Lo que GOOGLE me dijo de la palabra: FOXY GIRL

Lo que GOOGLE me dijo de la palabra: FOXY GIRL

Hoy estrenamos esta idea que se trata de todo lo extraño que encuentras buscando una palabra específica. Palabras que nacen de cualquier pensamiento fortuito y como no me acordaba de una película llamada Coyote ugly la buscaba por la palabra Foxy Girl y me encontré vainas bien fufurucas raras y con olor a Deep Web. Foxy girl en español sería como Zorrita, que es una palabra mágica, ya que tiene el poder oculto de no podersela decir a quien se le apoda, y que de ser descubierta desataría poderes violentos en el remitente.

A menos que la persona sea de mente abierta y le encante el personaje. Pausa…vamos a aprovechar este espacio para corregir  un mal que no se merece un animal y es la zarigüeya a las que matan porque dicen que son zorras, porque estan feas y se comen los pollos. Pero ellas no le hacen daño a nadie y lo único que reciben cuando regalan su inocente y larga sonrisa de intermitentes dientes a las personas es palo, machete y escopeta.

Ta’ la man cojía en susto porque campesino con machete que ve sarigüeya paría se la vela!

Si…esa es la falta de ver la belleza en la naturaleza, pero las cosas son feas sólo cuando las comparas y lo peor si les dices Zorras equivocadamente a las Zarigüellas.

“Dios, perdónalos porque no saben la diferencia”

Volvemos a los Zorros, porque hay chiquillos y chiquillas que tambien quieren ser como esos pequeños y bonitos animales que existen en todas las estepas del mundo. Aunque ya se le hayan adelantado unos, así como el tipo que se hizo muchas cirugías para parecerse un tigre y como no lo logró se tostó.

Hombre tigre 1948-2012. Él decía que era un Hurón y  creía una tradición muy antigua que siguió para transformarse en tigre. Sigamos con los zorros y con ese interés mítico de los humanos por querer ser como ellos y ser algo más que sólo gente.

A las chicas les gusta identificarse con los felinos así como en el dibujo de arriba que se ve bien femenino, pero lo que muchas no saben es que los zorros no son felinos, sino que son familia directa de los perros…

…son de la rama de los Cannis…mírese esa cara de “quiero comida” tan perruna, no se dejen engañar por el rimel porque esa mirada esta muy lejos de la expresión templada y jodida de los gatos…

Muchas  muchachas con buena mano para el dibujo hacen todo tipo de tributo a los Zorros y zorras con sus artes por internet…

Muñequitas así bien dibujadas con cola y orejas propias de la mitología de ciudad…muy nice la vaina, pero hay otra gente con habilidades para dibujar que cuando le entran las ganas se les sale lo sádico y aparecen dibujos como estos…

¡Pulundúm! Este dibujo me lo topé en Deviantart, es una zorra preñada y al parecer pertenece a una corriente artística derivada del Chubby sin contar  que hay tipos que tienen un fetiche por dibujar chicas preñadas y aquí vi animales preñados, con big backsides y más protuberancias que uno se queda es asustao. Aquí esta la web de este artista, recen antes de entrar. pinche aquí.

Esta es otra vaina que me topé por ahí, ta bien que esos animales sean flexibles, pero hasta allá no es la vaina.

Para todos esos que les gusta seguir dibujando manga salieron unas muñequitas que se posan y se usan para dibujar personajes, en mis tiempos esto hubiera sido pan caliente para las pelaitas que dibujaban a Sailor Moon y una de estas pelaitas quiso convertir en zorrita una de estas muñecas con un rabuchón que Dios madre.

Es aquí donde uno se pregunta si eso de querer ser un zorro esta bien y tener cola larga y orejas, pero uno sabe que esos son arrepinches de la juventud. Nadie quisiera ir al baño con una cola que no quepa en la tasa, o no tener sombrero que ponerse o romperlos para que le salgan las orejas. Así fue como esta navegación me llevó sin querer a otro lugar extravagante…

El de la Izquierda es un pupú de Zorro y el de la derecha es uno de Caballo, metidos en una esfera de resina hechos en el museo nacional del pupú…imagínense donde queda…en USA…el único país del mundo en donde los pollos de plástico, los pedos y los pupu hacen vidas felices. Esta es la dirección web del museo por si les interesan los abonos orgánicos. Museo Nacional Del pupusillo

Saltando a otra búsqueda por la web uno se pregunta si los niños y niñas pueden disfrazarse de Zorritos y zorritas para que se quiten la fiebre en Halloween. Si tu hija quiere ponerse un disfraz de zorrita ta bien…no hay problema.

De verdad que ta bonito el disfraz, el asunto es que como dijimos al principio con esto de la palabra zorrita. Si la pelá crece y se dedica a una vida normal, decente y cívica y no logra tener criterio propio, así que se molesta por nada, cuando crezca sus amistades anormales le van a hacer bulling cada vez que vean su foto, por eso algunos papases más inteligentes a sus hijos simplemente le compran su suetercito decente con dibujos de zorritos y vainas así pa protegerles la futura pubertad y más allá.

O tambien se les ilumina la creatividad y les ponen un trajecito como este bien anti-bulling.

Para terminar hasta aquí llegamos, porque sino nos vamos en banda viendo hasta donde nos lleva la Palabra Foxy Girl navegandola en Google, así que lo dejamos todo hasta aquí.

Sin no antes regalarles la carita feliz de un zorrito artico pa’ que se alegren el día. Chao Gente!

3771 Visitas 6 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
5

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top