multitud de identidades

De unos 7 años a la fecha han resurgido movimientos tanto feministas como LGBT en el media, pidiendo cambio sociales a favor de los derechos que les protejan de homicidios y malos tratos y promover su inclusión a la amplia sociedad por medio de leyes desde el estado, como vemos se ha logrado en Canadá, países de Europa, Sudáfrica, Nueva Zelandia y algunos de Suramérica.

Reuben, un hombre transgénero, y su novio no binario Jay, es decir, que no se identifica ni como un hombre ni como una mujer, muestran orgullosos a su hijo Jamie, gracias a la donación de esperma de una mujer transexual.

De todas estas admisiones de identidad en el terreno LGBT, cuyas diversidades sexuales se extienden a identidades, pocas se comprenden y son casi difíciles de entender por la mayoría heterosexual. Para tal diferenciación e igualdad con la mayoría heterosexual han surgido -a modo de sobrevivencia inclusiva- diversos modos de procreación natal dentro del terreno LGBT, como mujeres trans que dan hijos de padres mujeres cuya apariencia exterior cambia, más mantienen su sexualidad procreadora intacta, sólo que el cambio de identidades es secundario respecto a la natural facilidad de procreación natural de cada cuerpo en capacidad de reproducción. En los otros casos, como el cambio de sexo por cirugía, la procreación es imposible.

La politización de los grupos feministas, lésbicos y LGBT en esa diversificación han optado por radicalizar sus ideas, sobre quienes son idóneos para su activismo sobre la legitimación por género, o sea que incluso dentro de sus grupos hay diferencias y divisiones por identidad de sexo, que también lleva a la discriminación interna creando confusiones entre ellos mismos, del mismo modo que en política los grupos se segregan por ideales. Además también existen diferencias entre grupos LGBT y feministas, por intereses, como toda antitésis política.

En el letrero, el fondo de la bandera bisexual, a la que otros grupos no aceptan por el rechazo a su componente masculino

La violencia de género en porcentajes, México

Tomemos como ejemplo el país más machista y violento del continente. Hace 7 años, a inicios del gobierno de Peña Nieto salió este comercial sobre la violencia en México, sacudió la sociedad por su crudeza. Actualmente en apenas el primer año del gobierno de AMLO la cifra de muertes es (36,685) un poco más que las muertes por violencia del año anterior (35.964), mientras sólo dos grupos protestan; las feministas y el grupo LGBT…Por lo que sacando los cálculos de muertes en 2017 (26,573), hubieron 671 mujeres asesinadas, lo que representa el 2,5%, mientras las muertes LGBT cifraron 95 asesinados -la mayor cifra en comparación a otros años, ya que la media por año ronda en las 68 muertes- ocupando -3.7% de las muertes.

Los medios de farándula amplifican la opresión LGBT sobre una visión global más allá de las estadísticas de violencia frente a la media de víctimas heterosexuales.

De manera que siendo la población LGBT en México de aproximadamente el 3%, ya que no hay censos, deberían haber 797 muertes LGBT lo que debería representar el 12% del total de muertes, pero como vimos la relación es -3.7% ~ 12% dentro de su propio grupo si tal porcentaje fuese equitativo a una hipotética cifra de asesinados LGBT, pero lo que vemos es 4 veces menos personas LGBT asesinadas o sea que están por debajo de la media del total. Están realmente muriendo mexicanos sin distinciones de sexo o género, razón; el narcotráfico, la prostitución y la violencia doméstica.

El peligro ideológico

Si de tal tenemos que hay una baja en la decisión de la clase media en tener hijos, la tasa de crecimiento en nuestros países está decreciendo, del mismo modo Europa sufre de baja natalidad. Hablamos del futuro sexual de la humanidad, en tanto las minorías LGBT de nuestras sociedades piden derechos para un cambio de sociedad, pero vemos que existe un aún más grande problema en el futuro para ellos…y es la expansión de otras culturas.

Los cantidad de cristianos “creyentes” activa también decrece, pero debido al surgir de los movimientos LGBT y Feministas y sus acciones, estos han despertado y  hecho ebullir una oposición o movimiento cristiano contrario a sus ideas. Los individuos desde el catolicismo como ente y desde el evangelismo como opinión moral personal, más no como voz desde sus denominaciones religiosas.

Mientras tanto por otra parte pensando globalmente tenemos que en países como Rusia o China (con millones de habitantes) estos movimientos LGBT son ilegales o no permitidos, sobre todo porque atentan contra sus sistemas y la protección de sus estados. Igualmente Corea del Norte.

Mirando el Oriente medio y el norte de África, están los gobiernos basados en el Islam, que son la mayoría de los países de esa región, teniendo en cuenta que la población de creencias musulmanas alrededor del mundo es de 1,450 millones y sobre ella esta el cristianismo con 2,437 millones de personas, una mayoría laica no practicante. De manera que con estos números tenemos que los movimientos como el feminismo y LGBT, como ideología tienen mayor oposición a desarrollarse en el futuro en América y en el mundo islámico.

La nueva estructura familiar

Sumando todas las características de identidad sexual que estos grupos LGBT promueven la más inmediata necesidad  desde el mundo lo es la tolerancia por sus diferencias. Del otro lado la mayoría heterosexual en la defensa de la familia desde la unión natural, con una posición a la no intervención de conceptos sexuales no ortodoxos en la educación sexual en pro de evitar que a sus niños se les inculquen ideologías basados en las costumbres del mundo LGBT, apoyados los padres de familia es un derecho legal que los protege desde la educación en el hogar y no desde vertientes externas a ellos como los colegios.

Una visión con retrospectiva de causas y efectos

Al mismo tiempo que se dan estos grupos activistas también aparece en el mundo la defensa de los niños como víctimas de pedofilia. En el mundo de Hollywood principalmente el conocimiento de la existencia de redes de pedofilia, practicada desde estos grupos muy ocultos habla mucho de la sociedad que nos mueve, desde el cine, el entretenimiento y la música.

Sí quienes nos gobiernan llevan a cuestas miles de crímenes hacia la niñez y la juventud, podemos determinar que como consecuencia de traumas y problemas existe una gran parte del mundo LGBT que han llegado a obtener su identidad por medio de traumas vivídos como víctimas de la pedofilia, de manera que si la pedofilia no existiese en Hollywood, gran parte del movimiento LGBT no estaría en activismo, contando con que el estado de California, donde está Hollywood es el estado de mayor migración LGBT en el mundo.

Entonces la minoría LGBT sería aún menor, sin curas pedófilos causando traumas infantiles, personas poderosas que utilizan niños como cuentan algunos actores de Hollywood sobre los círculos de pedofilia o en casos domésticos hombres que abusan de algún niño cercano. El resultado en estos niños es una adultez alterada sexualmente.

En fín, las ideologías del socialismo y del comunismo en sus dos vertientes, la intelectual del libertinaje abierto y el de la persecusión a la homosexualidad, se suman a la cadena de actitudes pedófilas y homofóbicas que vienen ocurriendo desde el siglo pasado…generando una minoría aún en más desventaja en la sociedad actual.

Naturaleza y cultura

No existe un gen gay que determine la inclinación sexual de un individuo, más sin embargo pueden ocurrir cambios hormonales en la testosterona, sin importar el género en la gestación, que derivarían en una actitud sexual desde la infancia, lo que podría ser tendencia en la adultez de la búsqueda de una identidad en la cual encajar en el  individuo LGBT.

Pero junto a esta búsqueda de identidad se añaden variantes culturales. Como por ejemplo, la sociedad capitalista cuenta con niveles de bienestar, e independencia laboral en la era moderna que no existían en el pasado antes de la era industrial, la cual trajo mucha liberación de todo tipo de pensamiento y esa libertad ha producido formas de expresión cultural y en subculturas tribales de diversos tipos, más la homosexualidad al estar aislada de una corriente fuerte creó su propia subcultura, la cultura queer, muy apegada a un mundo informal, independiente y relativo como lo es el del arte, la moda y la farándula, en la cual sus individuos encajan como grupo para pertenecer a una identidad propia.

Del amor expresivamente puro a la normalidad

La retórica pacífica en el idealismo de los movimientos feministas y LGBT frente a la sexualidad procuran un cambio de paradigmas para el futuro sobre su concepto de familia, las relaciones y afectividad basadas en un amor perfecto como propaganda ideológica que se promueve entre la juventud, que por conducta general de una temprana edad idealiza aún las relaciones por estar en su etapa lógicamente idealista.

El movimiento LGBT exige respeto, la tolerancia y la valoración de sus individuos en minoría. Los medios tanto como las redes, blogs, canales, y comunidades sociales avanzan en exaltar el sentido humanista de los movimientos LGBT. En tanto si por leyes, como ocurre en países con alta protección LGBT, se da un libre reacondicionamiento a la sociedad, a la normalidad, esperando en el futuro procurar hacer de los movimientos de minorías un éxito en su aceptación e inclusión.

Por lo tanto quedaría en la comunidad LGBT un nuevo estado social donde lejos del inicial slogan de AMOR es AMOR  formarían ya parte de la realidad que compartimos todos los humanos sin distinciones, afectados por la violencia, ya no contra movimientos, sino dentro de la norma de parejas, también los divorcios dentro de la comunidad, que hoy demuestran estadísticas entre ellos muy frecuentes y las disputas legales por herencias como entre la sociedad heterosexual y estos serían los logros del movimiento LGBT, el regirse bajo leyes iguales para todos.

En resumen

Los movimientos LGBT en su parte política denuncian las costumbres del heterosexualismo como obsoletas e hipócritas por sus comportamientos de adulterio, incesto o sodomía por encima de que la norma heterosexual que ya tiene su lugar negativo en la sociedad. Sólo el futuro hablaría de las nuevas formas de corrupción filial que en tal caso las comunidades LGBT logren en sus objetivos, en el matrimonio, la adopción y el establecer familias pre-estructuradas para conformar comunidades nuevas como seres normales e incluídos en una sociedad más tolerante.

Observando que llegaríamos a tener entre la comunidad LGBT los mismos pecados en los que falla la sociedad heterosexual, porque algo demuestra la base familiar tradicional, que siendo la normativa social; la perfección en ella no existe, por lo que tampoco sería una característica positiva que veremos en el futuro en los grupos LGBT; tendrán peleas, asesinatos, litigios legales, disputa de herencias, permisos por patria potestad, en sí los mismos complejos problemas que tiene la sociedad heterosexual.

La expresión de amor heterosexual en extinción

La tradición animalista del hombre heterosexual de excederse por amor, de ir a los confines más riesgosos del mundo por el amor de una mujer y la conservación de su familia, una característica antropológica a punto de perderse y que quedará como costumbre del siglo pasado decaería en el futuro. Aquellos ejemplos de ese pasado de tradición caballerística, del salvador, del protector, que pertenecía a una sociedad donde la vida dura y rústica hacían sobresalir a aquel hombre cuyos ideales más extremos surgían con la finalidad de hacer pareja, reminiscencias de una cultura social que perderemos.

El artista japonés Yasushi Takahashi caminó 6 meses y 7.000 km por Japón con su dispositivo GPS creando las palabras ‘Marry me’ (cásate conmigo, en español) Su novia le dio el “sí, quiero”.

2022 Visitas 21 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top