¡Los anuncios más locos que pone la gente en Encuentra 24 en FACEBOOK! SEGUNDA PARTE

¡Los anuncios más locos que pone la gente en Encuentra 24 en FACEBOOK! SEGUNDA PARTE

Ya me llegan solitos, desde que le dí “laik”. Una cosa es el ser humano y otra cosa es ser panameño y tener el chance de publicar tus checheres o tus habilidades y servicios en Encuentra 24 Facebook. De modo que este espacio lo hacemos virtuoso al escoger los más ñames y ridículos anuncios que la pipul ha posteado allí…empezamos…

¡Denuncia, denuncia!

Parece que la cosa ahora es DENUNCIA en Encuentra 24, no; ANUNCIA, y para colmo denuciaron a Yasuri Yamileth. Como forma nuestra de defender su presunta inocencia, optamos por cambiarle el rostro. Si por culpa de la foto por equivocación apresan y mandan a la corregiduría a “Dianita la pitufa”, no es nuestro problema.

“Dianita la pitufa”

 

Coche para bebe “usado”

Creo que los únicos bebés usados que conozco son los que se adoptan, o los que por equivocación entregan mal en los hospitales.

La tutora cejitas felices

No esta bien de ortografía la Totora. Pero sí usted quiere su totoría de matemáticas ya sabe, llámela y ella le resuelve. Somos respetuosos, le tapamos su identidad y nombre para evitar irrespetos. Ya…sí usted está interesado en sus servicios ahí tiene el fon. Pero sí le llega con esas cejitas pirimpindín no se vaya a reír, tampoco le enseñe el anuncio a su hijo; después no va a poder concentrarse de la risa y va a perder dinero y va a quedar echándole la culpa a la tutora sin necesidad.

P.D: Sí quieren clases de geometría no se preocupen, la totora ya les lleva los transportadores.

Carro

Ni idea que quiso decir este man con eso. ¿Será que ‘taba buscando en Facebook la sección de autos y no le salió na?

Vendo bicicleta de Niña

…y no hay esperanza de que crezca más, sino se la vendemos más cara.

 

¡Honorable, mire! su presupuesto para redes está bien invertido

Qué le parece mi honorable, compartí su video de campaña de todas las veredas que arregló en la comunidad por Encuentra 24. Eso será un hit mi honorable. Se va a hacer viral esa vaina.

El anuncio chistín del día…

Los comentarios la hicieron suya…

 

Para deudas en el más allá

Con esa cláusula en letras pequeñas ya entendimos que sí tienes la deuda y pelas el bollo tu fiador , o sea tu hijo debe continuar pagándola, o sea que engrampan al que se queda pa’ que pague tu deuda desde el más acá…Suena esotérica esta vaina. Añado servicio de Ouija, por sí aún queda alguna info o algo que declarar desde el más allá.

 

Tu mini “ME” personal

Tuviera plata me mando a hacer a mi mísmo. No se le ocurra pedirlo usando su propio cabello. Después algún familiar suyo le hace una macuá y no hay reclamo. Pero está buenísima la idea.

La cama de Robertito Durán

¿Eso existe o lo mandaron a hacer? Nada que añadir, el man en el comentario ya se lució. Pero cuidao con un poltergeist de un difunto del boxing saliéndole en las pesadillas al chiquillín.

Esto no necesita presentación

Hay que tener ojos y dos de más no están de más

Este lapé es Colombiano, con un facebook en Mexico, postea en Panama y trabaja en…mejor no lo digo.Pero esos retrovisores tan soberbios, sólo que el precio está en pesos mexicanos, pa que nadie joda.

Terminamos con la segunda tanda de anuncios especialmente dedicados al buen publicista de patio, con los productos más irreverente o imaginativos que encontrará desde este lado de la bolita del mundo llamado Panamá. !Chao Pipul! Y sigan así, vendiendo sus cosas pryttis.

Ya dejando la risa, pónganse serios y dénle laik a la pipul, la Tutora de matemáticas pa’ los pelaos, la bici, la cama, duden del honorable y jueguen vivo con esos préstamos. ¡Chao!

1659 Visitas 9 Hoy
¿Qué cara pusiste leyendo este post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid
Si te gustó el post y sentiste algo bonito ¡Compártelo! 🙂Share on Facebook
Facebook
21

Si tienes algo que decir, comenta, nosotros sí leemos tu opinión...

comentarios

Top