Los 5 juguetes más grandes del mundo jamás inventados ¡Barbaridad de tamaños!

Los 5 juguetes más grandes del mundo jamás inventados ¡Barbaridad de tamaños!

Para jugar, a todos cuando niños nos ha tocado jugar metiendo nuestros cuerpecitos y mentes débiles en los colosales y peligrosos juegos mecanicos, como la ruedas de la fortuna y las montañas rusas, juguetes de grandes dimensiones para el colectivo, pero modestia aparte grande también es el castillo mágico de Disney y no es un juguete, ni aunque lo secuestren unos haters de Disney por las cagadas que le están haciendo últimamente a Star Wars y lo pinten de verde y lo conviertan en una réplica gigante del castillo de Grayskull, tampoco sería un juguete gigante, y por ahí va nuestro artículo, donde les vamos a presentar los juguetes más grandes que se hayan sido creados haciéndose realidad…y vienen.

1-Los osos de peluche más grandes que existen (8 pies de alto)

Pasa que eres un ser humano de esos que sufre de caer en compras compulsivas y la debilidad te toca y te compras un peluche en el Walmart y simplemente porque te lo puedes costear, unos $550 dólares y ¡Zas! pasas tarjeta y quedas así de apendejado en el estacionamiento porque no hay ningún pepenador a la vista para ayudarte a atarugarlo en el carro.

Son buenos para sorprender a tus chiquillos, siempre y cuando no sufran de un asma berraca. Como que cuaja bien en una oficina Millenial para esos momentos en que se les tuesta el cerebro a los muchachitos de tanto no saber pensar. O como para sorprender a una guial; si es que recuerdan este videito donde la pelá no aceptó el regalo de la mascota de la NBA porque no tenía mucha LANA (adentro).

2-El Mobile Suit Gundam RX78 en tamaño real

En 2009 se creó esta escultura gigante que emula en cada forma al original robot mecha Gundam de la serie para conmemorar su 3o aniversario. Fue colocado en los muelles de Tokio en el departamento de Odaiba para atraer miradas. Lo hicieron de plástico, buena elección para evitar mantenimiento y pintura. La figura por sí misma empujó la presencia de 4.5 millones de visitantes tan sólo en su primer mes, haciéndolo una atracción turística novedosa para la fiebre robótica de los nipones.

3- Un nuevo Robot, el RX- O Unicorn Gundam

Como si fuera poco en 2017 se desmanteló el antiguo Gundam y en su lugar se levantó otro nuevo Mecha en el horizonte, el RX-0 Unicorn Gundam, con unos 1.7 metros más grande que el anterior. El Robot tiene más funciones, el otro sólo echaba humo, ponía música y se convertía en una discoteca de luces,  pero este nuevo tiene sus transformaciones de unicornio a batalla, que se activan al sonar de una sirena y hasta baila…eso dicen…yo no se.

4-Robot Tetsujin 28-Go (Gigantor)

En la localidad de Kobe; en Japón exactamente, ya se sacaron la picazón. Un año después de darle plataforma al Gundam (2009), construyeron al amado Mecha en 59 pies (igual medida que el Gundam original) en el parque Wakamatsu, pero mide 49, porque de altura es más chaparrito, ya que se gastó esos pies haciendo la pose y tiene un peso de 50 toneladas de metal puro. El motivo de su creación fue para servir como símbolo de la reconstrucción de la ciudad después del terremoto que en 1995 socavó Kobe, lugar de nacimiento del creador del Robot. Se recolectó dinero para la obra (1.4 millones) y se quedará permanentemente en ese lugar como guadián simbólico de la voluntad de la población de Kobe. Cuando me salen estos textos tan patrióticos ni se de donde me nacen. Es espíritu humano creo.

Y Corea del Sur no se queda atrás y tiene planificada una figura megadimensional de un Robot famoso llamado Taekwon V (aka Voltar el invencible) para su futuro parque temático. Es que estos Coreanos son peor en el capitalismo que el mismo E.U. Dicen que medirá dos veces la altura de la Estatua de la libertad, unos 364 pies de puro relajo. Como vemos para cada país asiático los robots son como las polleras para nosotros los latinoamericanos, cada país tiene un culto por la suya. Y como vemos ya la cosas se ha hecho fiebre en China, donde también se estan creando más roblots, pero nos quedamos con los que sí fueron juguetes, esos son los que cuentan.

5-El X-Wing de Star Wars

Casi nos vamos en puros Robots. En 2013, antes de la llegada de las desatrozas postcuelas de Starwars, la franquicia de Disney comisionó a Lego de Dinamarca el material para crear una nave X-Wing en tamaño real, aunque paradógicamente ninguna es real…sino de la fantasía y como juguete lo es literalmente, ya que esta compuesta de cada pequeña pieza posible del arsenal de bloques de LEGO. La nave, fue develada en el Times Square posando alli por dos días para promocionar la miniserie para la televisión ‘Crónicas de Yoda’. Luego viajó al Parque tematico Legoland en California para ser parte de los atractivos. La réplica está formada por más de 5,3 millones de piezas, pesa 20 toneladas y requirió un equipo de 32 personas y 17.000 horas de trabajo durante todo un año para terminarlo.

Como ven los juguetes cobran dimensiones más allá de la imaginación para darnos en la realidad un poco del sabor de la fantasía que disfrutamos en la pantalla mágica del cine o en el mundo de los juguetes. Y…¿Ya abonaron sus porquerías de plástico para alegrar a los chiquitines y ensuciar en enero las calles de Panamá con cajetas vacías? Vaya que salí Grinch de la navidad hoy, es mi lado ecológico.

Lo olvidaba…de final les dejo esta ñapa de un Optimus en China, que parece hecha por los manes de Capira. Chao!

1002 Visitas 12 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
18

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment

Top