Los 5 Lugares más escalofriantes del mundo.

Los 5 Lugares más escalofriantes del mundo.

Últimamente estuvimos recibiendo muchos mensajes felices por parte de nuestros seguidores y aunque eso nos hace sentir bien, en HeragTV creemos que nada en exceso es bueno. Por eso hay que balancear el asunto. Y para eso hoy traemos un artículo con el cual esperamos que esa casa embrujada que está en tu barrio parezca un moco tieso e inofensivo al lado de lo que estas a punto de ver.

Lugares donde el más valiente de los valientes se mearía del pánico y donde yo ni a palos me acerco, sobretodo porque fui al baño 44 veces haciendo este artículo. Así que no…yo por allí ni a palos.

 

5. El Hospital Hellingly (Inglaterra)

SM-AR-89-1

“HELL-ingly”

Ubicado en East Sussexx Inglaterra esta cosa que alguna vez fue un manicomio es una “atracción” abandonada para los más valientes a.k.a. “estúpidos” del mundo que toman este tipo de fotos y pues…nah, no son ni tan estúpidos porque al menos nos dejan mirar el lugar. Bien por ellos.

SM-AR-89-2

¡De verdad alguien le hizo photoshop a esta shit!…no joda.

George Thomas Hine fue el diseñador y creador de este manicomio, precisamente porque era considerado el mejor de los mejores construyéndolos, aunque la verdad no sé si eso es un halago. El punto es que era enorme, fue inaugurado en 1903 a un costo de 353,400 libras y contaba con un salón de baile (DA FOK!), su propia línea de ferrocarril y un montón de salas para los que necesitaban quedarse aquí por habérseles safado algo en la azotea.

SM-AR-89-3

Y aquí les reparaban esa vaina…dicen ellos.

Aunque parece haber sido abandonado en el año de la pera, pues no. Este elefante enfermo y anoréxico fue abandonado hace apenas 20 años en 1994. Y de allí le paso un tren por encima y se puso todo “creepy”.

Si me piden a mí que elija entre una noche en este lugar y que me corten un testículo…correría, la verdad quién haría semejante pregunta por el amor a Júpiter, no…¡NO!

 

4. La Isla de Las Muñecas (México).

SM-AR-89-4

“¡ÑOEEEEE!”, dijo el bebé volador y feliz como una lombriz.

La isla de las muñecas es en realidad una Chinampa ubicada en Xochimilco, México y fue habitada durante más de 50 años por el señor Julian Santana Barrera, quien en determinado momento adquirió la malamaña de decorar la chinampa con muñecas viejas por todas partes porque sí pues, le gustaban las muñecas y vaina.

SM-AR-89-5

“Pues…me pareció moñito”, cuenta Julian mientras le ata un alambre al pescuezo de otra muñeca.

Sin embargo, cuenta la leyenda que el señor Julian hizo todo este relajo por una buena causa…para él. Pues fue con el fin de calmar un espíritu que lo acosaba (buuuuuuuhhhhh! sonido spooky). El espíritu pertenecía a una joven que el había encontrado ahogada en el lago y como todo el mundo sabe no hay nada mejor para calmar a estos bichos que colgando muñecas viejas en posiciones sádicas alrededor del lugar… o me equivoco.

SM-AR-89-6

“Te equivocas…y te odio. No se porqué, pero te odio”. ¡Ayyy madre!

En 2001 encontraron el cuerpo de Julian. Murió ahogado…o eso dicen, buhhhhhhh.

 

3. El Bosque Aokigahara. (Japón)

SM-AR-89-7

“mehhh, no veo nada raro”, Tranquilo mi negro, ya vamos pa allá.

A simple viste el Aokigahara es un bosque simple y sin ningún lío. Tan simple que fácilmente podría ser la casa de Winnie Pooh. Lo único es que la canción de entrada de las Aventuras de Winnie Pooh sería algo distinta:

“Voy corriendo, sin detenerme. Un amigo voy a ver…¡OH DEMONIOS SE MATÓ EL TIGER! ¡EL TIGER SE SUICIDÓ!

SM-AR-89-8

Igor también anda por allí, pero no voy a poner eso. No soy tan sádico.

Les presento el bosque de los suicidios en Japón ya que desde 1950 se han encontrado más de 500 cadáveres de gente que viene aquí a matarse.

Se dice que esta “tradición” espantosa, empezó cuando Seicho Matsumoto publicó su novela Kuroi Kaiju (El mar negro de los árboles) en donde dos de sus personajes se suicidaban en este lugar.Y pues allí van los japoneses susceptibles a matarse, así mismo como vienen a latinoamérica a bailar salsa, si les dicen que allí es la cosa, pues allí van.

SM-AR-89-9

El letrero dice: “¿Hey qué ‘tas haciendo? ¿Tu ‘tas loco o qué?  Suelta esa fuckin soga”, Nah, no dice eso, pero algo así más o menos.

Letreros como este pueden ser vistos por todas partes, intentando disuadir a la gente para que no se mate.

Después de que el problema llamará la atención nacional ahora se realizan anualmente búsquedas de cuerpos. Sin embargo se comenta que aún con la luz del día el bosque es tan espeso y oscuro que muchos cuerpos pasan desapercibidos y se quedan por allí.

Muchos de los muertos aún cargan joyas y artículos personales, con lo que inició otra tradición. La de desvalijar los cuerpos porque “al cabo que esas joyas ya ni les sirven”, cuentan los imbéciles que lo hacen.

 

2.  Ilha de Queimada Grande; A.K.A. La Isla de las serpientes. (Brasil)

SM-AR-89-10

 “No te dejes engañar, por lo que parece hermoso. (bis)” – Olga Tañon.

Entre todas las entradas anteriores y esta, prefiero ninguna, pero definitivamente esta no (No sé si se entendió bien eso). En una descripción de esta isla pude encontrar que decía: ” Es una isla desierta donde el suelo del bosque esta alfombrado con las serpientes más venenosas del mundo” y ya no seguí leyendo más porque soy un cobarde.

SM-AR-89-11

Y justo en este momento empecé a sudar.

Resulta que esta isla es el hogar de la serpiente Golden Lancehead, cuyo veneno hace que la carne literalmente se despegue de tus huesos.

Pero bueno hay serpientes venenosas por todas partes del mundo, así que dirán ustedes “¿Y que la hace especial?”. Y para contestarles les explico que la armada brasileña tiene prohibido que cualquier persona se acerque a la isla ya que se estima que hay entre una y cinco serpientes por cada metro cuadrado…y ahorita me tengo que parar de aquí y ver debajo de mi cama porque ya me entró una picazón rara.

SM-AR-89-12

Están por todas partes, y hambrientas. Cual político en campaña.

Este es un de esos lugares para ver sólo de lejitos. Porque aquí el humano es más intruso que nunca. Sólo para que lo pongan en perspectiva imaginen la sala de su casa, ahora reemplacen el área del sofá con al menos 5 serpientes y multiplíquenlo por toda la casa. ¿Ya lo hicieron…? Bien, ahora váyanse a bañar.

1. Rainbow Valley, La Zona de la Muerte (Monte Everest, Nepal).

everest-2

“Compa ese man ta muerto. Xa madre te dije que era mejor ir a la playa…te odio”.

El Monte Everest es ese lugar donde centenares de turistas pagan grandes sumas de dinero para llegar a la cima del mundo  y luego pavonearse y seguir revolcándose en su mugre durante décadas frente a a amigos y cualquiera que les de cuerda empezando con un: “Yo llegué allí y vaina. Soy mejor que tú y bla, bla, bla” (muero de envidia ¿y qué?)

La parte que olvidan mencionar a quienes guían la expedición son las 240 personas que han muerto intentando llegar a la cima y que  aún permanecen en la montaña, ya que sería peligroso para cualquiera intentar bajar los cuerpos.

SM-AR-89-14

“El botas verdes”. Y no me estoy burlando, en realidad le dicen así yo también tengo un corazón y me dan miedo estas cosas.

Algunos cuerpos llevan más de 50 años de estar en el lugar, sin embargo se encuentran en buen estado de conservación debido a las bajas temperaturas que hay en el lugar. Como por ejemplo “Botas Verdes” a quien vimos en la foto anterior. Hay quien dice que varias personas lograron verlo con vida y la mitad de su cuerpo congelada antes de morir. Pero a esa altura no es inteligente ayudar a nadie. El ser humano de a milagro puede caminar, mucho menos tendría la fuerza para arrastrar un cuerpo.

Esto sucede ya que lo que te mata no es la caminata, esa es chicha. Lo que te mata es la altura. Al entrar a la marca de los 26,000 pies entras en La Zona de La Muerte.

SM-AR-89-15

¿Y tienen el descaro de arroparlo?…ya pa´ que.

Muchos de los cuerpos ahora sirven como puntos de referencia para los escaladores. Y su nombre de Rainbow Valley (Valle del Arcoiris) es debido a los colores de las vestimentas de los mismos. Así que si tu Sherpa (guía) te pide que vayas de fucsia…no confíes en él. Probablemente les falta ese color allá arriba.

 

Para conocer más recuerda seguirnos en Twitter @heragtv y te vas a enterar de lo último que tenemos para tí…y no, no nos referimos a lo último como a estos alpinistas…ashhh, me salió mal eso. Ustedes entienden.

simio-bionico-side-bar-banner

 

 

 

 

36764 Visitas 3 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top