Los 8 panameños que no tienen excusas para ir a una manifestación

Los 8 panameños que no tienen excusas para ir a una manifestación

Pensándolo bien el panameño es pura pereza para defender y representar sus necesidades y evita tener presencia en las manifestaciones para cambiar el país. Pero tenemos 8 tipo de personas que sin obstáculos más que mentales pueden fácilmente apoyar una marcha y manifestación.

Los que se maman casi tres horas en el tráfico al ir a trabajar, si la paciencia es obligatoria, qué mejor placer que mantenerse de pie junto a otros panameños para tener a alguien a quien envainar a todo pulmón y no al que tienes en frente de tu carro…

Los que les gusta ir a los desfiles navideños y grandes actividades familiares en la cinta costera pueden llevar a sus hijos y enseñarles el deber de defendernos de la corrupción desde pequeños…

Los que gritan felices como locos en los estadios de fútbol cuando juega la Sele y vence al visitante, pudiendo hacer de hincha contra la corrupción en los predios de la Asamblea…

Los que acuden diligentemente a la iglesia evangélica de Hossana llenándola al tope…pero no…está prohibido, eso es política, pero ¿Y el pastor Cumberbach no estuvo en política?

Los que se llegan a los Oktoberfest a tomar y hablar de política europea, asiática y Trump…

Los que se llegan al Comic Con a disfrazarse y defender al mundo del mal, teniendo el peor mal en su propio país y el que más les afecta para comprarse sus chécheres de superhéroes y manga…pudiéndo dirigir sus botas aladas a la fortaleza medieval del mal en la tierra, la mismísima Asamblea.

Viene noviembre, así que todo el que le guste el ¡parampampam! cojiendo sol y agua con gusto…yendo a una manifestación a parquear y refrescarse con su raspao autóctono pueden hacer presencia y hacer patria verdadera…

Todo el que se esfuerza como loco y se mata y empeña la vida y se va a carnavalear para regresar hecho leña, pero la satisfacción y alegría de enfrentar a los corruptos no tiene precio, las cantalantes, las murgas, y todo el mundo hecho el diablo gozando de alegría haciendo cambios verdaderos al país. ¿Qué más quieren…?

En fin, no hay excusas en ningún panameño para irse un domingo a cualquier manifestación que se organice para arreglar las leyes de este país…sólo dedicate a arreglar tus cosas personales el sábado y para cuando toque ir a trabajar el lunes gozarás con todos los que te rodean de saber que sí fuíste parte de la patria este noviembre.

¿Nos vamos a dejar poder de la comunidad Gnäbe? Ellos con sus manifestaciones lograron sus luchas. Somos más…muchos más ¿Y los diputados? bien usted…forra’os en bille y tenemos lastimita de hacerles daño exigiendo que dejen de tomarnos de congos y obedezcan nuestros derechos.

3759 Visitas 15 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top